Mujeres Desesperadas

Amas de casa desesperadas

amasdecasadesesperadas.jpg

Al parecer en Julio se estrenó en el Canal 13 (Argentina, Brasil y Ecuador). Esta serie esta basada en la versión Norte Americana de “Desperate Housewives” “Mujeres Desesperdas”.

La versión argentina, que fué emitida por Canal 13 a partir de julio, esta protagonizada por cinco actrices de renombre, que son Mercedes Morán (hará de “Lynette” con el nombre de Lía); Araceli González (será “Gabrielle” con el nombre de Gabriela); Gabriela Toscano (se pondrá en la piel de “Susan”, con el nombre de Susana), Carola Reyna (cumplirá el papel de “Bree” con el nombre de Elisa) y Cecilia Roth (hará de Mary Alice Young, con el nombre de “Alicia”) quien además prestará la voz para narrar la historia de estas amas de casa.
Por otra parte, Pol-Ka confirmó que ya se está trabajando en la adaptación de los guiones, tarea de la que es responsable Marcos Carnevale; Daniel Barone y Sebastián Pivotto estarán al frente de la dirección de los diferentes episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Historia:

Manzanares es una calle donde las vidas de sus amas de casa puertas adentro, difieren de la perfección que muestran sus fachadas.

En este barrio transcurre este divertido drama con tintes de humor negro, que comienza con la decisión desesperada de Alicia Oviedo (Cecilia Roth) de quitarse la vida, dejando al descubierto que su perfecta y soñada vida, ocultaba un gran secreto. A partir de ese instante, Alicia comienza a meterse en la vida de estas amas de casa de Manzanares, guiando al espectador a lo largo de la historia con su voz.

En el círculo de amigas de Alicia, encontramos a Lía Salgari (Mercedes Morán), ex ejecutiva publicitaria y madre de cuatro revoltosos hijos; Gabriela Solís (Araceli González), una ex modelo y ama de casa imperfecta; Susana Martini (Gabriela Toscano), divorciada, madre soltera y una eterna adolescente; Vera Sherer (Carola Reyna) una exquisita y envidiable ama de casa; y Carla Otegui (Romina Gaetani), la más desprejuiciada del barrio.

Desde su punto de vista, Alicia verá mucho más estando muerta que viva y planea compartir con todos nosotros los secretos que se esconden en las hermosas y aparentemente perfectas casas de Manzanares. Mientras tanto, Lía, Gabriela, Susana, Vera y Carla, intentarán descifrar el gran secreto que llevó a Alicia a tomar semejante decisión, lidiando con sus rutinas de amas de casa, sin que la desesperación logre vencerlas.

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. Amas de casa desesperadas dice:

    Pueden encontrar más información sobre esta serie en sus versiones para Argentina, Colombia y Ecuador en http://www.amolatv.com.ar/amasdecasadesesperadas/

  2. cecilia dice:

    el dia que se emitio el ultimo episodio de la serie yo estaba en una hosteria de puerto iguazu .se sento a mi lado un chico frances y me pregunto si era la serie yanqui en version argentina, me comento que es exactamente igual a la original y le encanto ,me dijo que en francia ya va por la 3 temporada(la version norteamericana)y se sorprendio de ver que cecilia roth que es una actriz tan querida y aclamada en europa hiciera un papel tan chiquito en la serie¡ah! se ofrecio a contarme lo que pasa en la segunda temporada ,pero le agradeci ya que espero poder verla en version nacional ¡aguanten las chicas de manzanaresy aguante canal trece por ponerla al aire otravez!

  3. micaela dice:

    hola soy micaela de urugay y siempre las miros me fasina y bueno chau bessos

  4. sabry dice:

    hola le queria contar que amo la serie y amos a las ama de casas; yo veo la serie nacional todos los dias y la norteamericana todos los miercoles en el sony….
    Las amo!!!

  5. marcela dice:

    hola!! quisiera saber porq canal 13 dejo de emitir amas de casa y si alguin sabe como hacemos para terminar de ver los capitulos restantes…auxilio, no la pud ver la primera vez y ahora me dejan sin poder ver como termina…un bajon canal 13

  6. ernesto dice:

    repitan amas de casa desesperadas por que me gusto

  7. ernesto dice:

    que la pasen de vuelta

  8. argentino en Nueva York dice:

    Pero qué porquería, disculpen. Ya de por sí, la comedia americana, que tiene unos años acá, es una basofia andante. Repite esteroetipos poco creíbles y los perpetúa.
    Además el humor es muy yanqui con tonos locales difíciles de entender en Argentina. Por ejemplo, el personaje de Eva Longoria es una mujer latina y su etnicidad es parte de la gracia.
    Me pregunto por qué en vez de copiar formatos mediocres no se dedican a hacer trabajos locales mejorando la calidad.
    Lamentable.

  9. elizabeth dice:

    oseaaa ya dejen de hacer copias baratas, estan horribles las protagonistas de las versiones argentina y colombiana, ascoooooooooooo!!!!
    no ahi nada como la original,osea desesperate housiwives gringa es lo mejor,mejor gasten su tiempo creando nuevas series y no las roben
    🙂

  10. favio dice:

    a los que no les gusto, no tienen derecho a denigrar la produccion, a mi me atrapo desde el primer capitulo…. la verdad muy bueno… hacia rato no veia una programacion tan atrapante..
    felicitaciones¡¡¡¡

  11. Luis dice:

    Todos los que les gusta este tipo de series refriteadas una y otra vez con las mismas tematicas el mismo dialogo y las mismas cosas no tienen imaginacion para interesarce en nada mas, este tipo de personas les gusta estar cerradas en su propio pequeño mundo y no se dan cuenta que es solo una forma de ganar dinero a cuestas de una creacion que no es suya, aparte de hacer mas tonta a las personas que lo ven.

  12. justa dice:

    me encanta esa serie felicito a todo el elenco

  13. MIKAELA dice:

    ESA SERIE A,A DE CASAS DESESPERADAS FUE MUY SEXY Y ME ENSEÑO A PODERR COJERLE BIEN A MI MUJER….

    HAHOHAHO

  14. pollo dice:

    me gusta todo tipo de series en especial esta ´por las relaciones sexuales de una mujer casada y un adolecente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba