Heroes

Estreno en España de Heroes

Heroes
Por fin se estrenará en España una serie que está llevando mucho de que hablar antes de que se estrene. La serie en cuestión ha sido un gran éxito en Estado Unidos con su actual temporada vista por mas de 16 millones de espectadores.El estreno será el día 1 de febrero en Sci Fi, y además los adictos a esta serie el día 31 de enero a las 22:40h podrán disfrutar de un programa especial ‘Descubriendo Héroes’, en el que se mostrarán las primeras imágenes, escenas inéditas y algunas entrevistas con los personajes principales.

Heroes trata sobre personas normales, repartidas por todo el mundo, que un buen día descubren que tienen superpoderes:

Peter PetrelliPeter Petrelli (Milo Ventimiglia) es un joven enfermero de 30 años que descubre en sueños que puede volar, pero esto no es totalmente cierto, ya que en realidad es su hermano Nathan el que puede volar, pero Peter descubre que tiene la capacidad para adquirir el mismo poder del que se encuentra próximo a el.

Nathan Petrelli

Nathan Petrelli (Adrian Pasdar) es el hermano de Peter, el cual en un principio se niega a reconocer que una mañana se despertó volando en su habitación. Nathan se dedica a la política y esta a punto de acceder al Congreso, pero pronto se dará cuenta de que esta destinado para algo más importante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

D.L. Hawkins D.L.Hawkings (Leonard Roberts) es un preso al cual no es capaz de detenerlo ningún muro en cuestión, ya que es capaz de atravesar las paredes.

.

Niki SandersNiki Sanders (Ali Larter) trabaja en una cabina érotica en Las Vegas para poder mantener sóla a su hijo Micah, ya que su padre esta en la cárcel y Niki se encuentra muy mal económicamente. Un buen día se da cuenta de que su reflejo en los espejos tiene autonomía y este no es tan bueno como ella..

Claire BennetClaire Bennet (Hayden Penettiere) es una animadora de 16 años que, un buen día se da cuenta de que su cuerpo es capaz de curar cualquier herida o hueso roto en cuestión de segundos. Claire no le cuenta a nadie lo que es capaz de hacer, pero lo que no sabe es que su padre sabe mucho más de lo que cuenta.

Hiro MakamuraHiro Makamura (Masi Oka) es un empleado japonés de 24 años, el cual un buen día descubre que es capaz de romper la barrera espacio tiempo casi sin darse cuenta; es capaz de parar su reloj y de forma inesperada descubre que se encuentra en la ciudad de Nueva York sin saber como.

Matt ParkmanMatt Parkman (Greg Grumberg) es un policía de Los Angeles al que siempre le ha gustado estar en los sitios de acción pero nunca a tenido oportunidad debido a su dislexia, hasta que de pronto se descubre con poderes telequinésicos y el cuerpo lo emplea para resolver los casos más complicados.

Isaac MendezIsaac Mendez (Santiago Cabrera) es un joven pintor neoyorkino adicto a la heroína, creador de un cómic llamado 9th wonders que pronto se da cuenta de que muchas de los desastres que dibujó en sus comics estan pasando realmente. Isaac llega a la conclusión de que es capaz de tener premoniciones, pero sólo cuando esta colocado.

Ver trailer de Heroes

Ver trailer tras las cámaras de Heroes 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. elena dice:

    Hola a todos, solo quería decir que Heroes es… es una serie fabulosa, me encanta. Y mi favorita es Claire Bennet(Hayden Penettiere), es genial. Ya vereis cuando se estrene, es una pasada, cuanto más avanza más interesante se pone. Espero que os guste y que tenga en España tanto exito como en América. Xao!

  2. LaJusticia dice:

    tiene muy buena pinta, lastima que no este en abierto. Esperemos que La Sexta este despierta y la rescate pronto…

  3. Pingback: » Heroes se estrena en España - Es la tele
  4. Paiton dice:

    Oh! NECESITO que emitan en abierto la segunda temporada de Heroes!

    Desde que emitieron la primera estoy esperando la continuación!

    Desde luego, es una de las pocas series que he visto que te engancha de tal manera que nunca es suficiente.

    Para mí, del 1 al 10 es un 20.

    Besitos para todos!!!

  5. Pingback: Kia Magentis - Coches Adictos
  6. Pingback: Heroes | Mareos de un geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba