Noticias

Ranking de las mejores series vistas en el 2006

Aqui tenéis el ranking, lo mantedremos durante todo el mes de enero y cuando finalice el mes escribiremos las 10 mejores series según nuestros visitantes :).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
{democracy:1}

También te puede interesar

589 Comentarios

  1. Sheila dice:

    Susana estoy de acuerdo contigo EL INTERNADO esta chulisimo.EL INTERNADO,REBELDE WAY,ALMA PIRATA Y LOS HOMBRES DE PACO LAS MEJORES SERIES DEL MUNDO.

  2. beatriz dice:

    circulo rojo tambien esta xulisimo, me encanta. con solo ver el primer capitulo estuve super intrigada y esta super xulo me encanta. rebelde way, aqui no hay quien viva, los hombres de paco y alma pirata las mejores series. el internado no lo e visto muxo pero las veces k lo e puesto esta xulo

  3. Cristina dice:

    EL INTERNADO LA MEJORE SERIE KE E VISTO NUNCA Y ESO KE SOLO LLEVA 2 CAPITULOS!!!!!!!!!!

  4. Cristina dice:

    Perdon ES MEJOR NO MEJORE

  5. AlBa dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FlOrIcIeNtA lA mEjOr SeRiE dEl MuNdO!!!!!

  6. Estefani dice:

    FLORICIENTA LA MEJOR SERIE DEL MUNDO MUNDIAL,ME ENCANTA Y FLOR ES MUY DULCE,UN BESAZO PARA TODO EL ELENCO DE ESTA MARAVILLOSA SERIE!!!!

  7. Cristina dice:

    Ke guay esta noxe otro magnifico capitulo del internado,la pagina web del internado me encanta,y la serie aun más.

  8. Cristina dice:

    Ke xulo estuvo el capitulo de ayer de EL INTERNADO es una grandisima serie,y en cada capitulo te deja cn intriga,me e enganchado desde el primer capitulo y me encanta,espero ke tenga muxas temporadas,porke esta chulisima.
    UN BESAZO A TODO EL REPARTO DE ESTA FANTASTICA SERIE,EN ESPECIAL A MARTIN RIVAS KE ES UN GRANDISIMO ACTOR.

  9. Marta dice:

    Me encanto el capitulo de ayer de LOS HOMBRES DE PACO yo creo ke es sin duda uno de los mejores capitulos de esta magnifica serie,me encanto la cancion ke cantaron y me senti identificada con ella.
    LOS HOMBRES de paco LA MEJOR serIe DEL MUNdo

  10. Cristina dice:

    Como mola EL INTERNADO es muy distinto a series como los serrano,la que se avecina,etc.Tiene algo especial ke hace ke te enganches cuando la ves por primera vez,y no es nada aburrida,tiene muchisima emocion.Y hay unos grandes actores como:Amparo Baró,Luis Merlo,Martin Rivas,Yon Gonzalez…es una serie estupenda y espero ke tenga muxas temporadas!!!!Besitos a todo el reparto.

  11. dul_rbd85 dice:

    ARRIBA RBD Y REBELDE -SON LOS MEJORES Y LOS AMOOOO MUCHO

  12. Rebelde putos satanicos dice:

    RBD UNA PUTA MIERDA,REBELDEWAY LA VERDADERA REBELDIA Y LA MEJOR SERIE Y ERREWAY LOS MEJORES.

  13. FLORICIENTA LA MEJOR dice:

    HOY A TERMINADO FLORICIENTA EN DISNEY CHANNEL,JO KE PENA KE A DAO PERO A TENIDO UN FINAL SUPER BONITO!!!!!!FLORICIENTA ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE CRIS MORENA,APARTE DE REBELDEWAY Y ALMA PIRATA.FLOR BERTOTI ERES LA MEJOR,Y BENJA TAMBIEN.

  14. mariaines dice:

    hola marizza hola pablo lemando mi correo mariainesfloricienta @hotmeil .com desile a mia y felipe que memanden la remera crismorena cris morena que bien estas actuando de la nobela de rebelde wey y floricienta tedejo mi direcion de mi casa alem 4351 3 a mi selular es 154542309 y de cierra de los padres es 4630477 y de aca es4892966 pecto yo mando un mensaje para cris morena y mando los temas que van acantar ustedes para mi parte sera por que tequiero tiempo y sera de dios y para cosas buenas y memoria vamos a ruedo y vas a salvarte y bonita de mas y que gracias por el mensaje la radio esta re buena lofelisito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pone musica la 1000

  15. hospital central lo mejor dice:

    HOSPITAL CENTRAL ES LA MEJOR SERIE,HECTOR,VILCHES,ESTHER Y MACA LOS MEJORES!!no quiteis nunca esta serie,xque es lo mejor que tiene tele 5,y los personajes esos los mejores,patricia vico y fatima baeza las mejores!

  16. manuel felices navarro dice:

    PERDIDOS (LOST)

  17. alba dice:

    hola me llamo alba y esta claro kien es mejor .solo hay que fijarse en los personejes en como cantan los mejores son rbd sin duda rebelde way no me gusta nada de nada .k os kede claro rbd tiene mas audiencia ,vende mas dicos y eso es xq cantan un trillon de veces mejor k rebelde way y ademas los chicos y las chicas de rbd esta claro k son un trillon de veces mas guapos k los de rebelde way k os kede claro le pese a kien le pese rbd es mejor okmmmmmmmmmmmmm.

  18. alba dice:

    hola me llamo alba esta claro k rbd es mejor tienen mas audiencia,venden muchos mas discos y llenan en los conciertos eso es por que son mejores actores y cantan mejor a mi rebelde way no me gusta nada de nada no voy a ningun concierto ni aunke me regalen la entrada. y los chicosn de rbd son un trillon de veces mas guapos okmmmmmmmmmm .le pese a kien le pese es mejor rbd.

  19. ana dice:

    hola rbd okmmmmm sois los mejores rbd venden mas discos xq son mucho mejores rebelde way son unos pavos no saben ni hablar no me gusta nada me da alergia no voy a un concierto de rebelde way ni aunke me regalen la entrada .rbdd valeis mucho en españa os keremos mucho xq no hay nadie como vosotros okmmmmm sois la caña viva dulce maria.

  20. elena dice:

    hola viav rbd cantais genial okmmm viva maite eres la mejor besos.a mi rebelde way no me gusta lo siento mucho no es mi estilo nunca me ha gustado.me gustamuchisimo rbd cantais genial en españa es todo un exito xq sois geniales sois muy guapos lo teneis todo besos a :maite,dulce,anahi,poncho,cristopher y cristian besosssss

  21. viva rbd dice:

    sabeis una cosa q rbd es mejor k lo sepais y si leeis las revistas lo sabreis k sois unos pavos rebelde way es la copia de rbd solo k en españa tardo mas rbd k rebelde way pero antes de k empezara en españa estaba hace mucho ya echa en mexico aber si os enterais rebelde way es una sco es la verdad son unos rayados cantan como el culo en cambio rbd cantan genial tienes muchos mas fans rbd solo saben che y che.estoy arta de rebelde way me da alergia .viva rbd valeis mucho mas okmmmmmmmmmmm

  22. viva rbd dice:

    rebelde way es el k ace che che no me gusta nada

  23. viva rbd dice:

    che che lo unico k saben hacer rebelde way baaa

  24. susana dice:

    sheila una cosita si han cancelado dos conciertos sera por algo.alguno puede estar afonico o ¿no? pero claro rebelde way nunca se puede kedar afonico por que no hacen casi conciertos .como rbd no se pueden kedar afonicos ¿o no es verdad? rbd da conciertos en todo el mundo es un exitazono no paran y claro como todos los cantantes se kedan sin voz…. viva rbd

  25. susana dice:

    hola respeto a rebelde way y a sus fans.pero esta claro k rbd es mejor venden mas discos,tienen mas audiencia,cantan mejor.los fans de rebelde way no reconoceis k rbd les supera en todo.la serie es mucho mejor por que son rebeldes como su propio nombre indica.en cambio rebelde way es una serie cansina ,solo saben hacer el parias y de rebeldes no tienen nada es la verdad.rbd okmmm sois los mejores cantais genial .viva anahi.

  26. susana dice:

    solo decir en una palabra k rbd es el mejor vivan todos los de rbd

  27. Pollol dice:

    MEnuda mierda de serie las dos pijadas esas para niñatos. Cuando sepais lo que es actuar vereis el ridiculo que haciais.

  28. Adry_Cantabria dice:

    Perdidos y Aída.

  29. Pingback: Ranking de las mejores series vistas en el 2007 - Series Adictos
  30. Gina dice:

    REBELDE WAY ES LA BASURA MAS GRANDE QUE JAMS HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO SE PUEDE COMPARAR REBELDE CON REBELDE WAY PORQUE DEJA MUCHO QUE DESEAR¡¡
    ODIO REBELDE WAY Y EL INTERNADO ES UN ASCO¡¡¡¡¡¡

    ¿?¿? POR QUE NO LEEIS UN LIBRO ANTES QUE VER ESAS PORQUERIAS?¿¿?¿

    REBELDE ES LO MEJOR DE LA TV¡¡ ES LO UNICO QUE VEO

  31. ana y poncho...tkm dice:

    para mi la mejor serie k hay es REBELDE y me encanta RBD.cantan superbien y ademas valen mucho como actores y como personas. Tambien me gusta rebelde way y erreway, pero rebelde los supera.
    cami, luly, felipe y benja OKM BSKS!!!
    any, may, dul,chris, ucker y poncho sois los mejores, seguid asi, animo!!!A ver si venis para murcia, jeje OKM BSKS.

  32. MottS dice:

    Pongan HEROES en el ranking es lo mejor q hay… me siento orgulloso de vivir para verla jeje

  33. no mamen dice:

    como pueden ser tan nakos pinches mexicano y argentinos y eso k soy mexicano pero como comparana las nakofresadas k sakan en nuestros paises con series como prison break ,the o.c ,heroes,etc… todas estan por arriba de rebelde rebelda way y floriverga no mamen aprendan a tener mas gusto y a seer menos nakos sean un pokito mas nice de paro

  34. Samira dice:

    La mejor serie es Dawson`s Creek y luego le siguen Prison Break, 24, The OC, One Tree Hill, Whitout trace, Grey`s Anatomy, Bones, Angel, Buffy la Cazavampiros, Dark Angel

  35. miriam dice:

    olaa!!!

    y rebelde way sige en cabeza esk es la mejor serie del mundo os quieroo

    bss

  36. evelyn dice:

    me encanta rebelde way fue,es,y sera mi programa forito

  37. HOUSE dice:

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LO MEJOR ES
    DR.HOUSE VEANLO
    PA Q NO SEAN UNOS IDIOTAS INCULTOS
    XAO

  38. josee dice:

    Para mi las 2 mejores son en primer puesto ,buffy the vampire slayer,y en segundo lugar,veronica mars.

  39. maria valentina dice:

    me puedas dar tu correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba