Scrubs

Estreno de la quinta temporada de Scrubs

Scrubs

Después de una época sin saber nada de esta serie tan genial de Canal+, nos alegra comunicar que ya hay fecha para el estreno de la quinta temporada de Scrubs, que se emitirá a partir del día 8 de marzo de martes a viernes a las 21:00h.

La serie contará con apariciones estelares como las de Jason Bateman (Michael Bluth en Arrested Development), la cantante y actriz Mandy Moore o Cheryl Hines, que interpretará el papel de la hermana del suspicaz doctor Cox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scrubs trata sobre las peculiares vidas de unos médicos recién como recién salidos del cascarón, todavía ajenos a lo que conyeva trabajar en un hospital de peso como es ‘El Sagrado Corazón’, con unos médicos algo extravagantes, cada cual a su estilo y las relaciones que establecen con los pacientes.

El protagonista Zach Braff (Dr. John ‘J.D.’ Dorian) gracias a este papel a conseguido estar nominado tanto a los Globos de Oro como a los Emmy como mejor actor de comedia en el año 2005, titulo bien merecido y apreciado por los que vemos la serie y nos partimos de risa con las divertidas vidas de estos médicos.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. scrubsmaníaco dice:

    por fin!!! ya era hora. es la series mas chupi chachi de la historia de las series!!! viva jd!!!!

  2. Pablo dice:

    alguien tiene los subtitulos de la 5º temporada??

  3. Rocio dice:

    SI!!! q bien! me encanta esta serie. me parto con ella.

  4. Evidenet dice:

    Yeii!! es una de las mejores series que conozco.. he de admitir que cuando se acabo la 4ª temporada asi de esa forma creí que se acababa para siempre.. or suerte no!!!!

  5. Sexy dice:

    Me encanta scrubs, en especial JD

  6. Pingback: » Abundan las Series de Médicos, la última novedad es la incorporación de Scrubs en Cuatro » Nikok - Nicolas Marin Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba