Noticias

Lost pierde espectadores

lost.jpg

Lost, posiblemente la mejor serie de los últimos tiempos,no parece que esté pasando por su mejor momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya va por su tercera temporada, ha perdido más de dos millones de espectadores en EEUU; no sabemos que pasará en España pero viendo el tratamiento que Televisión Española le dió a la última temporada emitida imaginamos que habrá que verla en el canal digital; incluso corren rumores que el canal FOX que hasta la fecha la emitía, deje de hacerlo y se vea a través de AXN.

La verdad es que cabe decir que no sorprende la pérdida de espectadores, sobretodo porque hay que reconocer que la gente que sigue Lost (que somos muchos) y ante la falta de paciencia para esperar a que se pase por televisión acaban por bajársela por Internet.

En su país de origen además exíste el problema de que la cadena ABC ha hecho en cada temporada un parón entre capítulos, dejando así a la audiencia en vilo durante meses.
No parece que todas estas malas noticías afecte a los creadores de la serie que al parecer ya preparan la cuarta temporada de la serie; esta vez, eso sí, para ser emitida sin parones a partir de enero de 2008.

La verdad es que es una pena que traten así a un producto tan bién hecho, habrá que esperar haber como se resuelve todo y por nuestra parte tan sólo añadir que seguiremos disfrutando sea como sea de Perdidos.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. oso dice:

    vale en mexico se ve primero por axn y luego en la tv abierca como por el 2008 la tercera temporada por eso la hemos bajado de la red aunque algunos capitulos esten en ingles pero por eso somos lostmaniacos cuidense

  2. FuriKuri dice:

    Los parones afectan negativamente a las series, seguro. Pero es algo que hacen todas y no salen tan mal paradas.

    EMMO creo que más bien cosa del argumento, mucha gente tiene la sensación de que no va a ninguna parte la serie…

    Salu2 y felicidades por el blog 😀

  3. jEsuSdA dice:

    La verdad es que puede que haya parte de culpa en que Lost haya perdido adictos por culpa de las cadenas emisoras…

    … pero yo creo que la culpa no es otra que de los últimos capítulos, que van de mal en peor, abriendo más y más incógnitas sin cerrar ninguna, y cebándose capítulo tras capítulo en «flashback» sin sentido que nada tienen que aportar a la trama principal…

    Han querido estirar al máximo la serie, y creo que les ha salido mal…

    Una pena.

  4. Yomismo dice:

    Es una lastima que tengan más exito «series» como los serrano, manolo y benito, los hombres de paco y todas esas «versiones» españolas de VERDADERAS SERIES, y PERDIDOS que es una de las mejores SERIES de todos los tiempos esté perdiendo gente.
    Ni modo, despues nos quejamos que la tv es una basura pero la gente es la unica culpable, los canales emiten lo que la gente mira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba