Noticias

«Mis chicos y yo» en Cosmpolitan TV

Mis chicos y yo

Cosmopolitan TV sigue apostando por las series de ficción norteamericanas y tras Veronica Mars u One Three Hill ahora ha apostado por «Mis chicos y yo«, serie que emitirá a partir del 2 de mayo todos los miércoles a las 21:45 emitiendo dos capítulos cada semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mis Chicos y yo«, se trata de una serie que se emitió recientemente en Estados Unidos, comenzó su emisión en noviembre de 2006 y terminó el 28 de diciembre, ya que al igual que Cosmpolitan TV, en la TBS también se emitieron dos capítulos cada semana. La serie consta en total de 13 capítulos y de una única temporada hasta el momento. Visto el éxito que ha tenido, se emitirán nuevos capítulos de la serie este verano, aunque estos seguramente tardemos algo más en verlos.

La serie se centra alrededor en una veinteañera periodista deportiva, PJ Franklin, que trabaja para el Chicago Sun Times, y que deberá encontrar el amor en un mundo rodeado de chicos. Pese a estar rodeada de chicos, y aunque pueda parecer fácil ligar, a ella no le resultará tan fácil.

Visto en Mundoplus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: La cadena TBS encarga una tercera temporada de Mis chicos y yo - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba