Noticias

Shark, nueva serie de La Sexta

Sebastian Stark, Shark

La Sexta se ha hecho con los derechos de «Shark» otra serie de ficción nortemaericana centrada en la vida de un abogado, Sebastian Stark. Sebastian Stark es un abogado seguro de sí mismo, pero que tras el resultado de uno de sus casos, decide cambiar ligeramente de oficio, pasa a ser director de la unidad criminal de la oficinal del fiscal del distrito de Los Ángeles, donde vive.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allí trabajará con una antigua rival, Jessica Devlin, que no comparte las tácticas agresivas de Stark. Ella será la que le asigne a un grupo de jóvenes fiscales a modo de aprendizaje, aunque a Stark esto le da igual ya que no tiene intención de cambiar sus tácticas agresivas.

Hay ciertas similitudes como habrás comprobado entre Shark (Apodo que recibe Stark) y House, quizás por eso mismo La Sexta habrá adquirido los derechos, para tener su «House» particular, el mismo House de Cuatro que le ha quitado el premio TP a la mejor serie de ficción norteamericana que podría haber sido para Prison Break.

Y cuando sigo similitudes también hay que aludir a las tres reglas en las que se basa la filosofía de Shark;

1. Un juicio es una guerra; la derrota, la muerte.
2. La verdad es relativa, escoge una que te funcione
3. En un juicio con jurado sólo hay 12 opiniones que importen y la tuya no es una de ellas.

La serie se estrenó en Estados Unidos el 21 de septiembre, en la cadena CBS y se ha convertido en la segunda serie de esta cadena que logra una temporada completa gracias a sus 14 millones de espectadores de media. Ésa probablemente sea la principal razón por la que La Sexta se ha hecho con esta serie para la próxima temporada en sustitución de Prison Break.

Visto en VerTele

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Pingback: “Como conocí a vuestra madre” en la cuerda floja - Series Adictos
  2. Pingback: Shark, nueva serie en FOX - Series Adictos
  3. Diego Ballesta dice:

    Espero que la serie SHARK, sea una buena serie y apoye la subida de audiencia de la SEXTA, director general del proyecto S.H.A.R.K.

    Atentamente

    Diego Ballesta

  4. Pingback: FOX termina la primera temporada de Shark - Series Adictos
  5. JURISTA FRUSTRADO dice:

    SHARK ES LA ÚNICA SERIE QUE VALE LA PENA VER AUNQUE ACÁ EN MEXICO LA PASAN EN SEÑAL ABIERTA LOS JUEVES HASTA LAS 23:30, ME VALE NO LLEGAR TEMPRANO A LA CLASE DE MEDICINA

  6. israel dice:

    la adictiva serie shark se ha convertido en un pasatiempo necesario para mi y mis amigos abogados y fiscales que trabajamos en el sistema criminal en Chile, pues es, por lejos, la serie legal que mas se asemeja a nuestra actividad diaria. Todo abogado penalista debiera ver esta entretenida serie, o como dice sebastian stark :»watch and learn»

  7. luis corral dice:

    PUES MUY CIERTO, PASAN LA SERIE MUY TARDE EN MEXICO Y SOLO UNA VEZ OR SEMANA, ALGO QUE CONSIDERO DETESTABLE, Y OTRAS SERIES COMO. GREY, QUE NI VALEN TANTO LA PENA, HASTA LAS PASAN MAS VECES Y EN HORARIOS MAS TEMPRANOS Y MUCHO MAS TIEMPO Y LOS FANS DE SHARK CREEMOS QUE MERECEMOS MAS AL MENOS UN DIA MAS DE LA SERIE.

  8. Maria dice:

    A mi me gustaría saber si volverán a emitirlo en La Sexta, ya que hace bastante que no lo hacen ni anuncian nuevas temporadas.

  9. Ejeje dice:

    Actualmente la emiten por las tardes a eso de las 6 de la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba