Noticias

Sony Entertainment Television estrena tres series en mayo

Sony Entertainment Television estrenará tres nuevas series durante el mes de mayo, erigiéndose como uno de los canales más importantes en cuanto a series de televisión, y una de las mejores de la TDT en España. Aunque las tres series no son de renombre a priori, sí que pueden ser interesantes para el público.

La primera de ellas es Las hermanas McLeod que trata sobre dos niñas que se separaron cuando eras niñas y se reúnen cuando heredan la propiedad de un rancho en la sabana australiana; pero una de las dos quiere vender el rancho y la otra no. Entonces es cuando las dos hermanas tienen sentimientos opuestos; una descubre el mundo exterior, y otra enseña el mundo exterior y su filosofía a los que viven anclados en el pueblo. La serie se emitirá de lunes a viernes a las 19:15 siendo su estreno el lunes 21 de mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kirstie Alley en El secreto de Verónica

Otra de las series es El secreto de Verónica, serie de los creadores de Friends. La serie tiene como protagonista principal a Kirstie Alley (Cheers) que interpreta a Ronnie Chase, la fundadora de una importante empresa de lencería y editora de libros sobre la fecilidad sentimental. Lo tiene todo, dinero, éxito, sex appel y a un marido infiel, al que no puede aguantar durante más tiempo sus indiscrecciones -encontrar ropa interior de otra en casa…-, y sale a la luz, algo contradictorio cuando ella misma ha ayudado a otras mujeres a satisfacer sus sueños a través de su éxito. La serie se emitirá cada viernes a las 22:25 y se estrenará el 18 de mayo.

La otra serie es La Juez Amy, que cuenta la historia de una mujer recién separada, con una niña y que regresa a su ciudad natal para vivir con su madre tras obtener una plaza como juez, aunque su madre no le pondrá las cosas fáciles debido a su carácter dominante que le llevará a inmiscuirse en todo. La serie se emitirá cada martes a las 21:00 y se estrenará el próximo martes 29 de mayo.

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. Pingback: Sony Entertainment Television estrena dos series infantiles en verano - Dentro Tele
  2. NANI dice:

    LA Q SE AVBECINA

  3. Soledad dice:

    Mi nombre es Soledad Belda , pertenezco al Staff de la Productora Publicitaria Peluca FIlms , ubicada en Argentina , me desarrollo como Line Producer.
    Tal vez hayas oido hablar de la Productora , te escribo con el fin de que en caso de que no sea asi , puedas conocer por medio de este link http://www.pelucafilms.com
    algo de la Productora , y en caso de ya conocernos estes actualizado de los nuevos y ultimos trabajos.
    En la pagina podras ver los reeles que son actualizados constantemente , como asi tambien los ultimos comerciales , ya sea para nuestro pais , como para el extranjero.
    Espero que esto sea una opcion para ustedes tambien y que podamos trabajar juntos.

    Desde ya a tu entera disposicion.
    Gracias

    Soledad Belda
    Producer
    Peluca Films
    Congreso 3541
    ( 1430 ) Buenos Aires
    + 54 11 45 45 62 00
    celular + 54 9 11 55 78 52 00

    soledad@pelucafilms.com

  4. CLAUDIA dice:

    QUE PASO CON LA CUARTA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY??? SIGO VIENDO REEPTICIONES, NO HA COMENZADO???

  5. Teresa P. de Sheridan dice:

    Se han estado haciendo cambios en la programación (tengo el segundo nivel) en donde no se puede conseguir información sobre programas, no hay manera de marcar favoritos, no se incluyen programas como Headline News, etc., no se puede encontrar todos los canales, por ejemplo, el Sony, que es el más visto, en fin, pára una persona mayor (80 años)y viuda, como yo, esto es muy frustrante, ya que la televisión es mi pasatiempo favorito cuando me encuentro sola por las noches. Quiero que me indiquen cómo y dónde puedo encontrar los programas que tenía antes en mi nivel de contratación (Headline News, Sony, Warner, etc. entre otros. Mi número de cliente es 19259-1, y pago $506.00 mensualmente. Necesito que se me diga exactamente a qué tengo derecho con este pago, que para mí no es tan fácil hacer, ya que tengo un ingreso fijo y como ustedes saben, la vida es cada día m{ás cara.
    Por favor escúchenme, o díganme a dónde puedo recurrir para hablar personalmente.

  6. Hodg3 dice:

    Yo soy de Mèxico, y me gustaria ke pasaran aka Ugly Betty!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ah!!!!!!!!!!!!!!!

    Kiero verla!!!!!!!!

  7. monica dice:

    hola que tal soy una teleespectadora muy descontenta por el siguiente motivo despues de haberme quedado con las ganas con anterioridad con la novela argentina de el conde de montecristo antena3 que lo emitia sin mas ni mas lo dejo de emitir y cual es mi sorpresa que ustedes volvieron a emitirlo y yo super enganchada pues nada habeis vuelto a quitarlo y yo pregunto que xq no piensan en las personas que se gastan el dinero y ven una serie que nos gustan y ustedes las quitan si sirve de algo y espero asi sea vuelvan a incluirla en la programacion. espero respuesta

  8. maria dice:

    hola soy de barcelona mirabamos monte cristo y ahora hace mas de una semana que no lo dan que paso?????gracias maria saludos

  9. Christine dice:

    Hola Sony,

    Primero dejénme decirles lo positivo luego entro a lo negativo.

    Lo máximo, los felicito por la serie LOS SIMULADORES una producción Mejicana porque me parece de lo mas original no como las copias de Betty la Fea y demas que por fín alguién en Estados Unidos copió una novela Mexicana (gracias a Selma Hayek) y por tanto Latina en vez de lo que siempre sucede en Latinoamerica que no hay originalidad y se copian de todo lo de Europa y Estados Unidos. Bravo por eso, lo que si no estoy de acuerdo es que nos avisen que van a dar la quinta temporada de two and a half men, que siempre veo hasta las repeticiones pero ya cansa no, y cuándo vamos a ver la quinta temporada? Que se creen que en Sud America soportamos lo que sea y no somos un público deseable? Déjenme decirles que al paso que va Estados Unidos, ustedes van a estar en el Tercer Mundo y no nosotros asi que mejor se adelantan al acontecimiento y se ponen las pilas porque sino van a quedar rezagados, así que mejor siguen contentando al público Sud Americano porque es la única esperanza que tienen, por más que crean que no, de tener audiencia el día de mañana. Nosotros, al menos en el Peru, tenemos cualquier cantidad de agricultura, medicinas naturales, pescados, mariscos, clima ideal fuera de la humedad de Lima, no hipotécas, la mayoría de Peruanos hemos comprado nuestras casas sin hipotéca, con hipotécas minúsculas o al contado, gran vida social asi que Uds. creo que están equivocados con el público al que están sirviendo, si me dejo entender no? Además no tenemos una población obesa ni obsesiva con obtener plata pero tenemos algunos casos extremos y de pobreza extrema pero gracias a Dios, todos si quieren recurrir a alguien tienen a quien hacerlo, y no me refiero a los 500 centros de rehabilitación que varios artistas y demás han pasado por ahi en Estados Unidos lo cual dice mucho por la sociedad Americana no?

    Bueno, si es algo que quiero sentar aqui, es que don’t abuse your backdoor neighbor, because the day of tomorrow he may be your salvation, if you know what I mean! No respeto siendo Británica de ninguna manera el foreign policy que Uds. ni Gran Bretaña tienen y no se olviden que durante la segunda guerra mundial fue Argentina, un país del tercer mundo, el que alimentó al planeta. Asi que uds. no se pueden dar el lujo de alienarse contra nosotros. Porfavor denos una programación que nos respete, que respete nuestro intelecto y que no abuse con repeticiones ya cansadoras, simplemente porque somos un país tercermundista, no nos merecemos eso y creo que uds. ya tendrían que cambiar su política empresarial y foránea.

    thank you for your patience

  10. INGRIS dice:

    PRIMERO QUE TODO, ACLARARLE A LA NIÑA QUE ESCRIBIO LA FELICITACION A SALMA HAYEK, QUE:
    LA TELENOVELA O SERIADO UGGLY BETTY, ES ORIGINARIA DE MI PAIS, OSEA COLOMBIA, POR QUE DICE QUE ES MEXICANA?
    SI LA TELENOVELA FUE ESCRITA POR UN COLOMBIANO OSEA FERNANDO GAITAN, HAGO ESTE COMENTARIO
    POR QUE ME CHOCA QUE DIGAN LOS MEXICANOS SIEMPRE QUE TODO ES DE ALLA CUANDO NO ES ASI: OK
    ASI QUE UGGLY BETTY ES NADAMAS Y NADA MENOS 100% COLOMBIANISIMA QUE QUEDE BIEN CLARITO OYEROS MIS CUATES!

  11. Erika dice:

    Hola, Los simuladores es un formato argentino, no Mexicano, y con respecto a Uggly Betty me gusto mas la versiòn colombiana!!!
    Aguante Srubs!!!
    Saludos

  12. Diana dice:

    Holaaaaaaaaaaaa!. Soy televidente Argentina, me encanta la programción en gral., pero soy fan de ghost Whisperer.
    Besitos.

  13. daniela dice:

    hola soy de barcelona,ya se que ah pasado mucho tiempo pero tanto y mi como a mi familia nos habia gustado mucho montecristo y de un dia para otro,sin desir nada lo ahn quitado,me gustaria que me dijieran si hay posibilidades de volver a emitirlo,desde ya muchas gracias

  14. fanatico dice:

    hola soy de venezuela, y quiero decir q vi el comentario sobre betty la fea,les digo que la unica y mejor de todas esas versiones es la original,,y quiero pedir por favor q comiense otra temporara de entre fantasma es super buena y la prision break es la mejor ya vi el final jejejeje

  15. marce dice:

    alguien sabe como se llama una serie que trataba de una ayudante de forense que tenia visiones sobre el futuro y podia cambiar lo que ocurriria ese dia???

  16. Pingback: Problemas serios en la PlayStation Network - Siguiente Fase
  17. JOCELYN dice:

    Hola alguien sabe como se llama la serie de Sony donde aparece Stevens Seagal????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba