Noticias

Telecinco emitirá Jericho

Logo Jericho

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jericho es una serie que relata lo que ocurre en un pueblo de Kansas tras la aparición de una nube nuclear en el cielo. Dicha nube les deja aislados hasta el punto de preguntarse si son los únicos americanos que siguen con vida, lo que provoca el miedo entre sus habitantes. La primera temporada de la serie consta de 22 capítulos y en España tiene los derechos Calle 13.

Bueno, ahora no sólo los tiene Calle 13 puesto que Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de Jericho. Aunque por el momento no se ha hecho oficial su emisión cosa que veo por ahora un poco complicada puesto que en prime time tiene la parrilla bastante ocupada entre semana: CSI, Los Serrano, Hospital Central… seguramante Jericho tendrá que esperar a que termine alguna temporada estas series para emitir Jericho.

También te puede interesar

32 Comentarios

  1. Pingback: Telecinco se hace con los derechos de emisión de Jericho, éxito en la serie gracias al intercambio de archivos P2P · CineTV
  2. jan palach dice:

    si son capaces de hacer una buena campañatendrá un exito solo comparable al de twin peaks (manteniendo la expectacion)

  3. Marta dice:

    Ola, una pregunta. Alguien sabe como se llama la canción ke sale en el anuncio de la serie de Jericho de Tele5?? Hace tiempo ke la busco pero no hay manera.
    Agradeceria mucho ke alguien me digese el titulo.
    Gracias!!

  4. alex dice:

    yo también la estoy buscando, agradecería que alguien me dijera como se llama la canción del anunción de Telecinco de la serie Jericho.

  5. anrugri dice:

    tema «Run» del grupo Snow Patrol.

  6. miguel dice:

    La cancion se llama RUN y es de SNOW PATROL.

    SALUDOS

  7. Eva dice:

    alguien sabe como se llama el protagonista en verdad??? El Jake creo.

  8. Manu dice:

    A mi la serie me parece de puta madre solo espero que estos cabrones no dejen de emitirla cuando les de la gana;D

  9. JACKI dice:

    La serie esta de muerte porfaaaaa que no la saquen se q le han cambiado el horario pero no logre ver si sigue los martes.

  10. EVA dice:

    No entiendo nada no se por q tele cinco hace esto sin avisar ,siempre igual,por lo menos dijeran algo y no nos dejaran a si .esta serie esta muy bien no deberian quitarla a si.q menos q los q les damos de comer q somos nosotros ,nos avisaran de estas cosaas me joden un momton q hagan esto .saludos..

  11. Sergio dice:

    la serie sigue los martes a las 23,45h despues de hermanos detectives

  12. marce dice:

    han pasado la serie a las 23:45!!!! por la porqueria esa de hermanos y detectives!!! que poca vergüenza hombre!!!! ahora ya no sé como sigue! de donde puedo bajarla????? Gracias!

  13. dsd dice:

    jajja
    pos no t compliques Marce xq parece q ya acabo

    asi q vamos a tener q esperar un tiempo
    hasta volvernos a enganchar a ella

  14. ·aNa. dice:

    ola…bueno pues k para mi RBD son lo maximo y todo eso…pero JERICHO es la mejor serie de TV en la k me he enganchado…y a tenido un minimo de audiencia historico…la jente no sabe lo k es bueno…JERICHO es de intriga amor y todo lo de la supervivencia y ami me encanta espero k emitas la 2º temporada pronto en tele 5 bueno bye si a alguien le gusta jericho k me lo diga =)!

  15. ·aNa. dice:

    ¡¡¡¡¡ola…bueno pues k para mi RBD son lo maximo y todo eso…pero JERICHO es la mejor serie de TV en la k me he enganchado…y a tenido un minimo de audiencia historico…la jente no sabe lo k es bueno…JERICHO es de intriga amor y todo lo de la supervivencia y ami me encanta espero k emitas la 2º temporada pronto en tele 5 bueno bye si a alguien le gusta jericho k me lo diga =)!!!!!

  16. lili dice:

    me parese de mal gusto y falta de respeto para los televidentes,que allan sacado jericho ,por fabor no nos dejen sin ver los capitulos que sigen .Desde ya michas gracias y espero respuestas.lili

  17. Velazquez dice:

    El capitulo numero 22 es el ultimo de la temporada

  18. SONIA dice:

    HOLA,A MI ME ENCANTA JERICHO,Y DESDE K EMPEZO HERMANOS DETECTIVES MIRO EL TELETEXTO TODOS LOS DIAS Y NADA.DONDE PUEDO BAJARME LOS ULTIMOS CAPITULOS?NI SIQUIERA PUEDO DORMIR DE LO BUENA K ES LA SERIE Y LO INTRIGADA K ME TIENE.
    ARRIBA JERICHO!!!!!

  19. Alina dice:

    A mi lo que importa es: ¿Cuando, estrenan 2a temporada???

  20. JUAN ANTONIO dice:

    ME PARECE DE MUY POCA VERGUENZA QUE NO AVISEN DE LOS ULTIMOS EPISODIOS DE JERICHO, LO MISMO QUE AVISAN DEL LA ULTIMA TEMPORADA DE HOSPITAL CENTRAL, DEBERIAN DE HACER CON JERICHO,POR LO TANTO NO VEO LA SERIE DE LOS HERMANO DETECTIVES POR NO DARLE AUDIENCIA PARA QUE ECHEN OTRA VEZ LA SERIE DE JERICHO

  21. Pingback: Això està així » Tormenta
  22. Lili dice:

    por fissss!!! alguien sabe algo de la segunda temporada???

  23. Sergipetit dice:

    Ho corrido el «bulo» de que «4» había comprado la segunda temporada de Jericho, pero me han confirmado desde el departamento de programación que eso no es cierto, así que estamos pendientes de lo que Telecinco quiera hacer.

    Por lo visto los resultados de audiencia no fueron lo suficientemente buenos para la cadena, y quizás no le compense económicamente su compra.

  24. Ana, Portugal dice:

    Eva, mi respuesta a tu pergunta acerca de Jake Green, su nombre real es Skeet Ulrich. lo puedes encontrar en peliculas como Scream, Nobody’s baby, e en series como miracles. qunto a ti Lili, la segunda temporada, son 12 episodios, que começaran a passar dia 12 de febrero en america en el canal CBS. e espero que Telecinco ponga la serie Jericho, porké aki en portugal, La cadena ké la estava ponienda era SIC, e ahora, en el 12 episodio, la an parado de rodar…. lo que me deja muy aburrida…
    perdon por mi escrita…
    saludos…

  25. carlos dice:

    alguien sabe como se llama la cancion que sale en la serie de jericho, q no cantan y es como de violines o algo asi? sale por ejemplo en el capitulo 2×02 minuto 1:30

    un saludo y gracias

  26. alvaro dice:

    la segunda temporada tiene 7capitulos y seguramente telecinco no la emitira,seran…
    y se estan haciendo campañas para que hagan la tercera temporada,jericho es la mejor serie que he visto y que hagan muchas temporadas mas,aupa jericho

  27. pepe dice:

    la segunda tiene 7 episodios pero la echaran en telecinco o la vendera a otro canal?

  28. castillo dice:

    alguien sabe si se va a trasmitir la segunda temporada de jericho en españa, contestarme porfavor.

  29. MIKE dice:

    hola a todos, al igual que ustedes la serie esta con madre pero yo no he podido conseguir la segunda temporada alguien podria indicarme donde la puedo conseguir en mexico?

  30. suso dice:

    HERCULES II= ESTAFA

  31. CRISTINA tiene 10 años dice:

    Hola pregunto:¿Como se llama las canciones de Publicidad de Tele 5 de Naturaleza?,La que suena como una Flauta India por ahi.¡SOY NUEVA! pero…ustedes no constetareis….decidme ¿como se llama la Cancion? A los que están buscando del Call of Duty Black ops la cancion secreta se llama:Elena siegman- 155.Despúes la de acesion es :Abracadavre,pega con de zombie theme.La musica que suena en el Menú Principal cuando Entras a Zombies ¡GRACIAS POR LEER ESTÓ!,¡o quiero TELE 5!¡OS QUIERO A LOS DEMÁS!¡SOIS MUY MONOS!¡QUE LINDAS LAS CHIQUILLAS!¡JEJEJE!,algún ploblema que se apunten a la COMUNDIDAD DE PATITO FEO y enviadme un mensaje a CristinArucas_2010.¡NO TENGO MESENGEER NI NADA ESO,o me enviais un mensaje por aqui ¿¿De acuerdecin?? ¡GRACIAS CHAHO LIND@S! ¡jeje!

  32. CRISTINA tiene 10 años dice:

    Y la de »Five»Zombies Call of Duty Black ops mejor para vosotros asi es:Eminem-Won’t,Traduzco:Eminem – ¿¿Qué??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba