Noticias

Círculo Rojo por Antena 3

Antenta 3 estrenará su nueva ficción Círculo Rojo el lunes 7 de Mayo a a las 22.00 horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
circulorojo.jpg

La serie estará compuesta por 19 capítulos de 70 minutos llenos de suspenso y misterio. Es, a veces, bastante raro saber de antemano cuánto va a durar una serie, ya que casi siempre se alargan más de lo normal.

No se sabe mucho más de la serie, pero se puede ver un poco más en el sitio web que Antena 3 lanzó para la misma, donde nos presentan a los personajes y un poco de la música.

Algunos de los actores que estarán presentes son María Adánez y María Botto, Carmen Maura y Emilio Gutierrez Caba.

También te puede interesar

31 Comentarios

  1. beatriz dice:

    me parece muy fuerte lo de maria adánez. nos a mentido a todos. dijo k si se iba de aqui no hay quien viva era pork keria dedicarse al teatro y no pork su ex-novio estuviera saliendo con su compañera de serie y ahora va y aparece en otra serie. eres una mentirosa, te fuiste pork esos 2 se liaron no pork kisieras dedicarte al teatro. por otra parte te entiendo, yo hubiera exo lo mismo pero si mientes, por lo menos azlo bien

  2. beatriz dice:

    maria adánez, ¿no era k te kerias dedicar al teatro y por eso fue por lo k dejaste aqui no hay quien viva? eres una mentirosa, te fuiste pork tu ex y tu compañera se liaron.
    p.d:la proxima vez k mientas, intenta acerlo mejor

  3. pa beatriz... dice:

    vamos aver! pobre pija!! jeeje!!
    q se liaron su novio y la otra rubia!!jaajaja!
    ya m joderia….xo m encanta esta actriz! asiq no m importa! y d exo! = q fui mazo d fan d MOTIVOS PERSONALES a sacoo!! m enganxo a sta xo yaa!!

    q va ser la poia! y ad+ no la van a alargar y eso m gusta….q actualmente todas las series se stan volvendo unos coñazos….(serrano,akinohay..mpzba aserlo al final etc…)

    asiq m parce wena idea q sea corta….xo intensa!

    a verla todo el mundoooo!!! y no os metais cn la pija!! xD!

  4. Alberto dice:

    YO la voy a ver segurisimo y espero engancharme tal y como me paso con Motivos Personales hay que apoyar a los productos de calidad!!!

  5. Valva dice:

    Sobre María Ádanez, yo creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

    Si quiso dejar «aquí no hay quien viva», y en su momento argumentó eso del teatro, pues no veo porqué hay que dudar de ello.

    Si después ha decidido volver a una serie en la tele, sus motivos tendrá.

    Ánimo, para mí eres una estupendísima actriz, y te deseo mucha suerte en este nuevo papel, que seguro nos demuestra una faceta tuya desconocida!!

  6. vane dice:

    La pija, está haciendo teatro……así que no es una mentirosa…….., simplemente compagina el teatro con la série, que ha durado nueve meses de grabación. Espero que esto lo aclare!!!!!

  7. pedro dice:

    me parece q estas serie triunfara
    ojala tiene muy biena pinta
    yo la vere.la cabecera es muy buena
    y luego cambio radical…………………………………………………………………………………

  8. yoali dice:

    Anoche comenzó la serie..y tengo que decir que me ha gustado muchisimo!! ya era hora que pusieran una serie en condiciones!! en vez de tonterias que no hacen gracia a nadie. Como siempre pasa, la quitarán de la parrilla por poca audiencia..y es una pena porque esta serie es muy buena.

  9. Pingback: Se estrenó ‘Círculo rojo’ - Series Adictos
  10. alvaro dice:

    Hola!

    Miren, acabo de crear el que creo que es el primer foro de Circulo Rojo, pueden entrar mediante estas dos direcciones:

    http://www.circulo-rojo.ya.st
    http://lnx.sh1nsei.com/circulorojo/smf

    Espero verles por alli 😉

  11. rebe dice:

    vi el primer capitulo y me gusto mucho, despues no pude dormir por no saber como termina

  12. VERSUS dice:

    ayer solamente hizo un 12,4
    habra que esperar un poco a ver que sorpresas nos trae……….yo la vi
    y me sorprendio……..esta rodada casi en cine
    me intrigó

  13. poool dice:

    Arriba Circulo Rojo, me alegro que antena 3 tenga una serie de intriga, ya q los lunes yo como mucha gente q no nos gusta ver a gente bailar y CSI nos aburre tenemos un producto de calidad y ademas nacional, de verdad las sewries españolas son mucho mejores q las americanas espero q la poca audiencia no haga q antena 3 quite esta serie!!

  14. LA MILAGROSA dice:

    me encanta esta serie es la ostia me gusta mas ke motivos personales porke estos personajes son mejores las pijas arriba en…………….albert caño burgos tkm tkm wapo bss bss bss bss tkm tkm tkm UBEDA las mejores DESI ELENA CAROLA MARINA CELIA Y GEMA

  15. jesus dice:

    enga k estais ablando maria adañez lo izo mu bien ellla le puso los kuernos al productor de aki no ai kien viva y por eso el le exo

  16. beatriz dice:

    no e kerio meterme kon ella pero k se lo a montao mu mal para mentir. si a mi me cae mu bien pero a mentio mu mal. a mi me enccanta circulo rojo esta super xulo y es una de mis series favoritas

  17. NOA dice:

    SALVEMOS CIRCULO ROJO!!!

    Estoy leyendo por la red que a lo mejor tienen intencion de retirarla pq no tiene mucha audiencia, cosa que me extraña muchisimo pq a mi me encanta y creo que es de lo mejorcito que estan poniendo ahora mismo por la tele. os dejo la web de antena 3 sugerencias

    http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate

    CIAO !!!!!

  18. maria dice:

    merece la pena verla aunque solo sea por ver a la Maura y a D. Emilio. El argumento es interesante y mantiene la intriga. Espero el siguiente lunes con impaciencia.

  19. beatriz dice:

    ahora lo emiten super tarde. me gustaba mas el otro horario cierto k estamos de vacaciones pero se pasan…

  20. GABRIELA dice:

    me parese que eres una cobarde maria adanez no creo que seas fuerte x que las personas fuertes nunca dejan todo su trbajo es furso x que has hecho durante muchos.

  21. beatriz dice:

    ya solo kedan 3 capitulos para k acabe me parece fatal pork es una serie k esta genial y me parece muy mal k acabe tan pronto, esa serie esta genial.no entiendo como no tiene audiencia, por lo menos nos dejan ver el final y no la kitan antes de ver el final como an exo con otras series

  22. Ana dice:

    Hola,

    La verdad es que Círculo Rojo me parece una de las mejores series de intriga de los últimos tiempos. Desde su comienzo te engancha y luego no puedes para de pensar qué pasará en el siguiente capítulo. No entiendo por qué ha tenido tan poca acogida, igual si la hubieran empezado a poner en Otoño – Invierno hubiera tenido mejor aceptación y más gente la hubiera seguido.
    María Adanez creo que hizo bien con irse de Aquí no hay quien Viva, porque creo que su personaje ya había quedado en un segundo plano y no iba ningún sitio, y ella se merece más porque es muy buena actriz, o al menos a mi me lo parece.

  23. maria dice:

    ola weno ami esta serie me tiene enganxadisima y me enkanta esta xaulisima…………………………..
    y sobre todo kisiera saber komo terminaaaaaaa…..
    weno xayto

  24. maria dice:

    ola weno ami esta serie me tiene enganxadisima y me enkanta esta xaulisima…………………………..
    y sobre todo kisiera saber komo terminaaaaaaa…..

  25. juan dice:

    Hola. CR ya a terminao y m gustaria dar estos datos: en toda España CR consiguio en su ultimo capitulo un 19.5% de share. Pero yo soy de Castilla -La Mancha y en mi comunidad CR obtuvo 34.5% de share!!! ENHORABUENA!!!
    PD: ke pena ke se aya acabao

  26. netalia dice:

    Y….. se acabo CR, para mi, una de las ultimas mejores series que he visto…. te mantenia en tension todo el tiempo… me encanto, era muy parecida a otra serie emitida en otra cadena «La darsena de Poniente», asi es q enhorabuena antena3. El Fallo fue cambiarla a una hora tan poco accesible para la gente, y sin previo aviso, al menos, yo no m entere hasta verlo en el teletxto.
    Espero preparen otra trama como esta, porque fue una Gozada.

  27. andrea dice:

    es una serie de puta madre

    me encanto

  28. Pingback: Las tiras cómicas de Maitena se convierten en serie televisiva - Series Adictos
  29. cris dice:

    Solo queria decir que Maria Adanez me parece una de las mejores actrices de nuestro pais. Me puse muy triste cuando dejó «aqui… pero sus razones tendria y no somos nadie para juzgarla.Ademas la serie no era la misma sin ella. Por otra parte me alegro que vaya a comenzar un nuevo proyecto con Maicena, no pienso perdermela, estoy segura que sera un exito como todas en las que interviene.
    Mucha suerte, y a mi me gusta mas ella que Vanesa Romero, el se lo pierde.

  30. paula dice:

    es una passada espero k todas las series tengan tan de misterio

  31. Thomas_riera dice:

    Hola yo tambien comparto que Maria Adanez es de la mejores actrices de nuestro Pais me encantava como trabajava de bien en su papel en aqui no hay quien viva cuando se fue se noto mucho la heche mucho de menos ojala le vaya bien en sus nuevos trabajos, se que cuando abandono la serie no se sabe exctamente porque por lo del teatro , o huvo varios motivos eso si uno para mi fue el que se lio su ex novio el director con Vanesa Romero asi yo tambien lo mas seguro me hubiera ido , eso si ella es libre de hacer lo que quiera mi animos que le vaya bien , mira que he visto chicas actrices guapas y tal pero esta tiene algo especial aparte me encanta es de mis idolas para mi !hoy he soñado con ella! hasta ahora no me havia pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba