Noticias

Película de Prison Break

prison_break1.jpg

Se lanzará una película basada en la serie estadounidense Prison Break, que sólo podrá ser vista a través de Internet.

La empresa china Zhongbo Media Group ha adquirido, por más de un millón de dólares, los derechos de Prison Break. Con ellos, está habilitada para realizar una película basada en la serie y con algunos cambios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión de la película será China y se centrará en un virus informático y en la empresa creadora de este. Los actores serán distintos a los de la serie original.

| Visto en Dentro Tele

También te puede interesar

32 Comentarios

  1. Rodnyer dice:

    no me parece pues quita la escencia de la serie, deberian mas bien hacerlo con los mismos actores pero agregando mas accion!!!

  2. Sara dice:

    Me parece muy mal que prison break les halla vendido esos derechos a otros…cuando he empezado a leer el artículo creía que la película la iban a rodar los mismos productores e incluso los mismo protagonistas…(nadie puede igualarlos, son únicos) prison break es la mejor serie del mundo…OKM I (L) MICHAEL
    I (L) LINCON

  3. kkkkirina dice:

    tengo ganas de que empiece la 3. temporada soy una viciosa jejej

  4. WILMER HERNANDEZ dice:

    ME SIENTO DECEPSIONADO PORQ VENDIERON LOS DERECHOS DE PRISION BREAK………. YO QUIRO MUCHO A SCOFIELD Y A SU HERMANO Y A TODOS SUS AMIGOS PRESIDIARIOS….
    SIEMPRE LE PIDO A DIOS Q LOS CUIDE EN ESA CARCEL QUE MIEDO ME DA Q ESTEN ALLI. AHORA UNA PREGUNTA EN ESAS CARCELES DE ESTADOS UNIDOS TODOS LOS PRESOS SON BONITOS?
    PORQ EN LAS CARCELES DE VENEZUELA TODOS SON FEOS
    Y DAN MIEDO.DEBERIAN FILMAR LA SERIE EN TOCORON, ES UNA CARCEL EN VENEZUELA DONDE ESTAN LOS MAS PELIGROSOS DE TODOS. YO CREO Q SCOFIELD NO SE PODRIA ESCAPAR SIN Q ANTES SE CONVIERTA EN LA MUJER DE TODOS LOS PRESOS. PORQ AQUI METEN A 30 O MAS EN UNA SOLA CELDA DE 4 METROS CUADRADOS.

    ATT WILMER HERNANDEZ……..
    UN AFICIONADO A PRISION BREAK

  5. WILMER HERNANDEZ dice:

    POR FAVOR RESPONDAN………..
    A MI AMIGO IBRAIN TAMBIEN LE GUSTA LA SERIE Y ME HACE TORTILLAS MIENTRAS LA VEMOS

  6. Jose Fernandez dice:

    Wilmer, eres un poco raro no? No creo que tengas demasiaos amigos…
    A mi lo unico que no me ha gustado de la serie es que la segunda temprada termine como ha acabado. Se queda completamente a medias y no se si podre esperar mucho mas sin que salga la version estadounidense de la tercera temporada (subtitulada por supuesto…). Por cierto, el doblaje de los actores al castellano apesta muchisimo. Donde esten sus voces originales que se quiten todos los doblajes!!
    Bueno, ahi queda mi opinion…
    UN SALUDO FRIKYS!!

  7. Alonzo dice:

    ke fea nota kon la venta de los derechos pero espero ke hagan una buena pela weno recien ayer acabe de ver la 2da temporada i nada toda la trama muy emocionante aunke kon muchas kosas en insertidumbre espero ke adelande la 3era temporada nada bye ps i sigan komentanto

  8. tancredi dice:

    jajajajajaja!Menuda estupidez acabo de leer. Si no son los mismos actores y mucho menos la misma trama entonces eso no es Prision Break, la pelicula, no veis que no..
    Eso no ha ocurrido, la fox no ha vendido ningun derecho pues a ellos les interesa para hacer la pelicula.

  9. Jose Espejo dice:

    No vale eso si esta chimbo, no me gusta que vayan a hacer una pelicula con otros actores deberian hacerla con los mismos ellos no tienen rivales son los mejores, y deberian adelantar la tercera temporada la segunda lo deja a uno con la incertidumbre de seguir viendo la serie…. PRISON BREAK LA MEJOR SERIEEEE!!!!

  10. andreaa dice:

    no niun brillo eso
    lo unco que ai ke acer
    es esperar la otra temporada

    si acen una pelicula ke cea con actores originales

    VIVA PRISIONBREAK

  11. CAROLINA dice:

    SOY DE BALCARCE BS. AS. ARGENTINA.
    LA VERDAD ES QUE ME VOLVI UNA ADICTA A LA SERIE PRISION BREAK, ES EXELENTE, YA SEA DESDE LA ACTUACION, EL MONTAJE, LOS ACTORES CUAL DE TODOS MEJORES,LA VERDAD ELIGIERON LOS PERSONAJES JUSTOS PARA CADA ROL, FELICITO A TODOS Y ESPERARE LA TERCERA TEMPORADA CON MUCHA ANSIEDAD Y ESPERO QUE SEA TAN BUENA COMO LAS ANTERIORES, SALUDOS

  12. cesar L. dice:

    ¿Wilmer eres o no eres chimbombo!!!!!!!!!!!!!
    Si van hacer una pelicula, deberian hacerlo con los personajes originales de la serie porque son unicos. Espero con ansias la tercera temporada.

  13. Frasco dice:

    Pues la verdad es que es una pena que la bayan hacer los chinos, michael scofield quien sera (jet li)???

  14. lorena dice:

    felicito a todos los que hicieron esta pelicula realmente es una buena serie, me encanta todos los personajes es verdadera mente de suspenso y accion qu7e mas le puedo decir que se apuren con la tercera parte de la pelicula estoy con muchas ancias de que pasara con el final……..

  15. GENESSYS dice:

    LO QUE LES QUERIS DECIR ES PARA TODOS ESOS RECLUSOS LO QUE ESTAN ES BUENO Y MAS MI NOVIO YACSON Y TODOS SUA AMIGOS Y SI ME QUIERE CONOCER ESTE ES MI NUMERO 04168455427

  16. yoselyn ,jessi dice:

    LA SERIE ES MUY BUENA ESPERAMOS CON ANCIAS QUE EL FINAL DE LA PELICULA SEA SORPRENDENTE , Y QUE EL CHINITO ODIOSO SE MUERA ; A LOS PROTAGONISTAS LOS QUEREMOS Y LOS FELICITAMOS POR SU TRABAJO BESOS Y ABRAZOS .
    DE:ZULIA_VENEZUELA YOSELYN COSTE , JESSI COSTE

  17. jhon daniel dice:

    bueno la pelicula a sido la mejor seri que yo halla visto. el final de la serie (en busca de la verdad) ternimo como nunka lo imagine bueno si ojala que para la tercera parte nos traiga mas sorpresa

    jhon daniel zaraza,guarico,venezuela
    se quiere mucho

  18. Brandizia dice:

    Esperare con paciencia la tercera serie, ojala y no sea cierto eso de q

  19. Brandizia dice:

    la pelicula ha sido vendida a unos chinos, no puede ser, que decepción si surgen cambios, ya no seria lo mismo, pues lo mejor esta en la actuación original. Por lo menos la hubieran podido terminar, espero que esos cambios no sean tan malos….

  20. Brandizia dice:

    la pelicula ha sido vendida a unos chinos

  21. Brandizia dice:

    ha sido vendida

  22. Brandizia dice:

    de que se vendio… no tiene sentido venderla, por lo menos dejen ver los capitulos finales, asi sea por directv….

  23. lisseth dice:

    la pelicula es la mejor que yo he visto ha sido muy exitosa,me encanta los protagonista en especial a scolfien es el galan es inteligentes en todos y tambien me gusta su serie que son diferentes cada capitulos y ojala que tenga un final bellos que los dejen libres los hermanos scolfien y lincon quiesiera ver la tercera temporada completa para no que dar con la agustian de sucre el amigo de scolfie que quedo preso en panama y vendra la cuarta temporada ,felicito todos los actores ,escritores ,etc

  24. jessi coste dice:

    prison break es una de las mejores peliculas ya que hacen un trabajo excelente, es una pelicula llana de suspenso, drama,emociones, inteligencia y de chicos guapos,se merecen el primer lugar. los felicita y los quiere su fan numero:*1* JESSY COSTE… BESOS…T…Q…M

  25. susana villacis dice:

    hola soy de ecuador, aca se ve mucho la serie
    pero no me parece que vayan a cambiar los actores
    ellos son muy buenos en lo que hacen y deberian
    mas bien hacer la pelicula con los mismos actores
    aumentando accion y suspenso, que es lo que a la gente le gusta..
    pero ustedes tienen la ultima palabra… piensenlo bien.

  26. marco JIMENEZ 69471-004 MIAMI FLORIDA dice:

    yo creeo que QE ES UNA BERGUENZA QUE ACABEN CON ESTA PEAZA DE SERIE….ME RECUERDA MUCHO CUANDO ACABE EN ESE PAIS PRESO…..NO POR «ESCILA»NI POR LA COMPAÑIAS…..BIEN POR UN KILO …DE BLANCA….Y EN FIN……..TOTAL COMPIS QUE SON ESTOS DE LA FOX..UNAS PEAZAS DE PERRAS…PUTAS…CHIVATAS…Y MARICONASDEJARNOS ASI CON LA CARA ROTA …..POR LO MENOS PARA DARNOS UN ALICIENTE…ENFORMA DE DISCULPA,SERIA BUENO QUE NOS HICIERAN UNA PELICULA CON TODOS ESOS PEAZO DE ACTORES QUE NOS AN ECHO TANTO DISFRUTAR………UN SALUDO PARA TODOS ESOS INCONDICIONALES..Y EXPRESIDIARIOS….
    SALUDOS…VIVA PRISION BREAK….FOREVER….JEJEJEJE

  27. marco JIMENEZ 69471-004 MIAMI FLORIDA dice:

    A Y QUE SEPAIS QUE SOY DE VALLDOLID Y NO DE MIAMI…..

  28. Goma Lago dice:

    La verdad es que me decepcione…… Como van a Vender Prison. La Mejor Serie de la Historiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. KATHERIN MESA L. dice:

    HOLA VIVO EN COLOMBIA EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA Y LES CUENTO QUE NO ME TERMINE DE VER LA PRIMERA TEMPORADA DE PRISION POR LO QUE EL CANAL QUE LO EMITIA LO QUITO Y DEBERAS QUE QUISIERA VER EL FINAL Y VER LA DEMAS TEMPORADAS.

    GRACIAS Y ESPERO QUE ME RESPONDAN Y NO ME DEJEN COMO LAS DEMAS PERSONAS QUE LES ENVIAN COMENTARIOS Y CREO QUE NO SE LOS RESPONDEN PORFA RESPUESTAS. KATHERIN

  30. david dice:

    no mamn como va vender los derechos ya no va aser igual a eso ya no le llamo pelicula

  31. sthefany lopez dice:

    de verdad que es super la pelicula me enamore de los personajes en algunas parte hasta llore pero vale la pena verla es jenial cambia muchos puntos de vista de mi vida..sthefany

  32. Franklin Dender dice:

    Me parece que esta es una de las series con mejor trato de creatividad y con escenas espectaculares felicito a los creadores de esta espectacular serie me a encantado vérmela desde principio a fin. pero opino igual como mucha de las personas que la an visto deberían crear la película con los mismos actores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba