Alicia Borrachero deja “Hospital Central”

Y lo hará cuando finalice la actual temporada que se emite los miércoles en Telecinco, tras trece temporadas al frente de este “Hospital Central” interpretando a la doctora Cruz Gándara,que tuvo que superar la muerte de su hijo o la enfermedad de su amado Vilches.

La actriz pretende centrarse más en su carrera cinematográfica, tanto es así que tíene ya pendiente de estrenos tres películas, eso sí Alicia Borrachero no descarta volver a la televisión,en un futuro.

Los capítulos de esta última temporada en la que interviene, ya están grabados así que actualmente Alicia Borrachero, se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda parte de “Las Crónicas de Narnia” titulada ” Las Crónicas de Narnia 2: El príncipe Caspian”, en la película, interpreta el papel de la reina Prunaprismia, esposa del malvado rey Miraz.

Todo un cambio de registro con respecto a lo que nos tenía acostumbrados esta popular actríz que esperemos que le vaya muy bién en su nueva andadura profesional.

Vía Vertele 

Escrito por | 14 de mayo de 2007 | 6 comentarios
Categorias: Hospital Central y Noticias |

Random Posts

Comentarios

  1. Naiara - 6 de junio de 2007 | 23:12

    Me alegro de que emprenda un nuevo reto en su carrera. Pero me va a costar acostumbrarme ver la serie sin ella, y también ver a Vilches sólo. Es muy triste que se vaya.

  2. roberto q - 7 de junio de 2007 | 10:00

    Es una lástima que abandone Hospital Central pero , el trabajo es el trabajo y me imagino que quemara estar tantos años haciendo lo mismo , en fin unos se van y otros vendran .
    Suerte en tu carrera Alicia y siempre seras Cruz para nosotros .
    Besos
    Roberto

  3. Diana Palazón podría dejar “Hospital Central” - Series Adictos - 13 de junio de 2007 | 17:21

    [...] Sería otra de las salidas de “Hospital Central” si le sumamos la que ya se produjo hace unos meses con el adiós de Alicia Borrachero. [...]

  4. Hospital Central acaba su 13ª temporada - Series Adictos - 18 de julio de 2007 | 15:50

    [...] Esta temporada no ha sido una más en Hospital Central ya que con el final de temporada le estamos diciendo adiós a una de sus protagonistas, Alicia Borrachero e incluso se especula que Diana Palazón podría seguir sus pasos. Eso sí, el capítulo de esta noche promete y mucho, la carrera de Vilches está en juego. Introducción de Hospital Central 13ª temporada [...]

  5. Las Series « El Rincon de Jose - 29 de octubre de 2007 | 18:34

    [...] Central ya que con el final de temporada le estamos diciendo adiós a una de sus protagonistas, Alicia Borrachero e incluso se especula que Diana Palazón podría seguir sus pasos. Eso sí, el capítulo de esta [...]

  6. Adiós a Vilches en Hospital Central - Series Adictos - 21 de noviembre de 2007 | 12:36

    [...] Nueva despedida en Hospital Central, tras el adiós de muchos de los protagonistas originales nos toca ahora anunciar que Jordi Rebellón, actor que hasta la fecha y desde que comenzara la serie ha dado vida a Vilches, se despide de la serie en la que durante 7 años ha conseguido que a pesar de interpretar a un personaje gruñón, es uno de los más queridos de la serie. [...]

Deja una respuesta