Hospital Central

Alicia Borrachero deja «Hospital Central»

Y lo hará cuando finalice la actual temporada que se emite los miércoles en Telecinco, tras trece temporadas al frente de este «Hospital Central» interpretando a la doctora Cruz Gándara,que tuvo que superar la muerte de su hijo o la enfermedad de su amado Vilches.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz pretende centrarse más en su carrera cinematográfica, tanto es así que tíene ya pendiente de estrenos tres películas, eso sí Alicia Borrachero no descarta volver a la televisión,en un futuro.

Los capítulos de esta última temporada en la que interviene, ya están grabados así que actualmente Alicia Borrachero, se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda parte de «Las Crónicas de Narnia» titulada » Las Crónicas de Narnia 2: El príncipe Caspian», en la película, interpreta el papel de la reina Prunaprismia, esposa del malvado rey Miraz.

Todo un cambio de registro con respecto a lo que nos tenía acostumbrados esta popular actríz que esperemos que le vaya muy bién en su nueva andadura profesional.

Vía Vertele 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Naiara dice:

    Me alegro de que emprenda un nuevo reto en su carrera. Pero me va a costar acostumbrarme ver la serie sin ella, y también ver a Vilches sólo. Es muy triste que se vaya.

  2. roberto q dice:

    Es una lástima que abandone Hospital Central pero , el trabajo es el trabajo y me imagino que quemara estar tantos años haciendo lo mismo , en fin unos se van y otros vendran .
    Suerte en tu carrera Alicia y siempre seras Cruz para nosotros .
    Besos
    Roberto

  3. Pingback: Diana Palazón podría dejar “Hospital Central” - Series Adictos
  4. Pingback: Hospital Central acaba su 13ª temporada - Series Adictos
  5. Pingback: Las Series « El Rincon de Jose
  6. Pingback: Adiós a Vilches en Hospital Central - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba