Noticias

Se prepara una serie sobre la vida de Bruce Lee

La televisión china está preparando una serie sobre la vida de Bruce Lee, en concreto, la cadena que ha puesto en marcha el proyecto, ha sido la televisión estatal de China (CCTV).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La grabación comenzó hace poco, en la localidad de Shuande (perteneciente a la provincia sureña de Guangdong (Cantón)) con un presupuesto de 50 millones de Yuanes (cinco millones de euros) y constará de 40 episodios. Aparte de grabarse en Shuande, de dónde pertenecía la familía de Lee, de hecho el rodaje comenzó en la casa dónde vivió de pequeño Bruce Lee, se rodará en Hong Kong, y en EEUU, dónde Bruce Lee acabó viviendo y dónde comenzó su carrera de actor.

El rodaje durará todo este año,para así poder estrenarla coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, dentro de las iniciativas paralelas que el Gobierno chino está llevando a cabo para promocionar los juegos. El actor que dará vida a Bruce Lee, será el que ya fuera protagonista de la película «Kug Fu sion», Chen Guokun,el cuál se declaró » nervioso y emocionado» por tener la oportunidad de convertirse en uno de sus ídolos.

via ABC 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Pingback: » Serie sobre la vida de Bruce Lee » Nikok - Nicolas Marin Torres
  2. Pingback: Miyamoto, una mente maravillosa - Siguiente Fase
  3. Pingback: Nokia N96 Edición Bruce Lee - Movil de Lujo
  4. Pingback: AlgoEstaPasando.com » Archivo del Blog » Nokia N96 Edición Bruce Lee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba