Noticias

Agencia Lovespring, llega a Canal+

Agencia Lovespring, serie precedida por un gran éxito de crítica y público en EEUU, llegará a Canal+ el día 7 de Junio, a partir de las 20:05 horas de la tarde; la serie está producida por Eric McCormick, que ya se hizo mundialmente famoso en Will & Grace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie trata de una agencia matrimonial y de los empleados que allí trabajan, la verdad es que la agencia es un poco desastre y la improvisación, es una de los pilares en la realización de esta comedia, dándole a esta una frescura estupenda.

La directora de la agencia, Victoria Ratchford,está interpretada por Jane Lynch y en ella aparecen actores y actrices tales como Sam Pancake, como Burke que es homosexual pero que se ha divorciado de una mujer poco agraciada, que a menudo es confundida por su madre; o Wendi McLendon como Lydia, otra de las asesora matrimoniales cuya relación con un hombre casado dura ya desde hace 20 años.

Además en esta serie cabría destacar la presencia de famosos que realizan «cameos» como Alanis Morissette, o el propio McCormick.
Visto en Pizquita 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba