Noticias

«Jericho» consigue 7 episodios más

Así lo ha anunciado en un comunicado Nina Tassler, presidenta de la cadena CBS, que tras la cancelación de «Jericho» ha visto como los fans de la serie se han volcado en que no desapareza e iniciaron una campaña para mandar mails y 20 toneladas de ¡cacahuetes! a la cadena y así conseguir lo que de hecho y aunque sean poquitos, ha conseguido renovar para más episodios.

La nueva tanda se verá a mediados de temporada del próximo año y las expectativas es que si se sigue emitiendo sigan creciendo la cantidad de espectadores, así que esperemos que al fín consigan una nueva temporada…

Aquí va el comunicado (es una traducción apróximada):
 A los espectadores de Jericho:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Wow!

Pocas veces en el pasado se ha visto una defensa tan apasionada y sin precedentes de una serie de actualidad; habéis conseguido nuestra atención, gracias a vuestros mails y a vuestra voz colectiva. Como consecuencia la CBS ha encargado 7 nuevos episodios de «Jericho» para la próxima temporada.

En el éxito, está el potencial de más; pero para que haya más «Jerciho» han de haber más espectadores; nos lo habéis demostrado con la creación de esta comunidad leal y apasionada, pero esta comunidad debe crecer y debe crecer en la red televisiva de la CBS y debe crecer en las múltiples plataformas digitales dónde pondremos a prueba a la serie.

Os tendremos en cuenta para la prueba, y necesitamos «reclutar» nuevos espectadores con la mísma intensidad que nos habéis demostrado hasta la fecha; de momento no se sabe ni la fecha exacta en que se verá «Jericho».

Sin embargo, desde dentro, estamos trabajando en una introducción a la serie de cara a los nuevos espectadores, y esto incluye una «re-emisión» de algunos capítulos sintetizados online para CBS, además de la edición de la serie en dvd, el 25 de Septiembre.

Ya os haremos conocer más especificaciones a medida que vayan surgiendo; os agradecemos vuestra ayuda a la serie de una manera tan extraordinaria. Vuestra propuesta, ha sido de las más originales y respetuosas, y de lás mas innovadoras.

Sinceramente

Nina Tassler

Presidenta de CBS

Pd: No mándeis más cacahuetes 🙂 

  

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Pingback: “Hidden Palms” no ha durado mucho - Series Adictos
  2. Pingback: Lista de las 30 mejores series en EEUU - Series Adictos
  3. Pingback: Los productores de “Jericho” le ven futuro a la serie - Series Adictos
  4. la obregon dice:

    k me pongan videos coño

  5. la obregon dice:

    k m pongais los video jo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba