Noticias

Adiós a «Las voces de los muertos»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las Voces de los Muertos (Afterlife) es una serie británica cuya primera temporadaemitió Cuatro en sus comienzos, y de la que actualmente se emite la segunda; la serie está creada por el guionista Stephen Volt, guionista de prestigio que incluso ha ganado un premio Bafta y que ha participado en númerosas películas; y aunque la audiencia la respalda, se ha decidido que no siga emitiéndose.

Es decir, no habrá tercera temporada, de hecho no ha podido con la competencia del programa Britain´s got talent; así que la ITV canal que la emitía hasta la fecha ha decidido cancelarla .

Así que los seguidores de esta serie de misterio (que se centraba en el mundo de lo paranormal y de los espíritus, y en la que  Lesley Sharp interpretaba el papel de una médium en cuya atormentada vida se cruza Robert Bridge, un escéptico profesor de psicología encarnado por el actor londinense Andrew Lincoln)se quedaran con las ganas de más, haber si los seguidores se ponen en marcha y consiguen salvarla; algo que últimamente está de moda ¿no?.

También te puede interesar

18 Comentarios

  1. Nicta dice:

    ¿¿¿¿Cómo que no habrá tercera temporada???? ME VOY A QUEDAR SIN SABER SI EL PROFESOR SE MUERE O NO???? pero esto que es???? para una serie que estaba bien…… ARGHHHHH

  2. rosmery dice:

    no es posible! esa serie estaba muy bien, me he dado con la sorpresa y yo como tonta esperando la tercera temporada.
    Bueno espero que se pueda ver por via digital o comprar los dvd.

  3. Domy dice:

    Para mi es una serie mejor trabajada que Medium.
    Es una pena que no siga emitiendose.

  4. judith dice:

    El profe si q se muere y a mi me dio una pena tremenda de Alison por q era la unica persona q tenia a su lado

  5. pavel dice:

    Es una pena que una serie tan buena se terminara…

  6. Fatim dice:

    Yo he comprado la segunda y me compraría cuatro más ¿no va a haber tercera temporada??? No me explico que series mucho peores tengan varias temporadas y esta sólo dos… No tiene lógica ninguna

  7. patricia dice:

    por favor soy argentina he visto la serie aftelife por internet fue fantastica!!! supera a ghost wisperer leslie esta fenomenal que venga una tercer temporada no he podido parar de verla!!! please please please
    el programa que le ha hecho competencia pasara con el tiempo pero lo que deja la serie es invorrable
    gracias

  8. Mari_Tere dice:

    ¡HOLA! SOY ESPAÑOLA Y TAMBIÉN AÑORO ESTA SERIE QUE ERA MUY INTRIGANTE, AUNQUE NO ME GUSTABA QUE LA CUATRO LA EMITIESE DE MADRUGADA, POR NO SER TAN ESPECTACULAR Y ESTADOUNIDENSE COMO ‘ENTRE FANTASMAS’ QUE TODAVÍA LA VEO.

  9. Paul dice:

    La serie Afterlife, ademas de buena es muy didáctica ya que nos enseña como las cosas importantes de la vida pueden pasar desapercibidas para la mayoría de la gente. Es una pena que no haya una tercera temporada; y es una pena también la cuesta abajo que está tomando la TV donde solo tiene éxito lo mediocre.

  10. juan pablo dice:

    Hola, me parece una pena que no se hagan mas capitulos de esta serie(la vi por internet) alguien sabe donde o como se puede hacer para intentar salvarla?

  11. cons dice:

    alguien me puede decir de quien es la cancion del inicio de cada capitulo

  12. pilar dice:

    hola,a mi tambien me gustaria que volvieran hacer la tercera parte,ya la he visto tres veces todos los capitulos y me parece que es mucho mejor que todas las de mas series de este tipo…

  13. Pablo dice:

    Hola, Soy Pablo de Argentina. Vi las dos unicas temporadas en menos de una semana. Fueron excelentes, No entiendo, como No hay una tercera temporada. Alquien tiene alguna Noticia al respecto?. Muchas Gracias.-

  14. Amparo dice:

    Hola, soy Amparo, de Sevilla. Ésta serie me ha encantado!!!! Me parece buenísima, una amiga me ha dejado las dos temporadas q las compró por internet, y me parece buenísima!!!! Que haya más!!!!!si sabeis algo, por fa, decidlo.

  15. Rosa dice:

    Hola, me llamo Rosa,soy de Canarias.He visto las dos temporadas de esta serie y me he quedado con las ganas de ver más capítulos de esta seríe, es buenísima. Saludos

  16. inma dice:

    Hola, soy Inma de Murcia.
    Persolmente.esta
    serie ha sido una de las mejores que
    he podido ver y disfrutar en muchos años. Me enca
    tó la calidad, los actores, y la trama. SSencillamente, ¡ES BUENISIMA!
    Seria inteligente hacer la continuación. Saludos

  17. ana maria dice:

    ES UNA VERDADERA LÁSTIMA!! ES DE LO MEJOR Y DE LO MAS CREIBLE QUE SE HA HECHO EN ESTE TIPO DE SERIES!!

  18. pepelui63 dice:

    ES VERGONZOSO Y DESASTROSO QUE SERIES SUPER CUTRES TENGAN UNA CANTIDAD MUY IMPORTANTE DE ESPECTADORES Y SERIES COMO AFTER LIFE QUE ES IMPRESIONANTE LA HAYAN CANCELADO. ACABO EL COMENTARIO COMO LO HE EMPEZADO, ES VERGONZOSO Y DESASTROSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba