Rebelde Way

Visita de Erreway a España

erreway.jpg

Mañana día 20 de junio esperamos la visita a España, como muchos ya sabréis, de Erreway. Será una visita muy fugaz, para promocionar su gira por España en Septiembre y para actuar en el «Sunny Happy Day» en Valencia.

Llegarán mañana a Barajas a las 14:30h desde Buenos Aires (exactamente a la T4, para los que queráis ir a recibirles) y se dirigirán a una rueda de prensa para los medios acreditados. A partir de las 19:00h tenéis una cita en los40.com ya que Felipe, Camila y Benjamín contestarán todas las preguntas que les enviéis por Internet en una entrevista en directo con los fans. Las preguntas enviarlas haciendo clic aquí. Además si queréis podéis participar en el concurso que los 40 principales hacen para poder conocerles en Madrid, sólo tenéis que mandar un sms al 7600 la palabra clave TIEMPO y descargaros el tono «Tiempo» al movil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El día 21 en Valencia el «Sunny Happy Day», presentado por Alex Casademunt de OT. El grupo cantará cuatro canciones (no se sabe cuales) y el evento será retransmitido por Telecinco a toda España con retransmisiones en directo en distintos programas («El programa de Ana Rosa», «Informativos Telecinco», «Aquí hay tomate»…). Para los que queráis ir el concierto será en el Paseo de la Alemeda 11 a 14h y la entrada será libre.

Por último recordaros las fechas para los conciertos de septiembre que están confirmadas:

7 de septiembre: Bilbao
8 de septiembre: Ponferrada (León)
9 de septiembre: Valladolid
12 de septiembre: Barcelona
14 de septiembre: La Coruña
16 de septiembre: Madrid
21 de septiembre: Albacete
23 de septiembre: Murcia

Vía erreway-es.net

También te puede interesar

145 Comentarios

  1. TAMARA (pamplona) dice:

    A MI ME GUSTA REBELDE Y REBELDE WAY PERO COMO ERRE WAY NO HAY NI ABRA NINGUNO Y ADEMAS RBD ES UNA COPIA DE ERRE WAY Y NO CONPAREIS A CAMILA(superguapa) CON DULCE (una mierda)

  2. maria theophanous dice:

    erreway 4444444444444444 eeeeeeeevvvvvvvveeeeeeeeerrrrrrrrrr

  3. maria theophanous dice:

    errewaaaaaaaayyy 44444 eeeevvveeerrr

  4. Aldi dice:

    Hola, yo quiero q venga erreway a Palma de Mallorca xq los amo.

    Tambien decir q a los q no les guste erreway y rebelde way q no escriban.
    a Ana qiero decirte q rbd no le llega ni a los pies a erreway eso q qede bien clarito.
    Y tambien es verdad eso de q rebelde llevan minifaldas y supuestamente eso lo ven los adolescentes no tendrian q vestirse asi,

    ERREWAY LOS MEJORES LOS ADORO !!!

  5. ARGENTINITA!! dice:

    PARA: dejar de decir chorradas
    RBD es lo mejor y punto y no me meto cn erreway
    porq es muy diferente pero rbd tiene mucha mas fama q rebeldeway______________________________________

    MIRÁ PEDAZO DE PELOTUDA!!! SOS LO PEOR PIVA O PIVE…
    K ASKO K ME DAS… SI KIERES ESCRIBIR COSAS DE LOS PIVES ESOS LLAMADOS RBD NENA TOMATELA A OTRA PAGINA ENTENDES?? WENO PIVA LA GENTE COMO TU ME DA PENA O ASKO…. PIRATE A OTRA PAGINA CAXO DE PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA ERREWAY!!!! OSK

  6. mirka dice:

    erreway son los mejores nadie le llega ni a los talones ,a los de rebelde no ay k aserles ni caso porke o son ciegos i sordos o eske son tontos a mas no poder!!!!
    ERREWAY 4EVEEEERR!!

    aber si vienen a palma de mallorca k ay muxos fans k kieren ir a sus conciertos!!
    benjaa te amooooo!!

  7. silvia dice:

    Hola, me Encanta Erreway, lastima que Luisana Lopilato no integra mas el grupo de Erreway =( es una pena… pero = eespero que sigan y tengan muchos exitos, suerte chicos .. !!y disfruten del concierto 😉 Rebelde Wayyyyyyyyyyyyyy x siempre ….

  8. JuanK dice:

    ErreWay la mejor banda del mundo!! RBD es lo peor, aparte que me dan asco por ser Mexicanos son gay`s me dan lastima!! LOS AMO REBELDE WAY juan.umanzor@hotmail.com vengan a El Salvador, seran bienvenidos!!!

  9. JuanK dice:

    ingresen a jkumanzor.hi5.com y voten para que regrese luisana

  10. lika dice:

    para uni de los mensajes q lei arriba erreway no es un copia de rbd sino todo lo contrario erreway se formo antes q rbd y vino aca a españa muchisimo antes

  11. una colombiana decepcionada de rbd!!! dice:

    hola, estoy totalmente de acuerdo con las siguientes cosas:

    1. rebelde way y erreway, fueron primeros, o sea, los originales.
    2. estaban en argentina pasando por una crisis economica que aun todavia se siente, por tanto eso explica un poco su falta de promocion y los escenarios trabajados para la serie.
    3.en mexico cuentan con un gran apoyo economico y siempre tienen un fuerte sentido nacionalista, lo que los hace comprar libretos de otros lugares y hacer sus propias versiones, lo se porque aqui en colombia paso lo mismo con francisco el matematico, alla clase 406, y muchas otras novelas originales en colombia.
    4.mexico por su misma mercadotecnia, obviamente lograron que rbd y rebelde llegara mas lejos que su antecesora, lo malo es que la trama a pesar de todo se observa mucha sobreactuacion y nada de naturalidad, en especial de mia y roberta.
    5.hay que reconocer tambien que en la version argentina, los dialogos muchas veces no se entienden, pero se nota el esfuerzo por mostrar naturalidad pese a las dificultades que ocurrian alla.
    6. la musica de erreway y su pelicula, fueron buenas, ofrecieron lo que prometieron y cumplieron.
    7.rbd, gracias a la mercadotecnia y su talento, lograron llegar mas lejos.

  12. colombiana decepcionada de rbd dice:

    nos cancelaron los conciertos de rbd en colombia, que falta de respeto para con nosotros, que prepotencia y arrogancia demostrada por casi todos ellos para con nosotros, los siempre fieles fans de rbd que, fuimos el primer pais fuera de mexico que los apoyo!!

    perdieron muchisimos fans, ademas ya van en decadencia por las locuras de dulce, christopher, mas aun, de anahi y peor aun, de christian.
    ahi nada mas se salvan de las criticas solamente, Alfonso y Mayte que, son los que siempre han demostrado que son muy maduros y responsables con sus respectivas imagenes, de hecho son los que sirven de base para los demas integrantes cuando graban sus canciones, ya deje de ser fan de rbd, excepto de poncho y may, ahora me volvi de los erreway y de rebelde way por ser originales y han cumplido con lo que prometen y ofrecen pese a sus limitantes.

  13. ana alcantara dice:

    k bueno que se hayan vuelto a unir,pero quiero que vengan a republica dominicana.los quiero ver de nuevo y los que dicen que rbd es mejor claro que no erre way es el grupo original y rbd no les da por los tobillos,los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. donjeta dice:

    holaaaaaaaaaaaaa soy doneta de kosova
    erreway porfabor van a venir en kosova
    qao\

  15. anonimo dice:

    wola! jo hos keria pedir k volvierais a hacer la serie de rebelde way y si puede ser los sabados y los domingos de 11:00 a 12:00 para k todos lo pudiesen ver.
    hos kieru erreway

    de vuestra fan

    t hos keriamos pedir porfavor k hicierais un concierto a lleida i k fuese un dia de vacaciones

  16. lorena dice:

    erreway los amoooooooooooooooooooooo plis las fans de rreway k me agregen soi de españa pamplona mi msn errewaylorena@hotmail.com y esto solo es para erreway a si k si kieren ablar del asko de rbd pos k se vayan a ensuciar el local felipe te amo lui nunca te olvidare

  17. lorena dice:

    erreway the best los mejoressssssssssssssssssssssssss

  18. Bruna dice:

    Ol I vivo en el Brasil, ue del soq los chiquititas del asentimiento de I solamente adentro yo tuve gusto de él rebelde. ¿e deseó el sabeh cuántos vcs de los años vierten?
    luisana, beijamin, Philip y camila. el
    me contesta por favor;}
    ¿Encuentro que los vocs dicen a español n?

  19. Paula dice:

    Que RBD 600 personas mas te gustaria ati subnormal RBD en toa si gira x españa an abido 100.000 mil personas en toa su gira x españa erreway nunca conseguira eso ni en sueños RBD los mejores arriba RBD Y en un cocnierto de RBD que yo fui 27.000 mil persona JA! Ta rozao o ta raspeao? JODETE CAPULLO

  20. gabby dice:

    los errewey son los mejores,no la copia chafieda de rbd ni siquiera se pueden comparar por que no son originales siempre tienen que copiar. porfa bengan a guatemala plis.

  21. mata sanchez ramos dice:

    queria deciros que me encantais me volveis loca y si necesitais un reemplazo de mia yo lo hago perfectamente me encnt rebelde way lo veo siempre y ya sabesis ¿ha!por cierto decirme cundo va a acer la gira porfavor chaw os quiere marta bssssss dew wapos

  22. Andri dice:

    Erreway is fantastic,beautiful and a perfect group.I like them very much.I would like to meet them and to get an autogramm!

  23. maria dice:

    ola erreway me encanta son lo mjr
    lalagarces@hotmail.com

  24. ...*aNia*... dice:

    mira la tal esa anaaa eres mas stupida q naa niñaaa y rebelde way LOS MEJORES rbd buah! me dan ask0 q se creen lo q n0 son son unas fals0s y si te gustan tant0 te tiene q gustar ERREWAY p0r cojones xq rbd es una copiaaa……y si n0 te gusta pues te jodes y te vas a otr0 la0 a critica anda niña pierdete un rat0;)REBELDE WAY LO MEJOR:DERREWAY OsQm(L):D:D:D:)

  25. DONJETA dice:

    hola los kiero un m onton
    soy donjeta de kosova
    los kiero erreway
    me emial es erreway_lusinana_felipe_camila_benjamin_rebeldeway@hotmail.com
    xao

  26. adda dice:

    hola mi vida yo lo adoro a todos son mi mundo lo ciero mucho con todo mi corason ciseria tener algo ce puedo comunicar con ustedes todos porece eso es my sueno bye bye

  27. JANDRA WAY dice:

    bueno yo en realidad 100pre me ha gustado erreway especialmente benja rojas y la cami bordonaba
    = me da arta lata xq ellos nunca han venido a mipais (chile) = me gustan muxoo susu cxanciones son lo maximooo y rebelde way = es la rajahh pero me gustaria acer una preguntah

    ¿erreway siguen juntos ?
    ¿siguen aciendo giras? bueno espero q si xq an cometado q ellos ya no suguen juntoss ademas dicen q son copia de rbd y eso es faldoo ellos fuieron los primeroo en acer tooso estoo
    ojala q me den una respuestas los fanss de de españa ya q esta foto dice q fueron para epañaaa

    respondame oka??? iahh valee =

    alexi y fido y erreway los mejores en la musik jajajjajajajjaja

  28. JANDRA WAY dice:

    weno q onsdaaaa erewau son los mejoressssss

  29. Edith dice:

    Ya tuve la oportunidad de ver rebelde way y escuchar la musica de erreway,definitivamente RBD y rebelde son mejores,luego se ve la calidad en todo lo que hacen son buenisimos cantando y ademas todo el elenco esta muy bien formado,en verdad aceptelo RBD tiene mejores rolas y son mas wapos y wapas…RBD tiene mas exito y son mejor conocidos aca en México nadie conoce a los otros,bien dice el dicho echando aprender se aprende y mejoran las cosas esto aplica perfecto saludos y besos

  30. pilar dice:

    a ver todas y todos para kien no esta seguro de k erreway y rebelde way es mejor superior y mucho mas real y ademas me encanta k las fans de rb…
    se dejen de TONTERIAS .

  31. irvin antonio guerrero muñoz dice:

    solo quiero decir que me encantan y que nunca abia visto una serie argentina tan buena y me dan ganas de llorar al saber que ya son grandes y los amo hasta luevo

  32. fabian dice:

    soy los mejores fuersa que sigais asi

  33. jessica patricia sinti davalos dice:

    hola soy de peru y me gustaria muchisimo de que
    den un concierto aqui en peru .soy rrrrrrrrrre
    fanatica de camila bordonaba y la sigo desde
    chiquititas bueno espero que haigan leido mi
    mensaje , bye besos cuidense

    los quiere jessica patricia

    suerte

  34. ENAMORADA dice:

    son los mejores

  35. Dyana_Erre Way dice:

    jajajaja unos envidiosos de RBD? qe pasa estamos perdiendo la cabeza o kee?!!! para los k dicen k erre way es una copia de rbd(puaaj..)parecen k acaban de nacer por erre way saLió ANTES QUE RBD!! aver si nos enteramos yaa!!y ke an triunfado mas me la repatea xk de lo k me e dado cuenta es de k ay muchos k son unos FALOSOS!primero mucho erre way,erre way y a la primera de camvio k sale una copia maL echa ya todo eL mundo se oLvida de ellos..En fin pue sya sabemos eL futuro de RBD(puuaj..)Pronto saLdrá otro grupo la gente se cansará y se oLvidara de ellos..Asi qe como muchos dicen le pese a qien le pese RBD SE VA A PIQUE señores!!!

  36. agar dice:

    lo primero es lo primero tengas o no mas exito rbd
    es obvio q no existiria ain errewey los rbd son tan irreales todavia no conozco uniformes como los q usa ahi son re cualqis!!!!!!no se puede comparar a mia de argentina q tenia 16 años cuando hizo errewey osea era adolescente de verdad con la mia de mexico q tiene como 30 años osea no tiene ni gracia!!!!!

  37. agar dice:

    osea la mia mexicana era adolescente cuando hacia yobana osea hace como 10 años jaajj
    aparte la mia argentina es hermosa y si la vieran ahora q obvio es mas joven y bonita q la otra se mueren y sim embargo ahora parece mas joven q la mia mexicana por lo menos ya q qerisn copiar hubiesen puesto actores adolescentes de verdad

  38. noelia dice:

    quisiera saber si bienen a mi pais q es peru ps porq siempre se les espera con mucha alegria y haser un concierto de reencuentro de los chicos ps para recordarlos denuevo plis

  39. xika dice:

    tmb keria saber si es k vienen a peru!! son lo maximo erreway, no hay como ellos en realidad son unikos

  40. Stinky73 dice:

    I’ve actually played this game in the past in which I respond to anti-Jewish statements by ridiculing the Christians. ,

  41. mafe y gen dice:

    Hooolaaa, pura vida? cm c dieron cuenta somos de COSTA RICA… CNTROAMRIK!!! y keremos decirles ke somos super hiper mega re contra FANS d erre way!!! y keremos ke vengan ak…. pues, aki es TERRITORIO ERRE WAY…pa la nena ke dijo ke erre way nop tuvo exito! en amerik, pues, le paso un dato super decepcion!!! AKI C HIZO UN CHIVO D LOS ASCO D RBD y el estadio esta kpacitado pa 17.000 personas, y solo llego 3000 oseeeeeeaaa NI un cuarto y tras d eso vino MAYT y dijo: GRAX PUERTO RICO!!! osea mi amor primero comprec un mapa y UBIKEC… s Costa Rica x)

  42. mafe y gen dice:

    jajajaj pa cguir y sakr x dduccion AMERIK nop es solo MEXICO!!! y aki sip c conocn too sobre ellos… y desgraciadamnt di c saco elite way irreal cn kmpo d golf sus respectivos krritos, uniformes d trabajadoras sociales__eeeeehh colegiales(prostis),etc!!! ahora es feo comparar pro pa rbd ke s ser rebeld???? en el kso d roberta teñirc el kbllo rojo y ponerc extensiones o en marizza hacerc rastas y despues cortarclos x amor a la novela!!!mmm en muchos aspectos erre way supera a rbd, pudo tener fama pro toos sabmos kienes fueron los 1°… cm hay 1 dicho x ak: LA ENFERMEDAD D UN IGNORANT ES IGNORAR SU PROPIA IGNORANCIA…._(redundancia) y erre way vivira 100pre aunke vengan mas profanas copias!!! GRAX A DIOS YA RBD NOP EXIST!!!! KE GRUPITO MAS ASCO
    mmm los keremos dema erre way_
    bxitos y abrazos_ fans d C.R.!!

  43. gustavooo dice:

    erreway sigue existiendo en el corazon de todos sus fans…sobre todo en argentima!!!

  44. agustina dice:

    holasoy de uruguay y soy re fan de luisana lopilato desde chiquititas y espero q vuestro exito siga en el corazon de todos voestros fans os quiero erreway

  45. Elisa dice:

    ERREWAY los amo esto nos deja muchas cosas esto es algo que a nadie se le va a olvidar.Nunca los olvidare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba