House

House tendrá nuevo equipo

Dr. House

Ya se dejó a entrever la puerta abierta de cara a cambios, muchos, en la cuarta temporada de House, y parece que así será. El periodista de TV Guide, Michael Ausiello, afirma que dos hombres y dos mujeres sustituirán a Foreman, Chase y Cameron en el equipo del Dr. House en la cuarta temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Afortunadamente, y sobre todo para los fans de Jennifer Morrison, esto no significa que Foreman, Chase y Cameron vayan a estar fuera de la serie, sino que continuarán en ella, la pregunta es saber qué papel interpretarán en todo esto, ya que ya no forman parte de equipo de House, y ahora deben forjarse su propio camino como doctores.

Por el momento, no se conocen los rasgos ni nombres de los nuevos personajes que irrumpirán en la serie, pero lo que sí es seguro es que pronto trascendirán porque al parecer, la cuarta temporada, que constará también de 24 capítulos, comenzará a emitirse el próximo otoño, por lo que su rodaje debe de estar a punto de comenzar.

Las mejores frases del Dr. House

Vía Pizquita

También te puede interesar

23 Comentarios

  1. Ozzy dice:

    Esperemos que no les despidan, porque sería el fin de la serie, ellos son el 50% de la trama.
    Podrías redimensionar las imágenes, en mi opinión, unas fotos tan grandes no quedan muy bien. Sobre todo porque parece que hay más foto que texto.
    Un saludo.

  2. Cris dice:

    ¿Por qué dices «sobre todo de Jennifer Morison»? ¿por qué sobre todo por sus fans? Me queda esa duda 🙂

  3. yo dice:

    Ya pueden ir cambiando de personajes que si la serie sigue como hasta ahora, o sea, una y otra vez lo mismo, ya muy poco le queda.

  4. greysie dice:

    Pues se hará muy rara la serie, ¿no? Quiero decir, House tiene un nuevo equipo, pero el viejo sigue ahí (que me parece bien, les he cogido cariño y no quiero que se vayan), entonces, ¿que harán? ¿Meterán más de un caso por episodio (quiero decir, un caso en el que trabajen House y su equipo y otro en el que trabajen Foreman, Chase y Cameron como doctores?) Siempre me da un poco de miedo cuando se habla de cambios en series que me gustan (como Anatomia de Grey, le tengo un miedo a la cuarta temporada…), pero le daré un voto de confianza.

  5. ibelchi dice:

    Gracias por el pedazo de spoiler en el título.

    Hubiera sido un detalle avisarlo para que aquellos que somos tan maniáticos con este tema nos lo puedieramos haber ahorrado.

  6. Pingback: “House” cierra su consulta por verano - Series Adictos
  7. lau dice:

    weno tp es tanto el spoiler xq es algo q no es para nada seguyro yo ciertamnt no creo q lo hagan sta serie funciona cmo es, yo no creo q canse a house se le quiere o se le odia

  8. carmaen alvarez-buylla dice:

    house me parece una serie bastante, bastante buena,(nada que ver con urgencias, que siempre será la number one), pero pienso que no hay porque variar el contenido sino el continente. Es igual si le dan la vuelta a los personajes, va a seguir siendo un latazo pseudo-cientifico any way.
    A pesar del comentario, continuo pensando que es una muy buena serie. Tiene garra. Esperemos que con el cambio no la pierda.

  9. laura dice:

    creo que esun fallo enorme que cambie asi la serie, es mas me estoy planteando dejar de verla por estos cambios, no me gustan, yo soy muy radical o me gusta mucho algo o de repente me deja de gustar y no vuelvo a verlo

  10. Emilio dice:

    Si House trataba como el culo a su equipo despues de 3 años con ellos, imaginaros como nos vamos a reir con las burradas que les dira a los novatos. Yo estoy deseando verlo.

  11. the baby* dice:

    Yo creo que es un gran fallo que el equipo de house canvie tan bruscamente.
    Es una serie genial, y puede que este canvio la empeore.
    Espero que house se meta con todos los nuevos componentes de su equipo más que con los anteriores. Y que esta serie no sea nunca como anatomia de grey, seria un gran error.

  12. metrosexual dice:

    House… Haz lo k kieras, xro k cameron aparezca en todos lo capitulos, sigue riendote de foreman y haz k chase no se case con cameron, ni en la serie ni fuera de ella. Vuelve pronto House, nuestro ídolo!!!

    …todo el mundo miente…

  13. Manuel Otero dice:

    House no te vayas eres nuestro ìdolo

  14. maria dice:

    me parece un cambio espectacular,cameron me tiene harta, chase podrida pero foreman se la bancaba, era el unico que le hacia frente a house, y casi casi lo igualaba en inteligencia, espero que con este nuevo equipo sea mucho mas ironico, porque eso fue lo que le falto a la tercer temporada y quiero que el hijo de caddy sea de house, y por la vieja forma, uds que opinan?

  15. Housita dice:

    ¡¡¡¡¡COMO HOUSE TENGA UN HIJO JURO QUE ME CARGO A DAVID SHORE!!!!!

    «EVERYBODY LIES»

  16. nancy dice:

    me encanta y me gusta quisiera andar con el tener una cita y quieras

    atte nancy

  17. LUPITA dice:

    que onda!!!
    me ancanta la serie y quien dice que deven de cambiar de personaje??
    osea el es el mejor
    aparte de que me encanta la serie
    ME ANCANTA EL DR HOUSE
    Como me gustaria hacer una cita con ese doctorsito……
    PAPASITO…

  18. Mery dice:

    Miren la serie de Dr.House es la mejor xbr!, es bueno q cambien de personajes, pero los antiguos personajes tmb deben aparecer en algo no lo creen??? weno px es la serie mas bonita y emocionante que he visto 😉 😀 🙂

  19. Jorge dice:

    Sr medico House
    excelente serie desde The X files ya estoy estudiando medicina para ser como usted
    saludos desde Monterrey N.L. Mexico

  20. kryky dice:

    ola atodos me encanta el nuevo ekipo de house
    aki q ojala tenga alguna onda con la 13 no me acuerdo de el nombre por me me tiene chata cameron y cudy asi q ojala que house se fije en esa la 13 xaooo
    ma encanta la cuarta temporada esta re buena

  21. gonzalo dice:

    hola la nueva temporadsa de hause esta re buena todo dio un giro desde la tercera temoporada me gusta el nuevo equipo de hause y se nota que cady eta mas juguetona no crren?

  22. micaeela dice:

    tengo que admitir que la 4 temporada no me ha influenciado, mejor dicho emocionado tanto como las otras 3 temporadas, pero mientras que no cambien ni reemplazen al personaje la seria sigue estando mas que buena. no hago ota cosa que admirarlo e identificarme tanto cn el i desear ser cm el( mas que nada su personalidad. qe no le improte nada sarcastico qe no tiene ni punto de dbilidad i nada mas que desea buskar la solucion o causa sus pacientes,qe hasta no contrarla no para..),enfin sacandole mi opnion i mi admiracion hacia house y hablando de la 4 temporada el grupono me gusta mucho y no le veo de mucha ayuda y tanta quimica o comunicacion con el personaje y me baja mil puntos en cambio cn chase y cameron y foreman casi siempre o frecuentemente sus opniones sobre esos casos para buscar la causa eran mas que valorados , mas que nada se tennian mas en cuentan ,tenian CASI la misma inteligencia que house,aunque si tengo qe rescatar me ha gustado mucho el personaj cameron, la debilidad que sentia ahcia los pacientes asi relacionandose cn sus historias pasadas.. aunque eso er aun fallo para house.. pero eso medio cuenta que ella ves mas alla que salvar vidas. i eso e sl oque esta bueno.. si sigo cribiendo no termino mas. es tanto l oque admiro i amo esta serie.. ojala me sirva para una meta futura.. porqe loestoy pensando..

  23. german dice:

    Todos son idiotas, la trama solo se desarrolla con house, venga quien venga house los manipulara igual,
    espero ya ver la 4ta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba