Noticias

Peter Stormare descontento con su muerte en «Prison Break»

Peter Stormare fué John Abrucci hasta que Alexander Mahone le tendió una trampa y murió; la muerte de Abrucci; uno de los presos fugados de Prison Break, fué de la más inesperadas y a su vez ridículas si tenemos en cuenta el carácter del personaje que interpretaba Stormare.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha concedido una entrevista en la que ha puesto a caldo a los «jefazos» de la Fox, mostrando su disconformidad sobre como acabó su papel en la serie; en sus propias palabras dijo: “No estaba contento con la salida fácil y rápida que le iban a dar a mi personaje, todo ello hecho de forma hortera y repitiendo la escena un millón de veces. La escena estaba prevista en el guión de forma muy diferente, pero entonces a algún lumbreras de la FOX se le ocurrió esta muerte tan cutre. Protesté, pero…¿qué puedes hacer incluso si eres un culo insistente y obstinado de culo-landia? No tenía voz ni voto.” 

Y añadió que en el cine tiene más posibilidades “…trabajar en series es menos exigente que en las películas porque en éstas hay directores más potentes y poderosos que piden al actor que dé mucho más de sí y dejan mucho más espacio a tu creatividad; además, mientras que en una película vas rodando así un minuto por día, en las series tienes que rodar un capítulo (42 minutos) en una semana. Una temporada y media en Prison Break ha sido más que suficiente. No quería perder mi buen momento en el mundo del cine. La televisión puede matarte.”

Así que se habrá quedado a gusto, de hecho esto de quejarse por un adiós se está poniendo de moda si tenemos en cuenta las quejas que ya han hecho públicas ejemplos como el de Isaiah Washington por su despedida en «Anatomía de Grey».

Visto en Dentro tele 

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. sirope dice:

    Hey, que tal si en el título de la noticia no pones un pedazo de Spoiler que te cagas? para los que todavía no hemos visto la segunda temporada es una putada!!!!!!!!

  2. Gaby dice:

    La verdad que la muerte de John fue una mala jugada de los guionistas. Un personaje con tanto poder no puede morir asi, fue una salida facil, un fin medio estupido para un personjae tan bien logrado como este.

  3. sole dice:

    si a estas alturas la gente aún no ha visto la 2 temporada de Prison Break, es porque no ha querido….sirope,sabías que al fínal mueren todos y aparecen en la isla de Lost?????

  4. Spidermac dice:

    Siempre se pone antes Spoiler! Es para matarte!

  5. Lo estas haciendo mal dice:

    Debes poner (Spoil) al principio de la noticia

  6. Pingback: Lost podría “fichar” a Peter Stormare y a Forest Whitaker… - Series Adictos
  7. Karamelo dice:

    Bueno Sirope, yo que Abruzzi muera a estas alturas ya no lo considero un spoiler, si ya que han echado la 2ª temporada en Fox y en la Sexta, no la has visto no se a qué esperas, ¿a bajartela en internet, a la que la editen en DVD, a que la repongan?

  8. Ayelén dice:

    Malísimo que hayan matado a Abruzzi. El personaje más poderoso de la serie. Y C-note anda dando vueltas por ahí, dejate de joder.

  9. the j'hayber friki man dice:

    a mi tb me jodió la muerte de John Abruzzi, tb pq Peter Stormare es uno de mis actores favoritos(q carisma tiene el tío) pq para mi era el mejor de todos y su muerte era desaprovechar un gran personaje.
    pero aun así cuando el tío dice «solo me arrodillo ante Dios y aqui no lo veo» es una de las mejores frases de la serie.

    ahora me preocupa que si ha hablado tan mal de la gente de FOX no aceptarà el papel que le ofrecen en LOST. Maldita sea! yo quiero verlo en esta serie!!!

  10. Pingback: Peter Stormare y Forest Whitaker ya no estarán en la isla de “Perdidos” - Series Adictos
  11. tiby dice:

    Sirope ¿Un episodio de una serie sigue siendo spoiler hasta que tu no lo veas?

  12. tiby dice:

    Perdon por el doble comentario.
    Con respecto a la muerte de Abruzzi, él era mi personaje favorito despues de Lincoln, y lancé mil maldiciones cuando lo mataron, pero la verdad hay que reconocer que ya no habia mucho lugar para Abruzzi en Prison Break, porque mientras los demas fugitivos tenian en comun ir tras los millones de Westmorland y todos los demas personajes guardaban algun tipo de relacion entre sí, la trama de Abruzzi ya se habia desligado por completo de la del resto de la serie. Pero al menos tuvo una muerte digna de él, desafiante y arrogante hasta el final, y dejandonos esa frase memorable:»Solo me arrodillo ante Dios.»

  13. John Abrucci dice:

    Si, la verdad es que comparto con muchos que hayan sacado a este personaje de forma tan cojuda de la serie; pero es cierto que su relación con el resto de los convictos se tornaba muy distante ya… Pienso que deberían incluirlo en la 4ta Temporada (de alguna forma, qué se yo; usando a sus mafiosos secuaces y su poder podría ser) ahora que todos están metidos en la Compañía detrás de Scylla, con Michael enfermo y necesitados de algo de ayuda… ojalá y los productores lean esto y consideren sus guiones. El carisma de Peter para interpretar a John Abrucci pocos lo aplican a sus respectivos papeles, al igual que el de Dominic Purcel para Lincoln Burrows.

  14. John Doe dice:

    A Peter siempre lo matan a tiros cada vez que lo veo en la TV (Codigos de Guerra, Hitler: el Origen del Mal, Asesinato en 8mm, Bad Boys 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba