Noticias

«Doctor Who» se convierte en icono Gay

Doctor Who, es una serie británica que narra las aventuras de un doctor que viaja en el tiempo a bordo de su estrafalaría nave TARDIS, y que fué resucitada en 2005 tras haberse emitido durante años en la BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se ha ido renovando y ha llegado al punto de que el último episodio de la serie se podrá ver en Trafalgar Square, coincidiendo con los actos del desfile del día del orgullo gay; y ¿porque?,pues la organización ha decidido emitir el capítulo porque mucha gente de la que pudiera asistir al desfile, dejaría de hacerlo para quedarse en casa viendo Doctor Who, así que por eso el motivo del pase especial.

¿Pero que tíene que ver esta serie con el colectivo gay? pues según informan en Tvlia, los homosexuales se sienten identificados con la serie debido a que los malos pretenden eliminar cualquier tipo de individualidad, creando un universo plano contra el que lucha al doctor Who

L a verdad es que todo suena un poco ridículo, además se alega a que la serie está tratando más tramas del mundo homosexual, debido a que Russell T Davies, uno de los guionistas de Queer as Folk, es el artífice del renacer de la serie.

Vía Tvlia

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Pingback: Kylie Minogue hace subir la audiencia de Doctor Who - Series Adictos
  2. David dice:

    NO ha q he mos llegado… esta serie no tiene nada q ver con homosexuales y no creo q apoyen esto!!!

  3. David dice:

    QUITEN ESTE POST!!!! DA ASCO

  4. Pingback: Los personajes más admirados por los gays se expondrán en el Museo Nacional del Retrato de Londres - Las Escapadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba