Noticias

«The Nine» regresa a la ABC

The Nine, serie que la cadena americana ABC,canceló tras emitir 13 episodios, regresará a las pantallas el próximo 1 de Agosto y pudiéndose asi ver los seis episodios que faltaban por ser emitidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans (como ya se hizo con Jericho..) no estaban de acuerdo con la cancelación y protestaron por este hecho, así que no han parado hasta ver cumplido su objetivo de hacer que la cadena emitiera los episodios que faltaban puesto que estaba claro que el último capítulo no podía ser considerado un fínal a la serie.

The Nine, está protagonizada por Tim Daly, Chi McBride, John, Billingsley, and Kim Raver y narra la experiencia de un grupo de personas y como se cruzan sus vidas tras haber sufrido el ser rehenes en un atraco a un banco; la serie se estrenó en Octubre del pasado 2006, pero aunque ABC había puesto muchas expectativas en ellas (muchos se apresuraron a decir que era el relevo de Lost) la verdad es que no tuvo mucho éxito propiciandose su desaparición; en España se ha pre-estreando en el canal AXN y se podrá ver a partir de otoño en la cadena.

La verdad es que vistos los dos primeros episodios que emitió AXN podemos decir que la serie no pinta mal aunque está claro que está por debajo de otras series pero bueno, es cuestión de ver el resto para saber si la ABC se apresuró o no al eliminarla de la parrilla. Lo que en un principio sí que está claro es que después de los seis episodios que completen la primera temporada, The Nine no tendrá mucha más vida si tenemos en cuenta que algunos de sus actores protagonistas ya están en otras series como es el caso de Tim Daly, que ahora está en Private Practice.

Vía Tv Squad

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. depechemode 13 dice:

    he visto los 13 primeros episodios y la serie es unas de las mejores que he visto sin que tenga un gran reparto.solo te engancha conforme vas viendo episodios.la recomiendo a todos

  2. 13 son pocos dice:

    He visto hasta el episodio 13 y me ha parecido una muy buena serie.
    ¿Ya está la continuación? ¿Dónde se puede ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba