Noticias

Cosmopolitan TV estrenará la segunda temporada de Wildfire

Wildfire

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el estreno de la primera temporada de Wildfire, ahora Cosmopolitan TV apuesta por el estreno de la segunda temporada, a partir de este lunes 9 de julio a las 21:45. Esta segunda temporada, al igual que la primera, consta de 13 capítulos que se emitieron en Estados Unidos entre enero de 2006 y abril de 2006.

En esta segunda temporada, Kris ya se ha adaptado totalmente a su nueva vida en Raintree y se muestra entusiasmada con las nuevas posibilidades que se le abren ras convertirse en jockey. Tras sus resultados en la carrera Sandpiper, Kris logra que el agente deportivo Jerry Connelly se fije en ella, además de convertirse en protagonista de un spot para televisión junto a Wildfire. También hay algo de amor: Junior y ella deciden replantearse su ruptura.

Aunque la primera y la segunda temporada se han emitido con muy poca diferencia en el tiempo, la tercera seguramente se haga de rogar puesto que es la última que se ha emitido en Estados Unidos (terminó su emisión el 26 de marzo), y hasta el próximo enero que comience a emitirse la cuarta temporada (de también 13 capítulos), aún queda y hay que «dosificar».

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ELISA dice:

    Hace poco q he empezado a ver esta serie pero me gusta.Yo tengo caballos y soy una jugadora del equipo de horseball de castilla (baloncesto a caballo sin botar la pelota) Lo unico esque me gustaria saber los horarios
    adios

  2. maria dice:

    los lunes (capitulos nuevos) 21:35 – 22:35 y despues lo repiten varias veces durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba