Noticias

TVE recuperará series antiguas como Alf

Alf

TVE, en una apuesta inteligente, ha decidido optar por recuperar series antiguas que ha emitido durante todos estos años para completar la programación de los viernes por la noche. Esto supondrá que algunos nostalgicos podrán revivir viejos momentos viendo series como Alf, o Colombo, el mítico detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra de las series que recuperarán será «Los Ángeles de Charlie«, aunque quizás esto le resulte más popular a la mayoría de gente por su adaptación a película, pero la serie también tuvo su éxito en su momento. No todo serán series demasiado antiguas. También emitirán Ally McBeal, popular serie acerca de una abogada que emitió Telecinco hace unos años.

Las series se emitirán de 22:00 a 01:20 de la madrugada, en un tiempo en el que presumiblemente se emitirán tres capítulos de distintas series con anuncios incluidos, siguiendo el estilo de TVE. Es de esperar que las series roten en función de su audiencia, porque la lista de series que se emitirán a partir del próximo 13 de julio es bastante amplía:

* Los ángeles de Charlie
* Luz de luna
* Alf
* Colombo
* Kojak
* Se ha escrito un crimen
* M*A*S*H
* Ally McBeal
* Las chicas de oro
* La Ley de Los Ángeles
* Falcon Crest
* Corrupción en Miami
* Canción Triste de Hill Street

Introducción de Alf

Vía Dentro Tele

También te puede interesar

123 Comentarios

  1. oscar dice:

    Un buen sitio que he encontrado con bastantes series de las viejas que valen la pena volver a ver

  2. oscar dice:

    wwwSeriesOld.blogspot.com para ver buenas series viejas: colompo, familia monster, familia adams, superagente 86 y mas

  3. oscar dice:

    wwwPeliculasOld.com para ver buenas peliculas de accion, comedia, drama, thriller y mas; si buscas cine para adultos, visita wwwPelivideos3x.blogspot.com , es bueno de verdad!

  4. alf dice:

    Yo tb llevo tiempo buscando la serie de Extraño caso del señor Duvalier

  5. Loli dice:

    Estoy buscando la serie VERDI, lo mejor de las series de tve. Por favor, díganmé si la puedo encontrar, o ponganla. Gracias.

  6. eve dice:

    hola..
    hayy necesito ayuda..
    alguien sabe el nombre de una serie qe era parecida a alf..era de una familia que tenia un moustro,un bicho nose qe era(era lindo lo qe se)y qe cuando venia gente se escondia en la alacena… ??

  7. monica dice:

    me gustaria saber si puedo encontrar una serie de la actriz vanesa redgrave llamada»Tres soberanos para sara» esta serie esta inspirada en las brujas de Salem y creo que se emitio por los años 80-85. muchisimas gracias

  8. Sam dice:

    Busco la serie «te quiero Lucy» (i love Lucy); serie muy antigua y comica. Saben como puedo encontrarla???
    Gracias.

  9. Dani dice:

    Hola, gente.

    Llevo bastante bastante tiempo intentando recordar el nombre de una sere que ponian en La 2 hace algunos años.
    Del argumento solo puedo decir que era de una gente q vivia en un piso en nueva york.
    Lo que si que puedo decir es el nombre de un par de los personaje: Un chino llamdo Chao y un negro llamado STATUS QUO.

    ¡qu alguien me ayude!

  10. ELI dice:

    Amigos estoy buscando el nombre de la serie que trata de un superdotado que se llama jeicof (si mal no recuerdo), que de niño fue recluido por sus habilidades, que tiene como mentor un anciano al que siempre le pregunta por quienes eran sus padres ,me recuerdo una escena en el que el tiene que resolver un problema y se compra como 200 caramelos y mientra trabaja en la resolucion del problem se los va comiendo o si no compra 30 empaques de papas fritas y de igual manera resuelve el problema
    Gracias por la informacioin

  11. edith dice:

    Estoy buscando series de los ochenta, como Dinastía, Dallas, Montecarlo y muchas más de esa época para volver a ver que son sin duda las mejores y también miniseries como Kane y Abel, Pecados,Retorno a Edén y La vida de Emma Harte (A Woman of substance, si alguién sabe donde las puedo encontrar por favor diganme, se los voy a agradecer

  12. ruben71 dice:

    Estoy buscando la serie de «gemini man» de 1976 al 79.
    Yo la veia cuando era un chavalin y me trae buenos recuerdos de aquella epoca.
    Si TVE la recupera me haria el hombre mas feliz del universo.

    Gacias

  13. oscar dice:

    hola la mayoria de series que buscais estan en, seriesyonkis o seriesonline o seriesdanko se pueden ver online o descargar

  14. almivar dice:

    * Impresionante el poder «revivir» episodios que han marcado tu infancia. He podido ver gracias a algunos de vosotros un trailer de «El extraño caso del Sr. Duvallier» (L’étrange monsieur Duvallier)de 1979. Tenía por aquel entonces la friolera de 5 añitos… Series con talento, creatividad, que despertaban algo en el interior de nosotros, buff… Gracias!!!

  15. xavier dice:

    Que sepáis que no sois los únicos que recordáis esa serie. Yo también la recuerdo, tanto la música como los títulos de crédito iniciales con el Señor Duvallier transformándose en el «joven» Raner. Y pongo las comillas en lo de joven porque el protagonista por esa época superaba los 50 años, que es más edad de la que tenemos incluso los que nos acordamos de esa serie, y no creo que nadie nos llame jóvenes demasiado a menudo.

    Al final, además del trailer, alguien ha conseguido encontrar alguna cosa más de dicha serie?

  16. pepi dice:

    hola quiero que sepais que llevo muchos años buscando la serie el extraño señor duvallier no estais solo pero no consigo poder ver ningun capitulo sobretodo el que grabaron en huelva yo lo vi y creo que participava en la serie o maximo valverde o juan luis galiardo no me acuerdo bien poner un enlace para poder verlo porfa

  17. leila dice:

    como me alegro de ver a tanta gente que desea ver el estraño señor divallier no hay nadie de la 1 que vea esto y nos pueda hechar un cable

  18. Billyjackson dice:

    De la serie «El extraño señor Duvalier» se puede oir la música y un cacho de episodio en italiano

  19. raul dice:

    20. maiteay una buena pagina que se llamaseries yonkis donde encontraras series tantoantiguas como modernas

  20. vicky dice:

    extraño la serie de alf

  21. CRISTINA dice:

    Hola, estoy buscando la serie Tango, de Sancho Gracia, alguien sabe donde la puedo encontrar??? No me importa en descarga, comprarmela o lo que sea….mil gracias de antemano!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba