C.S.I. Las Vegas

«C.S.I.» se despide siendo líder absoluto

C.S.I cerró ayer su sexta temporada, en Telecinco y como llevándose el liderazgo en el prime time, por delante de todas las demás cadenas, la serie fué vista por más de 4 millones de espectadores y alcanzó un 27% de share.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de C.S.I. se ha convertido en la más vista de todas desde que se estrenó en la cadena española, además ha conseguido ser líder en el 100% de sus emisiones es decir que ha sido líder en todos los episodios de la temporada, y hay que recordar que también ha obtenido muy buenos datos en las posteriores reposiciones que Telecinco emite después del estreno.

La verdad es que desde hace mucho tiempo el Lunes noche, es sinónimo de C.S.I. porque parece que no dan nada más cuando se emite la serie americana que además también arrasa cuando emite C.S.I. Miami o C.S.I. Nueva York.

La séptima temporada que ya se ha visto en los EEUU llegará pasado el verano y aunque ya se puede ver algún que otro episodio por la red, aquí tenéis un video de la cabezera de la siguiente temporada...para que vayáis haciendo boca.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. maria luisa dice:

    whooo esta serie fue espectacular !!!!!!!!!!
    me encanto todas las series que transmiten. chao y suerte ajola vuelvan con mas series de csi, ah otra cosa me gustaria conocerlos en persona pero yo soy de caracas venezuela… se despide maria luisa.

  2. tania lucila dice:

    es una pena que la serie no se transmitira mas todo en casa estabamos enganchados que malos sois ademas el final fue muy cutre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba