Friends

Goldie Hawn se estrena en la pequeña pantalla

La actriz Goldie Hawn, famosa por sus innumerables películas y que se hizo muy popular en comedias de la década de los 80, dará el paso a la pequeña pantalla en una serie de la que se está preparando su episodio piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leap, es el título de esta nueva serie que además de su actriz, tíene el aliciente añadido de estar creada por Marta Kauffman, que aunque para muchos su nombre no les suene, decir que es la responsable de una de las mejores comedias de todos los tiempos, por supuesto estamos hablando de Friends.

Leap al contrario de ser una comedia alocada como lo era la antes mencionada Friends, se basa en un famoso libro en EEUU del mísmo nombre y que narra reflexiones sobre las grandes decisiones a las que todo ser humano debe enfrentarse en algún momento de su vida.

Mucha espectación está levantado esta nueva serie desde que se anunció que Kauffman estaba detrás, tanto es así que varias cadenas se interesaron por el proyecto, pero al parecer será la cadena ABC la que la emita finalmente.

Si se está preparando el piloto, y si gusta, posiblemente no se estrenaría hasta el año que víene, pero bueno esperemos que el proyecto guste y de para una temporada, más que nada por la curiosidad que ya está despertando.

Visto en Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. alonso dice:

    cual es msn de hana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba