Noticias

Fernando Tejero, Arturo Valls y Kira Miró en una nueva serie de Cuatro

Kira Miró

¿A que impresiona? Y no es para menos. Los actores Fernando Tejero (famoso por su papel en Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Cámera Café), Lluís Homar (La mala educación) o la famosisíma Kira Miró con sus múltiples aparaciones en cine como Desde que amanece me apetece o en series como Los Serrano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A los cuatro ha conseguido reunirlos Cuatro (valga la redundancia), en lo que parece que será una nueva comedia de ficción cuyo nombre será «Gominolas», y estará dirigida por Nacho García-Velilla, director del equipo reativo en una nueva producción de Globomedia, para la que también se contará con Oriol Capel, Marc Vigil y Ana Román, culpables de éxitos en televisión como Aída y 7 vidas.

Arturo Valls abandonará la copresentación de Caiga Quien Caiga para así, poder compaginar esta nueva serie de Cuatro con su participación en Cámaera Café tras el acuerdo que alcanzó con Telecinco durante el pasado mes de junio. Serie que promete y mucho viendo a sus actores, y más aún porque será la vuelta a la televisión de Fernando Tejero tras Aquí no hay quien viva: el éxito está asegurado.

Kira Miró en Desde que amanece me apetece

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. javi dice:

    esta comedia no va a valer pa na

  2. Irish dice:

    No vuelvas por Gijón. te gustan mas los pantalones que otra cosa, y deja de molestarle. el pasa de ti… Ya sabes a quien le dabas la brasa

  3. Irish dice:

    Va por ti Kira, sabes a quien llamas de gijón. Deja de darle la brasa

  4. mohamed dice:

    hola me justaria conocerte

  5. javi dice:

    kira miro la perra de macaco¡¡¡macaco tarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba