Shark

Shark, el próximo gran éxito de FOX

shark.jpg

Ayer martes 28 fue la presentación en primicia de el primer capítulo de Shark, y Series Adictos pudimos estar ahí para contaros todos los secretos de esta popular serie que ha arrasado en Estados Unidos y que muy pronto podremos disfrutar en España.
Sebastinan Stark, interpretado por el magnífico James Wood, es uno de los abogados con más éxito de todo Los Angeles. En su ámbito profesional se le conoce como «Shark» (el tiburón), apodo que alude bien a sus actitud despiadada en los tribunales. Para él, el juicio es su campo de batalla, y es capaz de lo que sea con tal de salir vencedor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero su vida dará un giro inesperado cuando uno de sus clientes, un hombre acusado de maltratar a su mujer consigue salir airoso en un juicio y días después la asesina sin piedad. A partir de entonces, Stark decide cambiar de bando y pasar a ser fiscal defensor, lugar donde no cuenta con muchos amigos.

shark2.jpgPero en este caso no luchara sólo contra los criminales, sino que contará con un equipo de jóvenes letrados que le ayudarán a afrontar los casos día a día.

El primer episodio cuenta con un director de lujo, Spike Lee («Plan oculto», «Malcon X», «Girl Six»), que muestra una visión de Los Angeles absolutamente impresionante.

No os perdáis el estreno de Shark en primicia en FOX, todos los miércoles a las 21:30h a partir del 12 de Septiembre.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. javi dice:

    Me parece qu va a ser un calco de la serie house, en vez de medicos batas y bastones son abogados van de etiqueta y fumaran puros,lo demas todo igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba