Noticias

Cuéntame cómo pasó vuelve el 13 de septiembre

Blanca Portillo

Uno de los regresos más esperados de este otoño es la serie referente de TVE, Cuéntame cómo pasó, la única serie con la que han logrado alcanzar una cuota de pantalla digna en las noches entre semana. Esta novena temporada tal y como dijimos, se situará en 1975, probablemente la temporada más interesante de todas ya que la familia Alcántara vivirá de cerca la muerte de Franco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por supuesto, habrán nuevos fichajes; el que ya os informamos de Blanca Portillo, actriz a la que hemos visto en series como Siete Vidas, y que interpretará el papel de Begoña San Martín, una profesora universitaria radical y feminista, y otra actriz nueva, Inma Cuesta. Así que, ya sabéis, el próximo 13 de septiembre comenzará la novena temporada de Cuéntame, o lo que es lo mismo, el episodio 141 ya de la serie.

Tomas falsas de Siete Vidas

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. victoria castañeda dice:

    por favor decidme si hay algun cassette o dvd con la historia completa de la serie cuentame como pasó somos fanàticos de ella y la vemos cuantas veces aparece en tv., repetida o no. si la hay como podemos conseguirla? vivimos en mexico. gracias por su información victoria.

  2. jazmin dice:

    io solo quiero saber que se celebra el 13 de sept.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba