Noticias

Canal+ emitirá IT Crowd

IT Crowd

Una de las series revelación en Inglaterra que extendió su éxito hacia todas las partes del mundo, llegará a España el próximo mes de noviembre de la mano de Canal+. Canal+ emitirá la primera temporada de IT Crowd que cuenta con tan sólo seis capítulos, pero, el pasado mes de agosto empezó la segunda temporada de ocho capítulos tal y como dijimos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se desarrolla en las oficinas de una gran empresa, ficticia, ubicada en Londres. El mayor atractivo de la misma son dos informáticos amantes del desorden y con pocas ganas de trabajar hasta el punto de llegar a programar una cinta con sus voces para que cada vez que suene el teléfono respondan: «¿Has mirado si está encendido?», «Apágalo y enciéndelo».

Todo cambia en sus vidas cuando su jefe, un loco tarado, les asigna una jefa que no tiene ni idea de informática y que tendrá que convivir con ellos en el sótano donde sólo trabajan ellos. El éxito de la serie es tal que en enero de 2008 habrá una edición norteamericana de la misma, la cual esperemos que tenga la mitad del éxito que ésta.

Anuncio antipiratería en IT Crowd

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba