Me llamo Earl

Me llamo Earl promociona su tercera temporada

Y de que manera, la tercera temporada Me llamo Earl promete mantener el liston en cuanto a comicidad se refiere…y es que si ya creíamos que habíamos visto lo mejor en las dos primeras temporadas de esta alocada serie, la verdad es que lo mejor estaba por llegar….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y si no como es que la promo de la tercera temporada de Me llamo Earl podría convertirse en la mejor de todas las promos que hemos visto hasta la fecha…Uniendo el fínal de la segunda temporada con lo que veremos a partir del 27 de Septiembre en el estreno de la tercera veremos que Earl fué injustamente a la cárcel pero que ninguno de sus amigos le dejará en la estacada….y por eso ya han iniciado una campaña en la promoción de la serie.

Bajo el lema de «Free Earl» algo así como «Liberad a Earl» han creado una canción en la que ponen de manifiesto su inconformidad con que Earl esté en prisión…todo un desbarajuste que lo único que hace es convertir a Me llamo Earl en una de las mejores comedias de la actualidad.

Aquí tenéis el enlace con la promo. Sin duda incomparable.

Visto en Dentro tele

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. Mr. Karma dice:

    Bueno el enlace no se ve , pero si hay promocion es que habra pronto 3 temporada asi que nos podemos congratular XD… Me congratulo..

    Sinceramente me parece una gran serie, con un muy buen sentido del humor .. No entiendo como lo de la Sexta la han relegado a los lunes a la 1.. habra que pillar el FOX

  2. My name is Fran dice:

    Bueno ahi teneis un enlace de la promocion toda la pandilla unida cantando por una buena causa FREE EARL! . Recordar que la 2 temporada acabo con nuestro protagonista en prision para que no fuera su mujer como reincidente y asi poder cuidar de sus hijos (de los de ella quiero decir jaja..

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=59747

  3. Tania dice:

    Que bien que bien la tercera temporada de me llamo Earl,pero… que es eso de que a empezado la tercera temporada el dia 27 de septiembre? pero si la tercera temporada empezo aller dia 8 de abril bueno la cuestion es que a empezado y estoy super feliz por que me llamo Earl es mi serie favorita por que esta todo bien es muy graciosa y los actores son muy buenos sobre todo la que mas me gusta en la srie es Jhoy porque me gusta su forma de ser y es luy graciosa.Porcierto si nadie a visto nunca me llamo Earl ó se a perdido algun episodio pues que sepan que venden las temporadas en DVD.Bueno un beso para todos los fans de me llamo Earl.

  4. Alex dice:

    Yo empece a ver la serie hace 1 año o 2. Pero ya he visto todos los episodios de las 2 primeras temporadas y ayer vi el primero de la segunda. Pero hoy me he quedado decepcionado ya que no dieron el segundo como me esperaba(como diria Earl: SU PUTA MADRE)

  5. Alex dice:

    Hola soy yo otra vez, queria decir que si alguien quiere chatear conmigo o cambiar episodios por el messenger, este es el mio, agregadme: Alex_Dopico_93@hotmail.com

  6. Alex dice:

    Hola soy yo otra vez , queria decir que si alguien quiere chatear conmigo o cambiar episodios de Me llamo Earl por el messenger agregadme: Alex_Dopico_93@hotmail.com

  7. Antonio dice:

    alguien sabe de cuantos capitulos esta compuesta la tercera temporada?, pq con esto de la huelga de guionistas igual tiene menos capitulos como ya ha pasado en otras series com Heroes o Prison Break

  8. fran dice:

    algien sabe cuando van a emitir el capitulo 13 de esta 3temporada?el poruqe de este paron y cuantos capis tiene esta 3temporada?yo creo que van a ser 23 pero como a dixo antonio lo de la huelga iwal a exo que la temporada sea reducida

    saludos y gracias de antemano

  9. Mario&Bros dice:

    Estamos en el filo: hemos visto el capítulo 13 y nos hemos quedao pirulis: El Karma y los guionistas nos van a dejar colgaos asín y ahora?? En serio: hay vida después del 13??

  10. fenix78 dice:

    yo he visto el 14 15 pero en ingles , osea que que es cosa de aki !

  11. Alvaro dice:

    Si el problema es que tras la huelga de guionistas la seri se paro en el capitulo 13, entonces lor etomaron despues y enestados unidos actualmente estan acabandod e emitir la segunda parte de la tercera temporada asi que para españa habra que esperar unas semanitas.

  12. earl dice:

    Hay un fallo en esta promo, como todos sabeis Earl nunca sale con los ojos abiertos en las fotos y en la pancarta lo hace, gran fallo!!!

  13. el yoni yona dice:

    neeito saber siban a sakar mas capis de la 3 temporada yo tengo solo 13 pff o kuando sale la 4ª?

  14. Hickey van Hickey dice:

    Ola yo ya vi 14 de la tercera aunque el ultimo en ingles claro…Earl esta en coma y su hermano,randy descubrio que para que el salga del coma hay una solucion.Su lista!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba