Perdidos

FNAC Bilbao hará un maratón de 35 horas de Perdidos

Perdidos

¿Te imaginas estar 35 horas frente al televisor viendo Perdidos? Debe de ser frustrante, sobre todo si apenas tienes descansos entre medias y mucho más, si no duermes. Eso es lo que propone FNAC Bilbao; el 8 de octubre a las 10:00 comenzará un maratón que durará hasta el 9 de octubre a las 21:00 en el que se podrán ver los DVD’s de las dos primeras temporadas de Perdidos sin interrupción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y por qué hace esto? Publicidad, supongo, aunque es un tanto restringido. Sólo podrán participar los 50 primeros en apuntarse y quien gane, se llevará un viaje de una semana para dos personas a la isla donde se rodó la serie, Hawai, en un hotel de 4 estrellas o superior, y los 10 finalistas se llevarán la tercera temporada de Perdidos en DVD.

Eso sí, no está nada fácil ganar ya que no se podrán usar drogas para no quedarse dormido y tan sólo tendrás 12 tickets de 10 minutos que servirán a modo de descanso y que cada concursante deberá repartir adecuadamente. Quien quede al final tras las 35 horas, si hay más de uno, se le harán preguntas acerca de la serie y ése resultará ganador.

No parece nada fácil llegar al final aunque un punto a favor es que la maratón comienza a las 10:00 por lo que apenas llevarías un par de horas levantado y podrías tener más fácil aguantar 35 horas despierto.

Timados – Parodia de Perdidos

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Diseñador web dice:

    vaya no me habia enterado de esto. Menuda frikada se ha currado fnac, me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba