Perdidos

La cuarta temporada de Perdidos ya tiene fecha de estreno

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por fín hemos podido saber la fecha de estreno de la cuarta temporada de Perdidos; muchos ya pueden anotar en su agenda la siguiente fecha: 6 de Febrero de 2008; fecha que supondrá la vuelta de la mejor serie de la televisión actúal y que además se está convirtiendo en la más esperada; ademáslo mejor es que esta vez no tendrá parones así que imaginamos que durará hasta el mes de Mayo.

Con la novedad que supondrá la combinación de Flashbacks y Flashforwards; Lost se presenta como una de las opciones más atractivas para los seguidores que además tenemos ya ganas de ver a los nuevos personajes de los que tanto se está hablando y que ya avanzamos algo en Seriesadictos.

Ahora y gracias a Lostpedia os hacemos un recordatorio de las nuevas caras de Lost y a contar días que ya queda menos…

  • Lance Reddick, conocido por su aparición en al serie The Wire, de quien se especula que interpretará a un siniestro hombre llamado Arthur Steven.
  • Rebecca Mader, una actriz que se ha desenvuelto muy bien en la BBC británica. Según Damon y Carlton, la gente la compara con una joven Nicole Kidman – ella tiene esa fuerza, belleza, efervescencia y accesibilidad.
  • Jeff Fahey, a quien hemos visto recientemente en Grindhouse: Planet Terror. La intensidad de sus ojos en la serie de 1995 The Marshall enamoraron a Carlton —«y lo digo como heterosexual», aclara éste. En IMBD se afirmó hasta hace poco que Fahey iba a interpretar a Jacob. ¿Verdadero o falso? El tiempo lo dirá.
  • Jeremy Davies ha actuado en numerosas películas, la mayoría de culto. Muchos le recordaréis como el pacífico Upham en Salvar al Soldado Ryan, o como Snow en Solaris. Los productores de Lost le consideran una oportunidad única para su serie.
  • Ken Leung ha aparecido en X-Men: La Decisión Final y en Los Soprano. Fue precisamente al término de esta serie cuando Damon y Carlton se pusieron en contacto con él. Según dicen, el papel del personaje de Leung está hecho exclusivamente para él.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    Avisad de los spoilers, por favor.

    Saludos.

  2. ni de coña dice:

    Así que ahora sois la nueva fuente para las noticias de perdidos. Quién ha dicho lo del 6 de febrero? cómo quereis que os creamos si sois incapaces de demostrar por una fuente fiable lo que estais diciendo?

  3. mariabella dice:

    FUENTES?

    puedes comprobarlo en cualquier blog dedicado a la serie…de echo ya nombramos a lostpedia…

  4. wigan dice:

    geovani del foro «primer video de lost cuarta temporada» eres una meretriz

  5. kevin luis dice:

    am lok the fourth season of lost and i thing what is the best serious in the world thanks for dohit this serious

  6. ELZULERO dice:

    16 de Octubre del 2008 Y SIGO ESPERANDO LA SERIE!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba