24

Antena 3 vuelve a «pasar» de 24

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Primero se anunció (tal y como recogiamos en Series Adictos) que Antena 3 iba a cancelar la emisión de la sexta temporada de 24 para poder emitir un nuevo programa de reportajes; luego la cadena del grupo Planeta echó marcha atrás y respetó que la serie se pudiera ver en el late del Jueves (como hasta la fecha) y ahora tan sólo hay que echarle un vistazo a la programación de Antena 3 para ver que ni tan siquiera la anuncian ya entre las emisiones del próximo Jueves.

De esta manera se puede comprobar que el Jueves 11 de Octubre emitirán primero la película Speed y a continuación se verá Escape de Absolom, es decir otra película…

¿Que quiere esto decir? pues o que en Antena 3 pretenden «cachondearse» de la audiencia o que directamente se quieren cargar la serie y ya no saben como….¿no sería mejor no haberla emitido nunca? Esperaremos a ver en que día la emiten o si como mínimo se dignan a comunciar que no van a emitirla más.

También te puede interesar

27 Comentarios

  1. Mar dice:

    ¡Madre mía! A este paso, casi mejor esperar a verla en DVDs, directamente…

  2. anita dice:

    RECLAMEMOS la reposición de la serie!!!!

    En la web de antena 3 hay un apartado llamado «Expresate» al izquierda de la pantalla en la parte inferior. Desde ahí se pueden enviar opiniones, quejas, etc.

    Debemos de quejarnos y pedir que nos la devuelvan!!!!

  3. skynet dice:

    Son unos desgraciados los de Antena 3 me cago en ellos

  4. Tacáliz dice:

    ¡¡¡¡ODIO ANTENA 3!!!!
    Parece ser que la van a pasar a .Neox los viernes a las 22:00.
    Es increible lo mal que antena 3 está tratando esta serie.
    Me parece muy buena idea atormentar a la cadena con miles de quejas. En el fin del mundo (lugar donde yo vivo) no se ve la TDT, así que me despido de la serie hasta que la saquen en DVD.

  5. fassi dice:

    incrieble sin mas se dejo de emitir la serie 24 espero que se ractificara

  6. Marc dice:

    Es bochornoso, es una vergüenza que una serie del calibre de 24 no se ofrezca en un horario mejor pero mas vergonzoso es que después de cuatro días emitiendo la serie la retiren así por las buenas. Sinceramente creo que para acabar así antena 3 no hubiese tenido ni que empezar a emitir la primera temporada.

  7. hechicero dice:

    Desde luego no hay derecho, después de engancharnos a la serie en un momento interesantisimo se decide cancelar su imisión y hala a quedarse tan frescos.
    Esto es una tomadura de pelo.
    2 meses anunciando el comienzo de la 6ª temporada y se decide cortarla en plan sorpresa.
    Lo que tenemos que aguantar la audiencia.

  8. Barbara dice:

    Yo ya he reclamado pero quiero hacer algo mas!!!
    Quiero ver 24 ya!!!
    Si hay algo grande organizado en contra de los impresentables de antena 3 seria genial.

  9. Loreto dice:

    Me parece de impresentables dejarnos con sólo 8 capítulos de esta temporada, teniendo en cuenta que a la hora que la ponen no «pierden» audiencia ya que sólo los adictos a Jacq Bauer estamos esperando, ¿xq. nos la quitan?
    Reclamo el resto de los capítulos y las siguientes temporadas.

  10. notto dice:

    Es cierto son unos impresentables y merecen que se lo hagamos saber,

    habria que organizar algo bueno para que se den cuenta de que no pueden jugar asi con la gente.

    Salu2

  11. davifd dice:

    me cago en los putos desgrciados de antena tenemos que montar follon , para que esta serie
    tenga lo que se merece , por que un año malo lo tiene cualquiera , pero no es para que agan esto

  12. MJ dice:

    Me parece totalmente vergonzoso que no se tenga para nada en cuenta la opinión de la audiencia, que es la que, al fin y al cabo, les da de comer.Desde luego, no entiendo en absoluto, la política de esta cadena, pero no es la primera vez que realizan algo tan sucio ( por llamarlo de alguna manera ). Para limpiar su imagen, al menos, deberían poner la Serie 24 completa, porque, desde luego, es un timo denunciable.

  13. Jack dice:

    Esto es lo que he puesto en el apartado «Expresate» de la pagina http://www.antena3tv.com :

    «Queria deciros que me parece una vergüenza lo que estais haciendo con esta serie. Soy fan de esta serie, y junto a unos amigos hemos dejado de verla gracias a vosotros. Podriais ponerla mas tarde aun? cuando saquen la 7ª en EEUU estaria bien… y el horario? podeis ponerla a las 3 de la mañana? Gracias por todo»

  14. rai dice:

    es impresentable, cómo se puede tener tan poquísima seriedad. No me extraña nada de esta cadena.

  15. Yo dice:

    Una verguenza no tengo palabras. Necesto verla como sea.

  16. UN ESPECTADOR HARTO dice:

    Esto de la falta de respeto de las Televisiones Generalistas no tiene nombre:
    Se saltan a la torera la Normativa Existente sobre la Publicidad en demasiados puntos como son el aumento del sonido al ponerla eso es ILEGAL, vulneran la legalidad vigente en cuanto el numero de cortes en una película, CADA 45 MINUTOS, pasan de los tiempos que a Ley les obliga a meter como Publicidad 12×100 POR HORA DE EMISION, entre medias de una Película y en el tiempo de la publicidad meten un Microprograma, los faldones de Publicidad lo cuelan en plena acción (ALGO TOTALMENTE ILEGAL) de las películas, con el agravante de que a veces hasta meten la película en una pequeña ventanita para ocupar más del 75×100 de la pantalla para publicidad, INDIGNANTE, TIENE UNA CARA QUE SE LA PISAN.
    Pero lo peor de todo no es eso, LO PEOR ES QUE LA ADMINISTRACION NO HACE NADA AL RESPECTO, y encima cuando estás siguiendo una serie como “24” te la cortan sin dar explicaciones ESO SE LLAMA ¡FALTA DE RESPETO, POCA VERGUENZA! Deberíamos ponernos todos de acuerdo y cada día de la Semana elegir una cadena para hacerle un Boicot (TODAS SON IGUALES) y que nadie, NADIE pusiera esa cadena ese día, ya verían como si respetaría a las personas que nos tragamos lo que nos pongan, que compramos lo que ellos nos venden y que NO DEBEMOS AGUANTAR TANTA FALTA DE ESCRUPULOS.
    ¡¡ BOICOT A LAS ILEGALIDADES DE LAS TELEVISIONES !!

  17. gema dice:

    Yo también he puesto mi queja en la página de antena 3 pero me parece que nos vamos a quedar igual, con la impotencia que sentimos. Si a alguien se le ocurre algo más que podamos hacer…es la mejor serie que he visto en mi vida.

  18. noemi dice:

    ola a todos!! estoy mas k arta k agan anuncion de la serie y k luego no la emitan, cunado soy una segidora total de la serie. me parece penoso por parte de antena 3, si esta es su forma de mantener la udiencia…espero k no continue mas este cachondeo con la serie adios.

  19. Will dice:

    Me parece una gran falta de respeto hacia la gente que seguimos esta serie, encima que la emiten a deshoras nos tenemos que j–er y quedarnos con las ganas porque ahora derepente no la dan.

    Eso no está bien, es una serie muy buena, que se dejen ya de competir con tele5 y otras cadenas y se encarguen de mantener lo que tienen, esa serie si la dieran un día normal a una hora normal lao vería muchísima gente.

  20. manuel dice:

    hoy he salido corriendo a comprar un TDT,y la he visto en neox(…Que sera de los mismos…)
    Pero son puntuales y si que lo anuncian.
    cuando se acabe esta temporada, si no la quitan del todo, no vuelvo a ver nada que tenga que ver con antena 3.
    nos han tratado como tontos.que manera de jugar con los telespectadores.

  21. Espectador paciente dice:

    ¿que pasa con 24? ¿presiones? ¿altera políticamente demasiado? NO TENEIS VERGUENZA.

  22. Doris dice:

    Me uno a este grupo de gente que reclaman y estamos en nuestro derecho de hacerlo. Tanto dicen que les preocupa la audiencia y asi es como nos tratan?.
    Aún estan a tiempo de recapacitar, es una muy buena serie y ante todo nos merecemos un respeto.
    Un saludo…

  23. anabel dice:

    Sabeis algo si el domingo 25 de noviembre van a poner otro capítulo de 24?. Porque por lo que he visto en la programación, hay una película después confidencial s.a. y luego las noticias.

  24. Jack dice:

    Yo la verdad es que ya no sigo la serie (en la tele), pero hay webs con teletexto, por ejemplo http://www.teletexto.com donde puedes mirar que dias lo hacen. Por lo visto si que hicieron un capitulo a la 1.30 AM … xD

    Un saludo

  25. JR dice:

    Al margen de que la serie me guste o no, me parece una falta de respeto de Antena 3 hacia la audiencia. Es intolerable que esta cadena se dedique a introducir series nuevas (24 no es la primera) en su programación para luego, sin previo aviso, borrarlas del mapa. Eso sí, nos deleita con programazos de Santi Acosta y otros compinches a los que está pagando una morterada y claro, hay que amortizarlos…
    Que no den temporadas nuevas de las series vale; pero que acaben las temporadas que empiezan… POR FAVOR!!!!!!
    Otra cosa es el TERRITORIO CHAMPIONS! Vaya porquería de cobertura de la Liga de Campeones.
    Cuando cubrían la competición en TVE, al menos se podían seguir varios partidos a la semana.
    En fin, tendremos que seguir aguantando el rollazo del Prats anunciando el megarollazo del Ulises. Yo juro que cambio de canal en cuanto el futbol acaba. Volveré. JR

  26. JR dice:

    Por cierto si alguien se entera de cuando dan 24 que lo diga, por favor. Gracias
    Salu2. JR

  27. JR dice:

    Intolerable!!
    Ayer en el NEOX y, anunciado a las 00:30, dieron a las 23:45 el capítulo siguiente al emitido la madrugada del domingo al lunes 19 en ANTENA 3.
    Que les corten la cabeza!!
    JR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba