Anatomia de Grey

Private Practice y Dirty Sexy Money se emitirán en Antena 3

Antena 3 ha anunciado que ha adquirido los derechos de dos de los estrenos americanos más potentes de la presente temporada como son Private Practice y Dirty Sexy Money, ambas son series pertenecientes a la cadena ABC (perteneciente  la compañía Disney con la que Antena 3 negoció la compra de ambas series)…de esta manera la cadena refuerza su oferta de series internacionales algo que de hecho no acabamos de entender porqué lo hace porque la verdad es que Antena 3 es una de las cadenas que peor trata las series que emiten (claro ejemplo tenemos en lo que le están haciendo a 24)….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Private Practice que se estrenó hace unas semanas en EEUU es de sobras conocida ya en España sobretodo para los fans de Anatomía de Grey ya que la serie es su spin-off y está protagonizada por Kate Walsh que en Anatomía de Grey interpreta a la doctora Addison la cuá abandona su trabajo y se muda a Los Ángeles ciudad dónde se sitúa la acción de Private Practice…así que Cuatro se queda sin filial de Anatomía de Grey serie que por cierto emite con bastante éxito...Fox tiene previsto emitir la serie en Enero así que imaginamos que la cadena del grupo Planeta la emitirá meses más tarde.

Por otro lado Dirty Sexy Money, será emitida también por Antena 3; la serie se centra en la peculiar vida de una adinerada familia…tampoco sabemos cuando la emitirán pero está claro que será en 2008.

Visto en Tvlia

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Grupo de fans Sexy Money TNT dice:

    Hola espero los Fans de la Serie en Espanol: o como les guste. Se adicionen al Grupo y aporten videos debates comentarios de la serie.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=8191452637

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba