Anatomia de Grey

Nuevo personaje femenino en Anatomía de Grey

24m5fmo.png

La cuarta temporada de Anatomía de Grey de la que ya se han emitido los dos primeros episodios en EEUU está siendo una de las temporadas más novedosas en cuanto a cambios se refiere…tras las despedidas de algunos de sus protagonistas y la aparición de nuevas caras como la de Chyler Leigh que interpreta a la hermanastra de Meredith y la que acabamos de conocer…Lauren Stamile que interpretará durante la temporada a una misteriosa mujer que al parecer compartirá muchas escenas con el doctor Shepherd, es decir más problemas para la pobre Meredith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Exísten rumores que afirmaban que interpretaría a la hermana del médico más deseado del Seattle Grace, de hecho se dijo que este papel lo haría Tiffany Amber-Thiessen pero que al final habría sido Stamile la elegida.

Conoceremos a otra hermana de Shepherd? recordemos que en la tercera temporada ya apareció una hermana que visitaba al doctor…

Para los que no sepan mucho de este nuevo fichaje cabe decir que Lauren Stamile apareció como en series como Apartamento de Soltero, Boston Legal, CSI NY o Girlfriends entre otras…

Vía TvLia

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Perla Guzmán dice:

    Me gusta la serie pero deberían mejorar los casos médicos expuestos y darle más peso a la protagonista. En cuanto al nuevo personaje, está por verse.

  2. Ruth Rodríguez dice:

    Opino que la protagonista actua como estupida, además de que y se ve mayorsita para la edad que deberia tener, el perosnaje que más me gusta y que deberia tener hasta su propio programa es Adisson M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba