Prison Break

¿Por qué muere Sarah en Prison Break?

Sarah Wayne Callies

Esta noticia contiene SPOILERS. Para los que hayáis visto ya el último capítulo emitido en Estados Unidos de Prison Break, ya sabréis que lo que se rumoreaba desde hace tiempo y se tomaba como seguro, finalmente se ha confirmado. Sarah ha muerto y lo que realmente aparecía en la caja era su cabeza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora bien, ¿por qué ha muerto Sarah? Básicamente por un cambio de dirección en la serie, querían que Michael tuviese otro tipo de motivación para que la serie siguiese adelante y la única salida era que Sarah muriese. De hecho, estaban contentos con el trabajo de Sarah Wayne Callies… e incluso, pensaban renovarla.

Pensaban alargar su muerte hasta mitad de temporada, pero poco a poco la idea se fue reduciendo y esto no contentaba a Sarah Wayne Callies, que supongo que pensaría que ahora que había sido madre quería algo de estabilidad familiar viviendo en Canadá y no le merecía la pena alterar su vida para unos pocos capítulos en la serie.

Al final, no hubo acuerdo entre ambas partes y su participación en la serie acabó antes de lo previsto tal y como hemos podido ver (algunos).

La muerte de Sarah en Prison Break

Vía Prison Break Blog

También te puede interesar

62 Comentarios

  1. aby dice:

    la verdad que como muchas personas es una desilucion terrible y la verdad que lo siento pero no la voy a ver mas me retiro porq si no hay una persona q le haga la pata a michael es una -………
    besitos
    abby

  2. fabiola dice:

    SI PORFAVOR RESUCITEN A SARA QUE MALA ONDA QUE LA MATEN NOOO QUE MAL UNA DE LAS MUCHAS COSAS POR LA CUAL VEO LA SERIE SARA Y MICHAEL PLISSSS HAGAN ALGO

  3. carla dice:

    me parace un poco estupido que sarah alla muerto por que era la fuerza y las ganas de vivir de smichael pero xxxx

  4. randthat dice:

    motivacion o no creo que seria genial que sarah estuviera viva y asi la compañia utilizaria a michael para un trabajo relacionado con este señor lief ya sea atraparlo o para sacarlo de algun lugar, quiero decir una tarea dicifil la cual solo el intelecto de michael mas la esperanza de recuperar a su DR (aun secuestrada). cree una 4 temporada tan buena como las anteriores. ciao. saludos.

  5. gartuz dice:

    Me sorpren que haya gente que vea Prison Break para que termine: «Y vivieron felices para siempre».
    Mejor vean una telenovela si quieren ver eso.
    Que bueno que se haya muerto Sara, hasta yo la habría matado. Hasta en la vida real pasa que a uno se le muere el amor de la vida…

  6. victor dice:

    soy de venezuela q mierda como van a matar a sara vale estan loco la fox no pudiero matar a otro q mierda no veo mas la serie tan de pinga q es y la cagan asi q poca cabeza tiene de pana sin sara esa serie no llega a nigun lado tiene q ponerla otra vez pero yaaa

  7. yusmelis dice:

    Hola la verdad esque siempre tuve un entusiasmo por ver a michael luchando por el amor de Sara y de la noche a la mañana llega de`pasar tantas cosas en prision de nuevo y con lo quye s encuentra es que el AMOR de su vida esta muerta!!!
    olle yo creo que no deberia de ser asi.. pero bueno cmo dijeron algunos algun protagonista ttenia que morir y michaell no podia ser. el es lo MEJOR. yo lo AMOOOOOOOOOO.

  8. ana mancilla dice:

    que pena que alla muerto sarah por que yo queria que se quedara con michael, la murte de sara fue genial

  9. maryyy dice:

    olanhj jgfg jgdgu jfyoiar uary9v ssbhjf

    oiugf sjfhishjagr jahrbfius isgfig ufgiowbr wuriufkjf oigfpa

    soiuhfushf oiuwhff iushfuyigt iugiebhiufe oisdufweeboald ioiaurykmsj rf0’ajufnvuokjns

    xaoo

  10. nanda dice:

    aaaa me muero mickel
    xauuu

  11. danilo dice:

    la cagaron al matar a sara y que va a suceder con michael. como se les ocurre hacer eso, creo quevan a perder gran cantidad de espectadores segun muchos de nosotors fieles seguidores que apoyamos que no deveria salir asi ella tuvo que ver bastante que ver en la serie y sacarla asi.por ultimo terminar a serie antes.

    creo que hubo problemas o peleas de por medio con los productores o algo.

  12. alejandra dice:

    espero que no pongan a otra como motivo de inspiracion para michael ya que sara era excelente y no hay nadie quien la remplace , ademas todo lo que lucharon por su amor como para que ahora quede en bano
    ME GUSTARIA QUE MAS ADELANTE APAREZCA NO SE COMO QUE FUE UN EXCELENTE MAQUILLAJE Y LA CONFUNDIERON PARA QUE A EL LE DOLIERA Y APARECIERA POR QUE LA TENIAN ESCONDIDA O ALGO POR EL ESTILO NO C VALE POR FAVOR PIENSEN EN NOSOTROS QUE SOMOS LOS TELEVIDENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba