Noticias

Cuatro retira Las Vegas

Si hace apenas dos semanas anunciamos en Series Adictos el estreno de la cuarta temporada de la serie Las Vegas en Cuatro, ahora hemos sabido que la cadena ha decidido retirar la emisión de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer el horario escogido (15:50 horas) no era el mejor, la audiencia no pasó de los 440.000 espectadores por episodio y además la cadena sólo logró llegar al 3,8% de share con lo que no es de extrañar que Cuatro haya decidido quitar la serie sin importarle que tal vez si que había gente (aunque fueran pocos) que buscaban alternativas a «Aquí hay tomate» pero en fín.

La verdad es que lo de las audiencias no es sólo una pesadilla para las cadenas sino también para los que vemos la televisión que constantemente tenemos que sufrir las consecuencias del maltrato a series…

De momento no sabemos que pasará con lo que falta por verse de la cuarta temporada de Las Vegas; Cuatro por su parte emitirá a partir del Lunes otro episodio de Friends alargando, hasta 3 capitulos seguidos, la emisión de esta comedia a la que parece que le va mejor.

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. cabreao dice:

    Que rabia no m puedo creer q la hayan kitado ya son peor q antena 3 ahora a esperar q la pongan en la fox o ojala la pongan los fines de semana

  2. Juan dice:

    Pero como quiern tener audiencia en este horario :S, una serie de este tipo es para emitir por la noche, ya q la mayoria de personas que la miramos estudiamos o vien trabajamos. En fin, espero q la recoloquen en otro horario más normal para una serie de este tipo.

    Slaudos

  3. raquel dice:

    Fantástico… Por fin ponen una serie interesante, anunciándola a bombo y platillo, y a la primera de cambio la quitan. ¿Para qué? Para poner – otra vez – Friends. ¿Quién no se sabe ya los diálogos de Friends de memoria gracias a Cuatro? Por cierto, que ahora mismo tengo puesto Cuatro y Luis Rodera acaba de decir que pronto pondrán una nueva temporada de Las Vegas. Vale que tengan los capítulos grabados de Dios sabe cuándo, pero que revisen los comentarios. Pues nada, si alguien se entera de que Las Vegas está en alguna cadena, que avise. De todas formas, siempre nos quedará internet.

  4. donpi esta furiso dice:

    joer no es ke fuera muy buena pero…puto share,¿ke esperan en cuatro? ¿ser liders o algo? vamos ke una putada,y lo malo es ke todas las cadenas son iguales y todas hacen lo mismo… asi normal ke haya gente ke se baje las series

  5. Maika dice:

    Me parece fatal que hayan quitado Las Vegas. Podrían buscar otra solución, como darle otro horario, por ejemplo, en vez de limitarse a quitar la serie sin más. ¿Por qué no buscan otro día y otra hora donde la serie encaje mejor con la dichosa audiencia? Antes lo emitian los fines de semana y tampoco les iba tan mal, ¿no? O que lo den por la tarde-noche, en vez de tanto concurso, que nos van a salir por las orejas ya. Pero la mejor solución no es quitarlo de la emisión sin más. Mala manera de tratar a una parte de su audiencia.

  6. Raquel dice:

    Me parece fatal lo que Cuatro ha hecho, por lo menos, podria haber intentado ponerla a otra hora, ya nos apañariamos los adictos a la serie para verla, pero retirarla!!!!!!!!
    Lo mismo digo para Physc! me pareció muy divertida la primera temporada, un poquillo floja, pero muy distraida y, oh!!!!!!! la retiran! pero ésto que es? T5 o A3?

  7. Rachel dice:

    Esa serie era una porquería me parece muy buena elección quitarla y dejar friends como estaba. He visto los capitulos 10000 veces y siempre me rio! esq no hay ni uno solo q sea malo!!
    La mejor serie del mundo!! Lo siento por vosotros

  8. JESUS dice:

    Es triste, pero es así, ahora tendremos que esperar que a alguien se le ocurra donde colocarla en la parrilla para volver a retomarla, Pero esto es pura utopía, lo mas seguro será que los tengamos que descargar de internet, aunque sea con subtitulos, con eso mejoramos el idioma.

    Por cierto, a la Rachel del mensaje anterior a este, de acuerdo con lo de que Friends es una gran serie, pero el repetir tanto resulta un poco vomitivo. (muack)

  9. jaimelpe dice:

    Otra buena opción sería verlo en la FOX en canal plus.
    Por cierto, muy buena cadena televisiva 😉

  10. Irene dice:

    Han vuelto a emitir Las Vegas, pero ahora la ponen los viernes x la noche, creo q sobre las 12 d la noche o asi en cuatro, o por lo menos el finde pasado!

  11. sara dice:

    hola
    yo veo las vegas todos los viernes es en quatro a la una de la madrugada, a veces a empezado pasadas un poco la una y acaba mu tarde yo a las tres y pico pongo el programador de la tv pa que se apage y todavia siguen echando el capitulo son como tres o cuatro los capitulos que echan.

    TODOS CON RODOLFO CHIKILICUATRE
    PERREA PERREA

  12. Raquel dice:

    Creo que es una de las mejores series del momento y que tendrían que ponerla por la noche. Los viernes no dan nada por ejemplo!

  13. Raquel dice:

    Creo que Las Vegas es una de las mejores series que dan en el momento. ahora hay que esperar a las 2 de las mañana para verla.
    tendrían que ponerla antes, tendría éxito.
    Este canal empezó bien, pero… va decayendo… quita lo mejor

  14. jorgee dice:

    Mira la serie era la mejor del mundoo podria verla aunq la exaran a las 5 d la mañana pro q se aclaren ya s verdad q si la exaran antes ganaria mas audiencia pro sea lo q q sea q la dejen xq qiero terminar d vez todas las putas temporas sta cadena cada vez va a peor

  15. el pelos dice:

    alguien tiene los ultimos capitulos de la temporada 5

  16. Sebas dice:

    Para mi es una de las mejores series que se han hecho, la trama de compañeros de trabajo y amigos que al final forman una gran familia, y no tenemos que olvidar que es el sueño de mucha gente, ir a la Vegas y pasarlo en grande como los invitados de hotel. A quien no le gustaría ser un chico o chica del hotel «el montecito». Para que la sacan, (yo no veo los rollos estos de salsa rosa son casi incoherentes. gracias por leer esto.

  17. diego dice:

    con lo que molaba las vegas…era una de mis series favoritas,si estuviera en un horario de tarde estoi seguro de que la audiencia subiria considerablemnte.cuatro retirate :@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba