C.S.I. Las Vegas

Jorja Fox podría volver a CSI

OJO SPOILERS!!!!!!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece una broma de mal gusto o lo que es peor una tomadura de pelo…tal y como ya anunciamos aquí, Jorja Fox, Sara Sidle en C.S.I. había confirmado que su marcha de la serie era más que real y que de hecho ni tan siquiera iba a grabar toda la temporada…Al parecer no había más que hablar pero han sorprendido las nuevas declaraciones de Carol Mendelshon una de las máximas responsable de C.S.I. en una entrevista a Tv Guide en la que confirma que el adiós no es definitivo, que sí que se pensaron maneras de matar al personaje de Sara pero que finalmente puede que vuelva a  la serie y lo que es más recibirá una proposición de matrimonio por parte de Grissom!!

En algunas de las preguntas de Tv Guide a Carol Mendhelson, esta deja claro que la actriz fué la que quiso marcharse de la serie, pero que no quiso grabar su escena de muerte…que de hecho seguirá grabando hasta Noviembre y que una vez se vaya de la serie ellos dejarán la puerta abierta para que vuelva porque los guionistas segurián desarrollando el personaje de Sara

Es decir que posiblemente esta temporada ya no se la vea más pero que volvería en la octava y más teniendo en cuenta que su historia con Grissom va a crecer más y aunque sea evidente que ambos se tendrán que decir adiós, veremos como Grissom no pierde la calma y se concentra en el trabajo y en su equipo…

Además se comenta en la entrevista que, como no, los fans de Sara Sidle o de Jorja Fox, según se mire, inundaron de cartas y de peticiones a los responsables de la serie para que la actriz no se fuera…es decir que los fans tienen en este tipo de ocasiones mucho que decir, quizás por ello C.S.I. se niegue que Jorja Fox diga adiós tan facilmente…ya veremos.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. any dice:

    hola!! yo soy mexicana, fan de la serie de CSI Las vegas, x medio de sky logré saber de ella, aunque no la he edo viendo del todo ultimamente ya que constantemente repiten capitulos, haber si puden hacer algo al respecto, el último cap que pasaron con secuencia fue en donde sara es secuestrada por la chica de limpieza (la de las miniaturas) y ella esta bajo un auto rojo en una area del desierto, así pienso yo que es un desierto y esta lloviendo…ojala puedan seguir dando secuencia x que es desesperante que esten intercalando capitulos de los primeros con unos más recientes….dentro de todo el rol de la serie, a mi una de las cosas que también me llama mucho la atención es ver al relación que se da entre Grissom y Sara, ojala no se vaya ella de la serie y obivamente sabemos que Grissom no descuidara su trabajo y equipo, pero tampoco su relación con Sara, eso es lo que quisieramos todas las mujeres, y al verlo proyectado en esta serie me encanta!…que entre el trab se digan sicretamene tiernas palabas, esos detalles nos encantan a las mujeres… no deja de ser un guión pero soñar no cuesta nada, x otro lado me encanta el actor que hace el papel de Nick, al cual envio un efectuoso saludo y un beso….bueno espero llege a leer este mensaje, gracias x su tiempo, mucha suerte y ojala la situación de incendio, no pase a más…Feliz dia!

  2. Betzy dice:

    HOLA SOY UNA FAN MEXICANA DE CSI LAS VEGAS QUE POR CIERTO TENGO LAS TEMPORADAS HASTA LA 5ta Y LA VERDAD QUISIERA SABER CUANDO LA VAN A PASAR POR MEXICO LA NUEVA TEMPORADA 8tva Y POR FAVOR QUE NO SALGA SARA DE LA SERIE YA ESTA TOMANDO MAS SABOR LA SERIE SI ALGUIEN SABE CUANDO LLEGA A MX POR FAVOR HAGANLO SABER MUCHAS GRACIAS»

  3. andy dice:

    hola!!!!!!! haha yo tambien soy mexicana y quisiera saber cuando se estrana la octava temporada aka en mexico porque me tienen super intrigada eso de que sarah se vaya a ir entonces muchas gracias por decirme saludo luv gsr

  4. DAFEN dice:

    que vuelva!

    es uno de mis personajes favoritos

  5. Carpe Diem-1357 dice:

    Hola Fanáticos de C.S.I.(Soy Argentino y fan de las 3 versiones) Cuando Sara es atrapada bajo el auto, en medio del desierto, ahí es donde finaliza la última temporada. Acá en Buenos Aires, hicieron lo mismo, repetían en forma desordenada, capítulos de las temporadas anteriores. No pienso decirles que ocurre con Sara cuando queda debajo del auto rojo. ok! Pistas. LLuvia torrencial, animales salvajes del desierto. Y ella medio devil,cansada, etc. A que no adivinan quien la salva? Nop! No es Grissom. La salva… ups! Chau! me tengo que ir, se me hace tarde para ver C.S.I. por AXN. Salud , dinero,Amor y Orgazmos para todos ustedes gente ! BYE![;-)

  6. eleonora dice:

    ojala que sea asi soy super fantica de gsr y no quiero que se acaba asi de pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba