Eureka

Segunda temporada de Eureka

 

eureka11.jpg

Sci Fi hará posible que la segunda temporada de Eureka sea vista por sus numerosos seguidores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El día de la vuelta será el 12 de diciembre, a partir de esta fecha, la serie vuelve a la carga con nuevas historias en el círculo de la comunidad científica cuya seguridad se encuentra en manos del sheriff Jack Carter. Se podrá ver cada miércoles a las 22,50h. Además, será reemitida los jueves a las 17,05h.

Los excelentes excelentes resultados de audiencia obtenidos en esta segunda temporada en Estados Unidos, han garantizado una tercera entrega de episodios.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Jack y Henry tienen que volver al presente después de pasar un tiempo en el futuro, en el que ambos se encuentran felizmente casados. Este regreso significará para Jack algunos problemas personales, ya que su ex mujer quiere que Zoe, la hija que tienen en común, viva con ella. A esto, hay que sumarle la problemática con su hija, que cree que no es importante para su padre.

Además, los problemas en la ciudad no cesan: alteraciones del clima, lluvia de meteoritos que amenza Eureka y una epidemia que hace soñar a toda la ciudad con lo mismo en una misma noche.

Vía: Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba