Stargate

Stargate Atlantis tendrá quinta temporada

stargate1.jpg

Según ha anunciado la cadena Sci Fi, Stargate Atlantis tendrá quinta temporada. Por tanto, la serie de ficción podrá seguir viéndose en este canal durante el próximo año, con un total de 20 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los viernes, día de transmisión, Stargate Atlantis ha conseguido un promedio de 1.8 millones de espectadores durante su cuarta temporada, superando los 1.3 millones que tiene la cadena de promedio en su horario central.

Stargate Atlantis dispone de Joe Mallozzi y Paul Mullie como productores ejecutivos, además de ser producida por MGM Television.

Vía: blog de series

También te puede interesar

38 Comentarios

  1. Olga Lucía dice:

    Soy una fiel seguidora de esa estupenda serie por eso me alegra que continuen con más temporadas, la veo en un canal por suscripción, pero ya está próxima a terminar la tercera temporada y la van a quitar, no puedo esperar a ver la cuarta, ya he visto videos promocionales y está mejor que nunca.

  2. XorX dice:

    Si la quinta tiene que ser tan mala como la cuarta, será la última.

    No se por qué ha bajado tanto esta serie. Llevamos ya 7 capítulos y no parece Atlantis.

    Una gran decepción 🙁

  3. hagen dice:

    si la cuarta temporada tuvo sus momentos pero bajo su calidad esperemos que la quinta se supere

  4. Jinto dice:

    Los que dicen que ha bajado se equivocan és la mejor ´serie que he visto en mi vida!

  5. Yuri dice:

    esta es la mejor serie que e visto relacionado con la ciencia ficcion , es lo máximo. el que diga que no esta buena , no sabe lo que es una buena serie..

  6. lisbey dice:

    tenia el mismo criterio …pensaba que era la mejor serie de ciencia ficcion …pero de pronto el tema de los capitulos se alejaba de los espectros y se me quitaron las ganas de seguir viendola.

  7. woolsey dice:

    Yo soy de españa y debo decir k descubrir Stargate es lo mejor k e visto nunca. y con atlantis es k me pajeo jejeje s broma pero es wenisimo y el reparto me gusta mucho tmb todos son especiales a su manera

  8. mario dice:

    tengo todas las temporadas y si la cuarta es algo flogita pero sigue siendo genial,de las mejores.

  9. Enzo dice:

    La serie es una bomba re buena… lo que si la t4 estuvo si un poco floja no me gusto como termino aunque tuvo sus momentos.
    Esperemos que la 5ta sea mucho mejor.
    Por cierto decian q para mayo (15) ya estaria la 5ta que paso?

  10. britercas dice:

    hola
    por lo ke ami tocay despues de ver integra despues de acerme con ella la serie de stargate sg1 es la mejor serie de ciencia ficcion ke se ha hecho y con diferencia por algo tambien es la mas longeva 10 temporadas no se hacen hasi como asi y la secuela de atlantis va camino de superarla si sigue asi demomento me an dejado mas ke satisfecho las 4 temporadas y ansio empezar a ver la 5 creo ke esta serie para apreciarla bien se a de ver entera y por eso estoy mirando de colgarla desde el primer episodio en algun sitio de descarga directa y claro esta ke subir los casi 100 gigas ke ocupa no es tarea facil asi ke si alguien me puede ayudar estaria agradecido de momento e mirado en megaubload pero necesito ayuda para subir todos los episodios degen un mensage aki si estan interesados lo leere y gracias de antemano

  11. Markos dice:

    Vi la 4ta temporada de Atlantis y no es tan mala bajo un poco la calidad pero mas alla de eso, es la mejor serie que existe de Ciencia ficion … yo la sigo por internet bajando los capitulos en ingles y hace rato que no la estan pasando…. que carajo pasa!! quiero Atlantis YA!!!

  12. Hugo dice:

    Yo me he visto las 10 temporadas de SG1 y todas las de Atlantis, son entretenidas y te engancha, pero hasta ahí.

    Por aquí hay un comentario que dice que es la mejor serie de ciencia ficción, eso es porque no han visto «Battlestar Galactica», eso si es una buena serie de ciencia ficción, sin duda de lo mejor que ha habido hasta el momento en este género, se las recomiendo.

  13. Nestor dice:

    Desde Stargate Sg1 en el primer capitulo y hasta el ultimo capitulo De SGA, enseñan lo importante que es la humanidad, inculcan valores que otras series no hacen, mas alla de la fantasia que no podria dejar de ser realidad si se alcanzara solamente la teoria de Einstein.
    Este grupo de personas maravillosas que hacen Staragte, nos dan una leccion de vida en cada capitulo.
    Gracias a ellos por todo…

  14. Tiburon_cuba dice:

    Lo bueno de SGA es que, además de tener siempre algún mensaje de humanidad en sus capítulos, también hablan de adelantos científico-técnicos que ya se están trabajando en ellos, por ejemplo, la energía del punto cero.
    Además de todo esto, la serie está bien hecha, y no todo tiene que ser de los espectros, pues la vida no es solo guerra.

  15. britercas dice:

    veo ke no ay mucho entusiasmo en subir stargate a un servidor ni tampoco la demanda ke esperava asi ke casi dejamos las cosas como estan. Es muy buena la serie de Battlestar Galactica y de calidad, como otras tantas ke tambien e visto enteras, por ejem. todas las distintas series de star trek, o flascape y otras ke si bien no tienen unos efectos especiales asombrosos, no dejan de ser curiosas como la antigua serie salto al infinito. Pero Stargate sg1 y Stargate Atlantis se hacen con la corona, para mi gusto. Demomento a sobrevivido, en un entorno dificil y viendo muchas series ke se an kedado en su primera temporada, como surface y otras tantas, se ve ke no es tarea facil sobrevivir.
    otra ke me gusta mucho es EuReka esperemos ke aguante.
    Por otro lado jeje ke decir de la teoria de Einstein no se pero mi teoria es:
    La mas clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

    Un saludo y a cuidarse.

  16. Manuel P. Santo Dgo. Rep. Dominicana dice:

    Soy un fiel seguidor de esa estupenda serie por eso me alegra que continuen con más temporadas. Tengo las tres temporadas completas, original por supuesto y está mejor que nunca. Espero que no la dejen de hacer.

  17. tiburon_cuba dice:

    Por favor, me pudieran decir en que sitio puedo descargar gratis los episodios de Stargate Atlantis 4

  18. Teniente ford dice:

    http://www.mejorenvo.com/descargar-serie-8839-8840.html

    acá pueden descargar las primeras 4 temporadas de la serie

  19. jhon sheppard dice:

    pues mala noticias chicos me parece q los de el sfi ese an tirado de la manta la quinta temporada sera la ultima lastima por q era buena espero q se arrepientan y sigan emitiendola van a hacer una pelicula como conclusion pero va r directamente a dvd es una pena en serio hay q hacer fuerza para q se siga emitiendo bueno nos vemos en el otro lado chicos

  20. ronon dex dice:

    es la mejor serie que he visto en mi vida la veo desde hace 3 años…tiene todo lo que una serie necesita..suspenso..accion..ficcion y un toque de …GUERRA aaaa las batallas en el espacion son lo mejor. abordo del dedalo y la aurora y los aviones caza nuevos ke no me se bien el nombre…pero es lo mejor LO MEJORRRR…ya no puedo esperar a la quinta temporada estoe ansioso…y concuerdo con algunos de aki cuando dicen que a los que no les gusto la 4 temporada no saben lo que es una buena serie,,..
    ronon out

  21. r3nxo0 dice:

    ola a toooo px jaja oks al tema yo quiero saver si va a ver otro stargate nu se aun pero yo creo q lei en un web site q la otra nueva serie de stargate se iba a llamar stargate del universo es cierto esto porfavor respondan ami msn renzo_1079@hotmail.com oks bye a y la serie es muy buena se las recomiendo ejejjee

  22. Alvaro dice:

    Estoy empezando a ver la 4 temporada en el canal Scify de España y la verdad es que con cada temporada esta serie me parece mejor superandose a si misma.
    Lo que me gustaria saber o que algun me contara si es posible es porque han prescindido de la actriz «Torri Higginson (Dra. Weir)» cuando me parece uno de los personajes primordiales y más carismaticos de la serie y si ha va a ser una ausencia temporal o definitiva de la misma, ya que por lo que he visto en la portada tiene pinta de ser definitiva al menos para esta cuarta temporada siendo substituida por la actriz que hace de «Coronel Samantha Carter» en la serie original de Sg1 aunque anteriormente ya habia hecho alguna actuación en algun que otro capìtulo de Atlantis.

    Un saludo

  23. McKay dice:

    Buenas a todos….soy un gran fan de Stargate Atlantis y me visto todas las temporadas más de 3 veces… me gustaria saber cuando van a sacar la 5ªt de Stargate Atlantis por favor si sabeis la respuesta ponerlo en ente poste plx….

    McKay es Dios¡¡

  24. Zoky dice:

    a mi me encanta esta seria por mala suerte no tengo en donde verla solo entrando en foros y bajandomelas, se ven muy mal y con ingles de fondo y aun asi me enganche a muerte! estoi impaciente por saber algo de la quinta temporada asi que porfavor agregarme a Navachili@hotmail.com y ais podremos hablar e informarnos unos a otros de cuandos era y cosas relacionadas con ella

  25. juanmaplaller1 dice:

    hola yo tengo la 5-tem del 1 al 17 pero con subtitulos en español si tebale mandame tu imeil y telamando si tebale asmelo saber

  26. El Viciado dice:

    sanjuanki@hotmail.es

    juanmaplaller mandame la 5ª temporada plis.

  27. john dice:

    hola por favor me regalas la direccion de la 5a temp subtitulada.gracias

  28. john dice:

    mefalto el correo jjog22@hotmail.com

  29. torri dice:

    pero cuando sale la 5tem a aki en españa responded plis

  30. juanan dice:

    Hola como mas de uno ha dicho y es bien cierto stargate tanto sg1 como atlantis , es la mejor serie de ciencia ficción con graaan diferencia , aunque prefiero personalmente sg1 , aquel que la critique , pues sencillamente sobran sus comentarios y presencia , pues demuestra no tener ni pajolera idea , espero muy ansioso que salga la 5ª temporada de atlantis en español , pero español no latino , no por nada , pero me gusta disfrutarla al 100% , por si alguno no lo sabeis , la 5ª es la ultima de atlantis , despues por lo

  31. juanan dice:

    …. que he podido leer por hay , saldra stargate universe , que sera una trama diferente de la misma serie que la protagonizaran personajes mezclados de sg1 y atlantis , bueno ya podremos valorar llegado el momento , tambien al finalizar atlantis haran una pelicula para atar cabos como viene siendo costumbre en la serie.

  32. sonity dice:

    Hola a todos! Yo tb soy seguidora de la serie. Tengo ganas que empieze la 5 temporada. Yo tb he oido que saldra un dvd de atlantis, en pelicula, estaba previsto de este verano, pero no he visto nada a la venta, tb contaron que scifi, no contaba mas con atlantis, que la cuarta ya era la ultima.Muxo cotilleo. La 5ª temp. Scifi el 15 de Octubre, por lo que pone en la revista digital+.
    Saludos a todos

  33. julio dice:

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR A BUEN PRECIO LA QUINTA TEMPORADA DE STARGATE ATLANTIS

  34. atracciones kike dice:

    alquiler de castillos hinchables y venta cadiz
    alquilerdecastilloshinchables
    todas las medidas,bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños,
    fin de curso y todo tipo de celebraciones
    venta y alquiler de castillos hinchables

    bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños,fin de curso y todo tipo de celebraciones
    cadiz,chiclana,san fernando,conil,vejer,jerez,puerto real,puerto de santamaria
    medina sidonia,paterna,barbate,sevilla
    http://www.alquilerdecastilloshinchables.com/

    atracciones kike

    alquiler,castillos,hinchables,botiboti,revaleta,tobogan,torito,comuniones,
    cumpleaños,bautizos,cadiz,chiclana,san fernando,conil,vejer,jerez,el puerto,
    puerto real,puerto de cantamaria,medina sidonia,paterna,el palmar,barbate,
    sevilla,

  35. Alejandro dice:

    he seguido a salto esta fabulosa serie, y ahora empezando con sgu, y comentando algo con respecto si es o no la mejor serie se sci fi, es dificil de decidir , es buena y deja bastante mostrando las cosas reales desde el punto de fantasia, veamos a donde nos lleban los creadores de esta serie, con su ultima entrega…

  36. atlantiano dice:

    Ya he visto la 5 temporada de Stargate Atlantis y puedo decir que me ha parecido como una trailer de cine muy bien anunciado pero muy malo en contenido, cuando terminaron con la cuarta temporado me quede con una ganas tremendas de ver la quita temporada de Atlantis pero me ha defraudado en muchos sentidos esta ultima temporada, tambien añadiré que Stargate Universo puede ser un gran acontesimiento pero sin olvidarnos de algunos detalles de las anteriores sagas para que le den un poco de chispa a la nueva serie eso le da su morbo, no obstante puede resultar interesante esta serie, pero ya lo díré la ultima temporada de Stagate Atlantis me ha defraudado pense que tendria mas contenido, mas realismo con como con anterioridad de esta serie y me ha defraudado. Soy un chico de 21 años no tengo mucha esperiencia pero si algo me gusta lo digo, espero que mi comentaria lo lea alguien y quiera compartir su pto de vista con migo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba