Desaparecida tendrá una segunda temporada

TVE ha decidido que la serie de el Grupo Ganga, Desaparecida cuente con una segunda temporada que no se vería hasta el año que viene. Al parecer pese a obtener una media del 17% de share en sus capitulos emitidos la serie ha conseguido que la renueven y que además incorpore bastantes novedades en su próxima temporada.

Si en esta primera temporada (de 13 episodios que acabarán en Diciembre), Desaparecida se centra en la desaparición de una jóven Patricia y que de echo se resolverá en el capítulo12; para la segunda temporada los guionistas ya preparan nuevas tramas que se centrarían también en desapariciones pero que por el contrario se resolverían en 1 o 2 episodios…

¿Quiere esto decir que Desaparecida pasaría a ser algo así como Sin Rastro? La verdad es que el nuevo rumbo que pueda tomar la serie es interesante y no nos desagrada, además esperamos que suba la audiencia ya que Desaparecida en sí, es una buena serie.

Vía Fórmula TV 

Escrito por | 1 de noviembre de 2007 | 156 comentarios
Categorias: Noticias |

Random Posts

Comentarios

  1. Herodes - 15 de noviembre de 2007 | 18:03

    Curiosa serie en la que un fatal suceso va entresacando secretos íntimos de gente con su vida ligada a la víctima, tanto en su entorno de dominio público como en sus relaciones secretas.
    Más curioso es ver cómo la serie va rodeando a la víctima con una especie de aureola de angelito, cuando la realidad es que, a medida que la investigación avanza, se va descubriendo la lasciva personalidad de la muchachita asesinada, pero eso a nadie parece importarle… Espero que en algún próximo capítulo alguien se atreva, sin miedo a represalias, poner el dedo en la verdadera llaga; la de la dudosa reputación de la finada.

  2. jordi - 21 de noviembre de 2007 | 22:49

    Me parece muy injusto que se deje de emitir desaparecida hasta el año que viene, y sin avisar y sin más.
    Deberían volver a emitirlo como siempre.
    O perderan mucha audencia porque se olvidaran de la serie.
    Personalmente ha sido una gran decepcion por mi parte…
    Asique probablemente deje de volver a verla.

  3. Vicky - 22 de noviembre de 2007 | 15:36

    Por desgracia,el hecho que detrás de una apriencia de niña inocente haya una historia más truculenta no es tan raro ni infrecuente. Yo creo que el verdadero mensaje de la serie es “esos padres que no detectan que detrás de un comportamiento aparentemente inocente muchos hijos se involucran en actividades peligrosas sin ser conscientes de lo que ello puede implicar para sus vidas”. La serie buenisima. Los personajes y situaciones tan reales que te arrastran a implicarte con ellos.

  4. sonsoles - 22 de noviembre de 2007 | 18:07

    Yo lo que quisiera saber es lo qeu ha pasado con la serie, también ha desaparecido??

  5. michimey - 22 de noviembre de 2007 | 21:56

    Alguien me podria decir xq ayer dia 21 de noviembre no pusieron ningun capitulo de desaparecida y en su defecto nos colocaron una pelicula…alguien sabe cuando lo van a poner??….esq habian habisado q no lo iban a emitir??….gracias x dejarme expresar esto espro alguna respuesta…saludos.

  6. Mª Carmen - 25 de noviembre de 2007 | 0:56

    donde se ha ido la serie?
    A caso nos van a dejar con la intriga ahora que esta super interesante??
    ¿Porqué no la emitieron el miercoles pasado?

  7. mirtha israel - 26 de noviembre de 2007 | 15:00

    yo tambien desde Israel me quiero hacer cargo de que el 21 de noviembre no emitieron la serie. No siempre en Israel la programacion esta al dia, se equivocan mucho con la programacion espanola lo que es una lastima. Por ejemlo “Cuentame como paso”, serie que sigo desde que empezo a veces ni aparece en el listado de los programas del jueves. Bueno pero volviendo a “Desaparecida” espero que si alguna vez no pasan la serie tengan la bondad de avisar a los espectadores del Canal Internacional. Gracias
    Mirtha Israel desde Haifa/Israel

  8. Yolanda - 28 de noviembre de 2007 | 9:29

    Solo dejar saber k me parece una tomedura de pelo el dejar la serie para el año k viene sin aviso previo. Mi opinion y la de la gente con la que hablo no es nada buena, pues no se les puede dejar al espectador de esta manera. Por mi parte, la serie estaba fenomenal pero creo k no la volvere a ver, me informare de quien asesino a Patricia por terceras personas. Un consejo, no jugeis con nosotros pues al fin y acabo si la serie se sigue imitiendo no solo por ser esta buena sino por la audiencia k somos todos nosotros.

  9. nuria - 1 de diciembre de 2007 | 22:43

    PARA UNA SERIE BUENA QUE HACEN EN MUCHO TIEMPO EN TV,ME PARECE DE MUY POCA CONSIDERACION HACIA LOS ESPECTADORES QUE SOMOS MUCHOS DE ESTA SERIE,EL QUE NOS DEJEN SIN LA SERIE HASTA EL PROXIMO AÑO!!.
    DESDE LUEGO QUE AUDIENCIA,VAN A PERDER MUCHISIMA! POR QUE LA GENTE NOS ABURRIMOS DE LA TOMADURA DE PELO COMO(EL 21/NOVIEMBRE)DESEANDO QUE FUERA LAS 22HDE LA NOCHE PARA VER LA SERIE,Y NOS PUSIERON UNA PELICULA,QUE NO VEAS!!.
    LA VERDAD QUE ESTOY MUY ENGANCHADA A LA SERIE,EN CADA CAPITULO SOSPECHO DE ALGUIEN DIFERENTE!! la verdad que el guionista se lo curra.pero enpiezo a mosquearme con las retiradas de los capitulos!!

  10. Grazia - 2 de diciembre de 2007 | 13:56

    Me gusta, pero me desespera que sea tan larga. Estaría mejor un desaparecido/a el miercoles y al siguiente el desenlace. Estaría bien de cara al espectador avisar de cuándo no se va a emitir un capítulo, aunque las causas sea que se van a dar premios en la primera de televión, o cualquier otra cosa. No me creo que Patrícia estuviera embarazada, en su caso no era un secreto, era un suceso y además sólo con 17 años y con una familia muy unida. Seguire esperando el final.

  11. MERCE - 3 de diciembre de 2007 | 15:41

    HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASO EN LA SERIE EL PASADO MIERCOLES 28 DE NOVIENMBRE PENSE QUE NO HABIA Y DESPUES ME ENTERE QUE SE EMITIO EL CAPITULO.POR FAVOR SI ALGUIEN LO VIO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN LO QUE SUCEDIO Y SI AL FINAL HA SIDO EL PROFESOR EL ASESINO.GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE ALGUIEN.

  12. agua - 4 de diciembre de 2007 | 21:35

    el asesino se descubre en diciembre, antes de navidades, asi que supongo que sera esta semana o la proxima. A partir del año que viene va a ser una serie tipo “sin rastro”, en el que cada desaparicion se descubre en uno o dos capitulos.
    Enhorabuena a todos los actores!!!

  13. nuria - 4 de diciembre de 2007 | 23:33

    buaaaaaaaa!! yo no se, no se, pero me da que va ha ser el padre el asesino!!.sospechaba del tio al principio junto con la prima,o sea la prima es la que la mato y el tio la ayudo a desacerse del cuerpo ,para asi tapar a su hija.pero,,,,,es que el profe no puede ser.pienso que esta hecha de tal forma,que nos quieren liar para engancharnos (lo consiguen)esta muy currada!!algiuen de la familia es esguro!!algien piensa como yo?decirme algo!! por fa!!

  14. MARCE - 5 de diciembre de 2007 | 14:10

    lA SERIE COMENZÓ BIEN, INTENTANDO ENGANCHAR AL TELESPECTADOR. HA LLEGADO UN MOMENTO EN EL QUE RESULTA BASTANTE DIFICIL CREER QUE EXISTA UN PERFIL DE CHICA ASi; POR UN LADO, UN NOVIO COCAINÓMANO QUE LA DEJA EN UN DESCAMPADO POR LA NOCHE Y QUE LA ESTÁ ENGAÑANDO CON SU PRIMA. POR OTRA PARTE, ELOY, EL TIPICO MADURO NAVEGADOR DE INTERNET Y ADEMÁS, PEDÓFILO. AHOR COMPLICAMOS UN POCO MÁS ESTE COCTEL, CON UN PROFESOR DE LITERATURA, DEL CUAL ESTABA PATRICIA PRESUNTAMENTE EMBARAZADA. dESCONOZCO EL FINAL DE LA SERIE, PERO YA PUESTOS A IMAGINAR, PODRÍAN DECANTARSE CON CIERTOS TINTES INCESTUOSOS CON SU PADRE O HERMANO. CREO QUE A LOS GUIONISTAS, ORIGINALES, CUANTO MENOS, SE LES ESTÁ ESCAPANDO LA SERIE.

  15. nuria - 5 de diciembre de 2007 | 21:48

    buaaaa!no se,no se, pero,,,, a mi me da que es el padre el asesino!al pricipio sospechaba del tio y de la prima,o sea,la prima la mato por celos y el tio para tapar a su hija se desizo del cuerpo.
    pienso que el profe no puede ser,si no no tiene gracias la serie.
    la verdad que el guionista es buenisimo.lo lian de tal forma que consiguen despistarnos en cada capitulo.por eso pienso que el asesino esta dentro de la familia.alguien piensa igual?decirme algo,por fa!!

  16. paula - 6 de diciembre de 2007 | 22:45

    me gustaria ver los capitlulos de desaparecida del dia 28 de noviembre y 5 de diciembre, sabe alguien donde los puedo encontrar?

  17. Mª Carmen - 7 de diciembre de 2007 | 12:34

    Vaya mierda!! me quedé sin saber que pasó en el último capitulo que dieron, pensé que no la emitian, y sin embargo lo hicieron…. ¿Lo volveran a repetir el capitulo?? porfi porfi!!

  18. UxuaUxia - 7 de diciembre de 2007 | 20:49

    Creo que es hora de que se encuentre al asesino, de lo contrario están quedando muy mal los policias investigadores, en un pueblo tan pequeño, con todos los sospechosos en un radio de 2 Km, y que vayan tan lendos, un cero a los investigadores.

  19. rosa - 7 de diciembre de 2007 | 22:52

    la serie me encanta tamo toda mi familia enganchados.no me gusto el dia k no la exaron y no avisaron ya se esta poniendo un poco pesada que la dejen para el año k viene me parece absurdo ya k la serie perderia interes para los espectadores .

  20. rosa - 7 de diciembre de 2007 | 22:54

    yo creo k es el xico k esta contratado el el bar
    kien cree k es el¿

  21. MªTeresa - 8 de diciembre de 2007 | 15:50

    ¿podria ver el capitulo del dia 5 en algun sitio porfa.

  22. esta claro - 8 de diciembre de 2007 | 17:37

    Esta clarísimo que el asesino es richy el que trabaja en el bar, tiene cara de loco y es un friki al q patricia le daría calabazas, asi que RICHI ES EL ASESINO, tiene cara de friki-loco jejej

  23. maría - 9 de diciembre de 2007 | 1:08

    A mi me ha pasado lo mismo con el último capítulo (el del de de diciembre). Por favor, si alguien de TVE lee esto que lo repitan, ya que en esta cadena hacen lo que quieren con las series. Si hasta ahora lo han estado repitiendo los jueves ¿porqué de repente no lo repiten? De paso que quiten de repente algún capítulo como el del dia 21

  24. Riverina - 9 de diciembre de 2007 | 20:34

    Nuria no me puedo creer que a esas alturas todavía no te hubieras dado cuenta que el asesino era el camarero que trabaja con el padre y el tío en el bar. Qué fuerte!!!

  25. kika - 9 de diciembre de 2007 | 22:09

    desde el principio he sabido que era el camarero cuando le da el sobre al despedirse de patricia en el primer capitulo me dije este es el que la mata. que palo pensar que es una persona que ha estado con ellos cinco años y con una relacion muy estrecha por que era un bar pequeño y de un pueblo. bueno no he visto el final pero estoy segura que es el camarero

  26. vanesa - 10 de diciembre de 2007 | 15:16

    hola sabe alguien porque ponen que son 13 capitulos y solo van a ser 11 porque este miercoles acaba es el final ya.gracias.

  27. Mary Carmen - 10 de diciembre de 2007 | 21:14

    Muy mal ya el miércoles que sin previo aviso no se emitió el capítulo preceptivo.
    Pero fatal que ahora lo corten.
    Van a perder a muchos seguidores.
    Y, mal que me pese, creo que también a mí,
    que hasta postergaba asuntos para ver la serie, que me tiene enganchadita… ¡y no soy normalmente así!
    ¡Ah! Bravo por Miguel Angel Solá

  28. ROSMA - 10 de diciembre de 2007 | 21:37

    me molesto mucho que el dia 21 no la emitiesen sin avisar, y pusiesen una pelicula,

    creo que todavia habran sorpresas en cuanto al asesino,
    que ahora la paren asta el año prosimo me parece una barbaridad,
    no esta bien que nos tomen el pelo de esa manera, cuando por fin hay una serie que vale la pena, la 1ª se avia apuntado un tanto sobre las demas cadenas y tendria que aprobecharlo y seguir en ese nivel..

    un saludo

  29. adogar - 10 de diciembre de 2007 | 23:17

    Yo pensaba que era el camarero, hasta que nos lo han puesto sospechoso tan claro. Como lo lógico es que nos quieran sorprender, ya no puede ser él. Tendrá que ser el tio (que no parece zurdo), o más morboso todavía, el hermano (que si es zurdo).
    Creo que este miercoles lo sabremos.

  30. de york - 11 de diciembre de 2007 | 12:51

    No os preocupéis, el culpable de la desaparición y muerte de Patricia es su tío Gerardo. 100% fiable.

  31. tere - 11 de diciembre de 2007 | 22:29

    hola no me he perdido ningun capitulo pienso que es la mejor serie que an puesto en tve .El asesino puede ser cualquiera todos tendrian alguna justificacion.

  32. Ampa - 12 de diciembre de 2007 | 0:11

    Por favor, por favor, alguien sabe dónde puedo encontrar el capítulo del día 5 de diciembre?? Yo también sospeché desde el principio del camarero. Estoy deseando ver el desenlace y la recreación de los hechos. Por favor, necesito ver el capítulo del día 5 de diciembre, por favor.

  33. belen - 12 de diciembre de 2007 | 11:37

    hola buenos dias,yo pienso que el asesino es el tio de patri, no se me da a mi que va a ser el,la serie nos despista hacia el camarero,pero el que conocia el terreno de las prostitutas y ademas creeis que el camarero iba a perder el tiempo enterrandola con los brazos cruzados etc…, ademas la botella del bar richi no sabia nada el que dio las explicaciones de que se habia caido etc.. sino me equivoco fue el tio.
    bueno un saludo para todos y esta noche lo sabremos.

  34. Uno - 12 de diciembre de 2007 | 12:12

    Si empiezan a liar la serie con mas historias yo dejo de verla. Al final va a pasar como en “Perdidos”. Mucho lío y nunca se resuelve nada.

  35. Sara - 12 de diciembre de 2007 | 18:44

    ¡¡Que nerviosss y que ganas de saber el desenlace!!Empecé a ver la serie con un poco de escepticismos pero me ha enganchado.
    Un saludo a todos

  36. noemi - 12 de diciembre de 2007 | 20:39

    Hola!!!

    Es cierto, hoy pone que es el ultimo capitulo del año, ask imgino ke acabe hoy, no eran 13 capitulos y en el 12 se desvelaba??

    Mi novio y yo creemos ke es el tio y la prima los asesinos encnja todo, el camarero le ponen ahora pa despistar jeje.

    Kien seraaaa.

    Besos

  37. Luis - 12 de diciembre de 2007 | 21:10

    NO OS PREOCUPEIS. TRAS UN ANALISIS DETENIDO Y VISTO LO VISTO TENGO MAS QUE CLARO QUE EL ASESINO ES EL TIO. FIJO

  38. MARCOS - 12 de diciembre de 2007 | 21:35

    YO SABIA QUE ERA EL CAMARERO DESDE EL PRIMER DIA….

  39. noelia - 12 de diciembre de 2007 | 23:45

    El asesino no es richi es el tio y para colmo nos la cortan hasta el año que viene con la desaparicion de cris

  40. rocio - 12 de diciembre de 2007 | 23:49

    q

  41. rocio - 12 de diciembre de 2007 | 23:51

    que fuerte! vaya final de temporada…no me gusta mucho la madre,habra sido ella la que ha hecho algo a cris??? desde luego no sera pronto que lo sepamos…a esperar entonces,no?

  42. codobesa - 12 de diciembre de 2007 | 23:56

    felicito a la serie ha sido buenisima y yo lo intui desde el principio, es mas hemos hecho una porra en el trabajo y la he ganado

  43. kakatua - 12 de diciembre de 2007 | 23:56

    la mata su tio el gerardo, y ahora desaparece la hija del asesino

  44. klatoris - 13 de diciembre de 2007 | 0:20

    y q e slo que pasa con la prima¿¿¿¿alguien sabe q va apasar ocn cristina¿

  45. cristina - 13 de diciembre de 2007 | 15:52

    La serie para mi ha sido buenisima, desde el principio pense que era su tío y no me equivoque.

    Si alguien de la programadora lee esto lo unico que no me gusto y me parece de mal gusto es la intervención final de cristina con esa llamada teléfonica le hizo perder esa parte de realismo que ha mantenido y da la impresión cuando una peli la dejan para parte II.

  46. clara - 13 de diciembre de 2007 | 16:08

    se puede ver el último capitulo en algún sitio???
    Lo van a repetir algún día???

  47. Ruben - 13 de diciembre de 2007 | 19:15

    Q pedazo de serie!!!!!!! Esperemos q no le pase nada a Cris, xq si no me muero, vaya forma de acabar la serie…

    Salu2

  48. cava - 13 de diciembre de 2007 | 20:26

    una de las mejores series que he visto desde hace muxo muxo tiempo(con el permiso de perdidos)esta claro.La empeze haber pensando que era una peli y vaya cara se me quedo cuando vi que no acababa.La verdad que me ha enganchado bastante por los giros que a dado. a sido una mezcla de sin rastro y csi a la española, pero muy buena.Lo que el final me sobraba con la llamada de la sobrina.o tiene q ver algo son la 2ª temorado

  49. nerea - 13 de diciembre de 2007 | 20:28

    No entiendo que haya acabado así. ¿y ahora que pasa con la sobrina?

  50. granaina - 13 de diciembre de 2007 | 22:51

    Quién es el asesino? Por qué lo hizo? Esque no puede ver el último capítulo. Gracias. Un saludo.

  51. nuria - 13 de diciembre de 2007 | 23:12

    joooooolinnnnnnnnnnnn!! me perdi el capitulo de ayer dia 12!!! me contaron que el tio es el asesino.felicito al guionista!! la verdad que nos a despistado como a querido en cada capitulo.estoy deseando que por favor volvieran a repetir el capitulo del dia 12 (ayer)para asi poder verlo!!.y que por favor no quiten la serie!!!!!!!!!!.
    hacia años que no hacian una serie española tan buena como esta.felicidades!

  52. rpa_him - 13 de diciembre de 2007 | 23:56

    Me parece una gran serie con buenos actores, la unica que ha merecido la pena despues de esta oleada de series absurdas que llegaron con la anterior temporada en todas las cadenas. Ha sido un final acojonante pero ya más o menos intuido y espero que los nuevos capitulos que comiencen el año que viene sigan enganchando tanto.

  53. el tio de la chavala - 14 de diciembre de 2007 | 0:00

    Bueno, escribo desde la carcel, por lo menos esto es mejor que pegarme un tiro como me dijo mi hermano, pero en el fondo lo comprendo.
    Me gustaria que me perdonarais pero que iba a hacer, si me fui a un puticlub sin mojar….pues claro, con lo del abrazo y unas copas de mas se me fue el perolo.

    Lo que no me ha quedado muy claro es porque mi hija grita al final por telefono cuando habla con mi hermano. Acaso vere a mi cuñada entre rejas por aqui cerca dentro de poco???

    Bueno un saludo, y recuerden…..si van a un puti, mojen aunque tengan que pagar con tarjeta jejeje, no se preocupen, el recibo viene como si fuera una marisqueria jajajajaj, que despues pasa lo que pasa.

  54. Ampa - 14 de diciembre de 2007 | 1:03

    Pero vamos a ver… hay cosas que no me cuadran. Dicen que es el último capítulo DE ESTE AÑO, pero entonces, ¿la serie ha terminado o no? Pero ¿por qué al final del supuesto último capítulo, el padre de Patricia coje el teléfono y resulta que es su sobrina que le pide ayuda y después pega un grito? ¿Qué ocurre? ¿Acaso se da a entender algo que yo no he entendido? No me esperaba este final. No sé, hay algo que no me cuadra…

  55. criticon - 14 de diciembre de 2007 | 12:33

    Espero que no cometan el tremendo error de hacer desaparecer a la sobrina… que a una familia le desaparezca una hija es un tragedia horrorosa pero desde luego tiene un probabilidad pequeña… por eso decimos que es un drama, algo excepcional… pero que también desaparezca la sobrina en el escaso intervalo de tiempo de 23 días!!! y con el asesino en prisión!!!! parece muy de culebrón…! Ojalá no conviertan esta magnífica serie medio costumbrista medio de investigación policial en un culebrón como los del medio día!!!!
    Que magnífico final cuando el teniente Sierra se despide del padre!!!
    Yo creo que lo de la sobrina debe quedarse en una falsa alarma… en una nadería… algo así como un
    intento fallido de venganza por parte de una pobre madre desesperada pero que como es una ama de casa honrada no se materializa…
    No puede haber trafulleros incestuosos viciosos asesinos hipócritas como el tío en todos los sitios y actuando en intervalos tan reducidos de ttiempo!!!!

  56. enganchada - 15 de diciembre de 2007 | 3:24

    Hola a todos! Qué interesantes vuestros comentarios! Recién os descubro.
    Comencé a ver la serie pasados unos capítulos, no suelen gustarme las posteriores a la etapa de Pilar Miró… pero la vi y me enganchó, claro que Miguel Ángel Solá para mí es un imán irresistible pero toda la serie me ha parecido estupenda. Todos perfectos, tal vez la que menos, la pobre Patri, demasiado angelical con sus padres para llevar esa doble vida. Cris, que también la tiene, da mejor el tipo de muchos de nuestros chicos de hoy: un tanto conflictuada y confundida pero trasparente, se le nota el lío que es su vida; en cambio Patricia no me parece de verdad.
    Desde la aparición del cadáver tuve la sospecha de que el tío sabía algo, simplemente por su cara de pánico permanente, este gran actor llevaba cada día una especie de pasmo angustioso en la mirada. Aunque también me creí un rato que podía ser el hermano cuando tocó. Muchos jueves me encontré con que retransmitían el capítulo y con gusto los vi los dos días. Por cierto, el día en que no lo dieron tampoco lo dieron en jueves… claro está.
    Pero lo peor, tuve un compromiso y no la pude ver esta semana… sólo vi el final. No veo claro que el asesino fuera el tío, ¿puede ser que haya sido Cris y que su padre para taparla se haya ocupado del entierro y luego de llevar el cuerpo al lago? Al fin de cuentas, la única versión de lo que pasó la da él en la confesión… Carla, la testigo, no nos cuenta lo que vio, lo chantajea pero no sabemos si les vio tener un revolcón, o cuando la mató, o cuando levantó el cadáver. Y en cuanto a Cris, podría ser que el cargo de consciencia la lleve a un intento de suicidio, llama a su tío por miedo, y logra suicidarse o hacerse daño… el lago… el precipicio de Carla… Así Alfredo llama al detective, se reabre el caso, y se exculpa al tío con una nueva confesión casi involuntaria que provoca la muerte de Cris o el grave daño que sufra.
    Veo que no soy la única que ha sospechado del tío y de Cris.
    Con este nivel de intriga no se me hacen largos 10 0 12 capítulos, y claro está que la calidad de los actores también cuenta. Carlos Hipólito y Solá: impresionantes. Luisa, muy bien. Y el tío un gran actor al que se le ve menos de lo que merece. Me he enrollado más que una persiana, lo siento.
    Si saben algo sobre si se repetirá el último capítulo, digan algo, estaré atenta, gracias.

  57. mairo - 15 de diciembre de 2007 | 15:52

    hola
    yo no le doy la razon a criticon a mi si me gustaria k desapareciera cris para k la serie tome mas intriga peo yo kiero y deseo k siga la serie xk me a conmocionado muxo a mi y a mi mae pero la deberia aver matado el profesor de lengua no su propio tio gerardo ados.
    le pongo un 10 pero eso si k siga con los mismos personajes

  58. kemp - 17 de diciembre de 2007 | 23:33

    pero no se habia suicidado?

  59. mafalda - 18 de diciembre de 2007 | 16:04

    esta chulisimo ruben estas buenisimo

  60. lisa - 18 de diciembre de 2007 | 21:24

    Una buena serie, hacia falta algo asi en la tele despues de tanta serie mala que hay, el suspense en cada capitulo ha sido lo mejor, deseando que pasara la semana para verla otra vez. Felicito al guardia civil, me ha encantado, se ha metido muy bien en su papel, espero que vuelva la proxima temporada si la hay. Lo que no me ha gustado es es final con la llamada de Cris,ahí perdió realismo y se convirtió en una “serie más”.Ya estamos impacientes por la proxima temporada.

  61. loruri - 18 de diciembre de 2007 | 23:32

    por favor aleguien me puede explicar el detallle de lo d el abotella? es q me perdi en eso. aparece un cacho en la barca??? explicarme

    genil esta serie, desde el primer capitulo sospeche del tio pq cuando le da el dinero de egalo de cumple le mira con una cara de vicioso q te cagas…

  62. Laura - 19 de diciembre de 2007 | 13:27

    Yo creo q hubiera sido mejor final q la asesina fuera Cris y el padre se autoinculpara para protegerla. Me cuadra más una pelea entre primas en la q una de ellas resulte accidentada q la versión oficial. Cris hubiera matado involuntariamente a Patricia y hubiera pedido ayuda a su padre q volvía del puti… no sé, me parece más creíble este desenlace.

  63. paloma - 19 de diciembre de 2007 | 22:05

    hola no me gusta nada como a acabado la serie.pero bueno nunca llueve a gusto de todos.yo creo que a Cris si esta secuestrada o en peligro o como este tiene que ver algo la tia por vengarse de gerardo.Aunque por otro lado no se si esque la serie nos quiere despistar.no se ahora la cosa si que se nos pone complicada.que ganas tengo que vuelva a empezarr.saludosssss

  64. yea - 20 de diciembre de 2007 | 22:39

    Joder la serie esta de puta madre.Vaya final. Nos dejan con la intriga de que le habra pasado a Cristina, que esta para comerle todo. Como me pone…

  65. paco - 21 de diciembre de 2007 | 7:12

    pienso que se han columpiado con la audiencia, la serie ha desaparecido sin avisar.
    juegan con la gente

  66. ADRIAN - 23 de diciembre de 2007 | 20:55

    Hola segidores de desaparecida, yo sólo queria dar mi apollo a todos los que participan en la serie porque se lo merecen yo tengo 14 años y queria ser de mayor bombero aunque tambien me gustaba eso de detective y todo ese royo con esto quiero deciros que gracias a la serie me e desidido por la criminologia gracias al laura y sierra.
    Bueno que con esto quiero decir que desaparecida a sido la mejor seri que haya visto en mi vida me gustaria que en la segunda parte pues que nunca acabara que sea como arrayan porque seguro que va a triunfar eso si lo unico que os digo es que sigan en ella los mismos actores el teniente y la sargento por supuesto.
    BUENO QUE DESAPARECIDA ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO Y QUE PONGAIS UN CAPITULO ESPECIAL EN NAVIDAD PARA LOS MAS SEGUIDORES.
    Y que el teniente es mi idolo por como lo hace en la serie y porque de mayor me gustaria ser como el pero de criminologo no de actor.
    QUE SIGA DESAPARECIDA POR SIEMPRE.

    S

  67. marta - 26 de diciembre de 2007 | 16:52

    ESTA QUE TE CAGAS…..yo no me perdi ni un capitulo y el ruben esta como un quesito…

  68. Meri - 29 de diciembre de 2007 | 1:13

    La serie es muy buena, pero se estan pasando tres pueblos rizando el rizo. La están alargando mucho y se la están cargando por que está dejando de ser creible. Ya vale de modificar los dias de emisión. La asesina es la prima Cris por que la tiene envidia y el tio la está tapando. Yo creo que la versión que contó el tio no cuadra. No creo que la entrara y que la matara con una piedra, no me pega nada. Creo que Cris fue al polígono y se la cargó x que estaba con Ruben, entonces cuando volvía andando para casa por la carretera se encontró a su padre que bajaba del polígono y le contó que se la habia cargado y entonces el padre la ayudó a esconder el cadaver. La versión que cuenta el tio solo cuadra a partir de esa parte.

  69. charluki - 29 de diciembre de 2007 | 1:42

    meri y yo disfrutamos mucho con la serie y sabemos que cris es una envidiosa y una asesina

  70. sonia - 2 de enero de 2008 | 18:32

    A mi la serie me enganchó desde el principio y cada semana pensaba que era una persona distinta, el novio, el profesor, el hermano. Tampoco me creo la versión que da su tío es un poco rocambolesca (intetar besarla, no cuela). El día no que no se emitió hasta escribí un e-mail a TVE , me enfadé por que no lo avisaron, pero me contestaron que la seguirian emitiendo.

  71. holaxxx - 6 de enero de 2008 | 21:47

    Wenas me gustaria saber si es cierto q la serie DESAPARECIDA n la vuelven a emitir hasta el año q viene,pq la vi anunciada en la tv cm PROXIMAMENTE.

    Gracias

  72. fanuskita - 7 de enero de 2008 | 0:24

    jejejeje ya vuelve que ganas…comparto tu opinion mery tambien creo que ha sido cris y que su padre la esta encubriendo.la serie al margen que tv española se este portando muy mal con los televidentes,ntros,me gusta y espero que esta segunda temporada no me decepcione.saludos

  73. judith - 7 de enero de 2008 | 17:12

    esta serie esta + k wapaaa me enkanta todo esoo y los personajes aktuan muyy bn y es de muxaa intrigaa estoi deseando k exen yaa la 2 temporada!!!!! jijiji bono dw y k los k an exo esa serie k le da 50 patadas a las demas y k se merecen todos los k an exo esta serie un 10 dw os kerooo asia x aser la serie

  74. MARIA RAMOS - 8 de enero de 2008 | 7:21

    Yo tambien soy seguidora de la serie, que transmite TVE por el canal internacional y que puedo seguir desde Bruselas, desgraciadamente me he perdido el ultimo capitulo.
    Supe por internet que habia sido el tio y que la prima ha desaparecido asi que supongo que seguira y espero que sigan programandola tambien por el canal internacional.
    Muy buena … tambien soy seguidora de Amar en tiempos revueltos.
    Saludos.

  75. rocio - 9 de enero de 2008 | 14:43

    me gustaria saber kuando empieza

  76. thesy - 9 de enero de 2008 | 19:56

    deduzco por lo que decis que el capitulo 13 no se ha emitido y lo daran con la segumda tempotada
    ¿ es asi ?

  77. chuski - 9 de enero de 2008 | 20:10

    Hola, alguién me puede decir cuando continua desaparecida.

  78. patricia - 9 de enero de 2008 | 20:55

    Me encanto la serie,y estoy esperando la segunda parte,que me han comentado que empieza ya,en la programacion de hoy no sale,pero igual mirare,muy buenos actores,me engancho,ya que empece a verla despues de uno capitulos.tambien me gusta por que solo dura 1 hora,ya que al otro dia hay que madrugar,si sigue asi seguire viendola,pero como empecemos con los anuncios interminables de la 1,me olvido de la serie.bueno hasta pronto.

  79. jose - 9 de enero de 2008 | 21:27

    me cago en TVE. COMO JUEGAN CON NOSTROS LOS CABRONES

  80. maria - 9 de enero de 2008 | 23:06

    yo la e visto entera no me e prdido ni un cpitulo
    pero kreo k deven seguir cn la fmilia de patricia
    xk paso algo interesante y nos kdmos cn la duda
    weno k sta serie esta mu bn

  81. fresaynata - 10 de enero de 2008 | 11:10

    si que se dijo que era el ultimo capitulo de la temporada…yo tb lo lei en alguna revista…La serie muy buena, y el final tan inesperado…me quede muerta!!! Y ahora que pasa con cris? hE leido tb que ahora seran capitulos con tramas que se resolveran en el mismo dia o como maximo en dos capitulos…
    Bueno, pues a esperar a que vuelvan a emitirla, ya comentamos!!

  82. toni - 10 de enero de 2008 | 13:59

    Ademas de no ser creible la version del tio, hay un error en su declaracion o gazapo de serie. Dice que va a recoger a clara al peñasco para llevarla al aeropuerto con las maletas, pero en otro episodio la madre de clara dice que las maletas y el dinero estaban el su cama

  83. Jose - 10 de enero de 2008 | 14:19

    q fuerte q el q mato a Patricia fue su tio.Todos nos lo pensabamos q seri el q menos nos pensamos,x no nos creimos q fuera su tio.
    Tve nos haveis dejado con la intriga,poned la segunda temporada yaaaaaaaa!!!
    x eso si un consejo,ponedlo un dia q no se emitan todas las series de gran exito x q si nos quedareis igual q en la primnera temporada coon un 17% de share.
    Bueno me parece una gran serie y es una pena q no la vea mucha gente.
    bsos

  84. almu - 10 de enero de 2008 | 15:10

    me encanta la serie.

  85. rocio - 10 de enero de 2008 | 19:13

    ola mi comentario sobre esta serie es que a sido y es muy bonita y yo la veo siempre pero no sé como al final fuel el tio el que la mató bueno espero que esta serie nunca se acabe por que es muy bonita bss adios

  86. criss - 11 de enero de 2008 | 10:00

    el ultimo capitulo se puede ver en youtube en el canal de tve.

  87. lucia - 11 de enero de 2008 | 19:36

    que dia empieza de nuevo desaparecida es una asco que no la exen

  88. noelia - 14 de enero de 2008 | 0:01

    hola atodos!! la serie esta genial! yo desde un principio sabia q era el tio… ahora con la desaparicion de cris pienso q lola quiere vengarse de la muerte d esu hija matando a cris… pienso q asi sera el final. ya estan anunciando nuevos capitulos! besos

  89. Guanchita - 15 de enero de 2008 | 0:17

    Recuerdan la foto que Patricia le regaló a su padre por el día de éste, en la que aparecían él y su hermano de pequeños?, pues bien, en esa foto se veía que el tío era zurdo, pero antiguamente a los zurdos, se les obligaba a escribir con la derecha, por lo que el tío ahora es diestro. Pues eso, ahí empezaron a sospechar y, ¡BINGO!. Lo pillaron, él asesinó a su sobrina. Toy enganchadísima a la serie y cual fue mi alegría cuando hoy me dijeron que la van a emitir nuevamente. Eso sí, espero que no prolonguen tanto la resolución de las desapariciones. A ese paso termino haciendo la carrera de criminóloga con tanto meterme en el papel. POR DIOS, QUE BUENA SOY!!!!, desde el principio sospeché del tío y no me equivoqué. Besikos.

  90. Lourdes - 15 de enero de 2008 | 10:49

    Hola..!!mira yo veo muy poco la tele…pero series como esta me pierden ..quisiera saber exactamente cuando realmente va a comenzar la serie…en una revista lei algo de que mañana comenzaba otra vez y como detenian al padre ¡¡¡si si!!!…espero que fuese un error de imprenta…Bueno..yo no se si serà una táctica para que veamos la serie..pero …hagan el favor de ponerla yaaaa!! y un captitulo nuevo…que estamos deseando saber que pasó con Cristina..!!!
    Muchos besos a todos..!!!

  91. José Luis - 15 de enero de 2008 | 18:51

    Esta serie me parece interesante por la cantidad de “supuestos” autores del crimen que luego resultan ser inocentes. Lo que no es creíble es que una drogadicta colgada pueda pasar, sin conocerla de nada, por ser Patricia en el teléfono y los padres no se den cuenta. Todos reconocemos la voz de una persona conocida especialmente si es nuestra hija. Tampoco me parece acertada la reacción del padre cuando le comunican que el asesino es su hermano(un cero para los guionistas).
    La programación de la serie me parece fatal. No tienen respeto a la audiencia. Posponen un capítulo sin avisar y luego el final dramático sugiere una continuación que no sabemos cuando llegará. Esto es inaceptable y hará que nos descolguemos de la serie.

  92. angela - 18 de enero de 2008 | 18:05

    ola esta buenisimo ruben

  93. angela - 18 de enero de 2008 | 18:07

    criss eso lo dira tu monada yo lo e puesto no me sale qe ay qeponer

  94. Ana - 18 de enero de 2008 | 23:46

    Solo quería decir que me gusta mucho la serie, está muy interesante, y eso que yo no soy de engancharme a series, espero que la sigan echando.

  95. Iulene - 19 de enero de 2008 | 18:27

    A mí me ha encantado la serie. Hoy he visto el anuncio de nuevo en la primera de Desaparecida, por lo que deduzco que pronto empieza. En el anuncio no ponían la fecha…pero por lo menos ya la están anunciando. NO ME LA PIERDO !!!!!

  96. lkasjdlkjasd - 20 de enero de 2008 | 22:20

    jhjgffdfdshfjhlkjlujh

  97. ana maria vazquez reyes - 21 de enero de 2008 | 13:35

    me parece muy bien que aya otra temporada y cada vez que aya otra no la dejen a medias porque asi no se hace.
    todos y todas estamos preparada para cuando empieze esa temporada y cuando empiezen a ber que pasa con cris y con la hija mas pequeña de ellos.
    Que empieze ya pronto porque estoy impaciente por que empiezen

  98. Ruben - 21 de enero de 2008 | 18:58

    La serie empieza, segun creo, el miercoles dia 23, y hoy van a emitir a las 0:00 en TVE un capitulo especial.

    Salu2

  99. terey - 22 de enero de 2008 | 12:17

    jopetas anoche me parecio pineando que echaban un capitulo que repetian pero no … era el dichoso capitulo especial me di cuenta porque el teniente sierra estaba en una silla de ruedas pero claro .. ni idea… a ver si lo repiten y avisan del horario y dia de emision estos de tve no tienen ninguna seriedad el miercoles 23 veremos si lo echan….gracias por la informacion Ruben aunque me ha llegado tarde…ahora a ver si encuentro el capitulo por la red…

  100. nataly - 22 de enero de 2008 | 16:14

    ola queria saber cuando estrenarán la 2º temporada de desaparecida.
    Gracias.

  101. lu - 22 de enero de 2008 | 19:36

    Anda. Ahora resulta que el tio se inculpó para cerrar temporada antes de navidades y con el año nuevo nos van a sorprender con que NO HA SIDO ÉL…será Cris? será el camarero? será la novia del profesor de literatura? quí lo sá!
    Venga. Se admiten apuestas!

  102. terey - 23 de enero de 2008 | 12:48

    Parece que hoy a las 22:30 echan el primer capitulo de la segunda temporada a ver si es verdad y no nos marean … y luego nos cambian el dia..

  103. PEPA - 23 de enero de 2008 | 18:41

    SIN DUDA ALGUNA CREO QUE “DESAPARECIDA” ES DE LAS MEJORES SERIES QUE SE HAN HECHO EN ESTE PASADO AÑO 2007 Y ESPEREMOS TAMBIÉN EN EL 2008.

    POR OTRO LADO, ESPERO QUE PONGAN UN DÍA FIJO PARA ELLA Y NO ESTÉN CAMBIANDO COMO LO HAN HECHO ANTERIORMENTE.

    EL MEJOR EL TENIENTE SIERRA, MIGUEL ÁNGEL SOLÁ. BESOS

  104. terey - 23 de enero de 2008 | 19:04

    huy perdon sera hoy a las 22:00 segun el teletexto

  105. Rafa - 24 de enero de 2008 | 0:12

    Sabe alguien si se van a repetir los capitulos de la nueva temporada

  106. IRENEA - 24 de enero de 2008 | 0:33

    bueno pues ya esta claro….. ha sido CRISS!! estaba celosa de patri y ahora quiere estar en su puesto, tener una hermana/o, UNA MADRE… ha conseguido lo que queria.. hasta que la descubran

  107. cristina - 24 de enero de 2008 | 9:47

    me encantaaaaaaaa desapareciidaaa_!!
    cada miercoles, a eso de las 10, estoy frente al televisor para ver la serie,
    esta segunda temporada esta siendo muy interesante,ya que cristina marcos( prima depatricia marcos) a sido LA ASESINA!!!!
    POR FAVOR que la serie dure dure y dureee,,
    que no se acabe nuncaaaa!
    series como estas, hace que la ficcion superen a la realidad!

  108. cristina&cristino - 24 de enero de 2008 | 9:58

    cristino dice,,
    si yo creo que si, que la serie me gusta,,
    siii,,esta muuuuuuuuuuuuuubiiiiieeeen!

  109. cristina&cristino - 24 de enero de 2008 | 9:59

    cristino dice,,
    si yo creo que si,,

  110. el pollas - 24 de enero de 2008 | 10:01

    pienso que la serie es una mierda, que es muy aburrida y que kasi nadie la ve, tambn pienso que deverian quitarla de la tele porque para la categoria que tiene TV española no deverian tener la mierda de eserie esta de desaparecida ni mierdas de estas

  111. cris - 24 de enero de 2008 | 10:06

    dicen que el miercoles que viene es el ultimo capitulo.Es eso verdad?por favor,que haya todavia un par de capitulos mas,estoy super enganchada..!!
    desaparecida no puede desaparecer de la television!

  112. MAR - 24 de enero de 2008 | 11:54

    Estoy totalmente de acuerdo con IRENEA…

    Ayer la cara que puso cuando estaba en el baño…DABA MIEDO!!! JA JA JA…
    ESta claro que ha sido ella…su padre dijo que lo haría todo por su hija…se ha autoinculpado para salvarla a ella…que esta más pallá que pacá!

  113. Manoli - 24 de enero de 2008 | 15:50

    hola
    he estado leyendo todos vuestros comentarios y la verdad que a mi tambien me encanta la serie esta. La veo por el canal internacional y estoy enganchadisima .. a mi tambien me parece que sera Cris la culpable y que el padre la encubre. ¿os habeis fijado en esa mirada de victoria de Cris en el cuarto de baño cuando el padre de Patri le dice a la madre que le deje ponerse la ropa de Patri ? Uyy que interesante sera el siguiente capitulo !

  114. nuria - 24 de enero de 2008 | 16:11

    HA SIDO LA PRIMA DE PATRICIA MARCOS!!!

    SEGURO!!

    TODO POR ENVIDIA!!!

    Y SU PADRE COMO DIJO Q HARIA CUALQUIER COSA POR SU HIJA, AHI ESTA!! EN LA CARCEL PARA QUE NO LLEVEN A SU HIJA A LA CARCEL!!!

    CRISTINA MARCOS ESTA LOCA!!

  115. m.carmen - 24 de enero de 2008 | 19:00

    me encanta esta serie, son actores buenísimos y la trama es genial. Es de lo mejor que se ha hecho en series españolas hasta ahora. Lo que me gustaria es que pusieran en todos los capitulos los subtitulos ya que cuando susurran o hablan bajito no se percibe bien la conversacion y precisamente no se puede uno perder ni una palabra.

  116. fan de desaparecida - 24 de enero de 2008 | 19:02

    viva desaparecida!!!!!!!!!!

  117. sasa - 24 de enero de 2008 | 21:20

    hola

  118. yola - 25 de enero de 2008 | 1:23

    madree q cara de asesina tenia cris en la imagen final!!! Me encanto el capitulo de ayer.. además el tio intenta encubrir ahi algo y al final keda claro xk…. el proximo miercoles se dice kien es x fin el asesino!! Creo q es cris xo igual dan un giro o algo asi…

  119. ViRgY - 26 de enero de 2008 | 11:06

    HOLAAA ….

    joer kn l seria k intriga estas m encanta musiximo xk tne lospelos d puntas y ensima d to tobaia falata la segunda temporada….. weno k soi m u wenos actores bsss

  120. MARIA S - 26 de enero de 2008 | 11:11

    FUE LA PRIMA. Envidiosa y puñetera.
    El mejor de la serie el teniente sierra(Miguel angel sola)por que no tiene pin…

  121. Sektoy - 26 de enero de 2008 | 14:30

    EL PADRE DICE QUE LA DEJEN TRANQUILA, QUE NO LE PASARÁ NADA, PORQUE EL SABE QUE ES SU HIJA, Y TODO ESO DEL SECUESTRO LO ESTÁ PLANEANDO ELLA..

  122. sandra - 26 de enero de 2008 | 16:12

    querria ver el capitulo del dia 23de enero
    miercoles . si alguien me puede ayudar???? lo agradeceria . gracias . atentamente sandra

  123. mari - 26 de enero de 2008 | 21:50

    yo creo que cris esta muy colga pero creo que al final no habra sido ella

  124. mari - 26 de enero de 2008 | 21:52

    a ver si al final ha sido el teniente sierra

  125. sierry86 - 27 de enero de 2008 | 5:12

    La mejor no solo la veo sino que grabo todos los episodios, no me pierdo uno.

  126. coquita - 27 de enero de 2008 | 12:39

    Puff, daba miedo la cara de la prima cuando estaba en la ducha. Yo llevaba toda la serie pensando que habia sido richi el camarero pero cuando encarcelaron al tio nunca pense que podria ser la prima. Pero ahora parece que esta todo claro. Tenia envidia y queria la vida de Patricia!! Empece a sospechar cuando el tio se nego a colaborar para encontrar a su hija!! como iba su hija a secuestrarse a si misma jeje, sabia que si decia una palabra tenia que ser que ha sido ella!! Muy buena la serie, y muy entretenida, aunque creo que va a ser dificil que la segunda temporada sea igual de buena que la primera. Ademas no se vera a muchos de los actores de la primera!!

  127. diego - 27 de enero de 2008 | 19:16

    A las muy wenas!!!
    DESAPARECIDA es una serie q ha aportado un monton d ideas y fines a my poda, por ello doy las gracias a la persona q la hizo y con el proposito q esta está basada.
    todos los actores trabajan genial en la serie y hacen un papel alucinante cada uno.
    Desde el primer día q se televiso esta serie la llevo viendo y seria una gran pena q se perdiese algun día pero qiero q sepais q n my memoria siempre qedara esta maravillosa serie.
    GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS Q DÍA A DÍA HACEN DESAPARECIDA SEA UNA SERIE ESPECTACULAR.un cordial saludo a todos

  128. mikel - 28 de enero de 2008 | 14:15

    hola.estoy seguro tambien que fue la prima.esa sonrisa de mala en el ultimo capitulo…el mejor es el teniente, seguro.gran actor.felicidades a la productora.son los mejores

  129. BLANCA - 29 de enero de 2008 | 3:30

    Estoy segura desde el primer momento que la asesina es cris,su padre la está encubriendo y no hay secuestradores de x medio,sino que todo es un montaje de ambos.

  130. Patricia Marcos - 29 de enero de 2008 | 13:55

    Ha sido mi prima…

  131. adri@n - 29 de enero de 2008 | 21:20

    olaaa bueno ek el miercoles me kede dormio y el dia k exaron el kapitulo ese epesial po igua tambien me kee domio y me e pedio los finales de los dos capitulos me podeis desi onde pueo velo ek me enkanta lo motivo ek tenia insti y tenia examen y tenia k levantarme pero los demas todos y el k revelan kien fue el asesino puuffffff no me lo piedo po sieto el teniente es el mejor de grande sere un criminologo komo el
    JAJAJA
    ARRIBA DESAPARECIDA Y K DURE MUXO AÑO

  132. Ruben - 30 de enero de 2008 | 23:51

    Pues si, fue Cristina. Una pena que no hubiera sido otro, pero q se le va a hacer… Por lo general ha sido una buenisima serie, me ha encantado. Tb me han gustado las actuaciones por parte de todos.

    Un saludo

  133. IRENEA - 31 de enero de 2008 | 0:21

    bueno pues no me equivocaba….. seguiremos el siguiente caso con detenimiento tambien…..ahora que la prima patricia decirle que su padre era un putero… vale estaba en caliente con lo de rubén pero se paso un pueblecito jeje

  134. Juan - 31 de enero de 2008 | 0:28

    Bueno… Menuda serie… me ha encantado, la he seguido de principio a fin, quiero felicitar a la produccion de la serie, los guinistas y los actores, han hecho que en cada capitulo, se me salten las lagrimas, sobre todo luisa martin. menudo papel que hace… en cada escena suya no podia contener las lagrimas, enhorabuena. Es una lastima que actores como los que ha habido en esta serie, no tengan una carrera con una gran proyeccion en el cine, con lo mucho que valen; estando otros, recien yegados a la pantallas q por decir tres tonterias les hacen una pelicula. En fin… Lo de la serie… Muy buena, y me parece muy bien que se haya hecho esta especie de continuacion con el teniente sierra, muy bueno x cierto.
    Tambien desde aqui kiero mandar un saludo a aquellas familias quye esten pasando por una situacion similar, puesto que con esta seri, hemos podido ver, o por lo menos vislumbrar lo uqe siente una familia al no saber nada de un hijo, o familiar. Un abrazo a todos vosotros.
    Ya television española, felicitarla y animarla a seguir haciendo series como esta, que hacen de cada noche, una noche especial, en la que te acuestas pensando en la serie, que pasara y relacionar todo lo que a pasado.
    Un saludo a todos.

  135. MARIA S - 31 de enero de 2008 | 9:35

    BUENISIMO EL FINAL. TODO ESTUPENDO….

  136. Manoli - 31 de enero de 2008 | 10:33

    Estoy de acuerdo con Irenea…bueno, Patri no merecia morir pero tampoco era la santita que todo el mundo pinto hasta el final. Con todo lo que le dijo a la prima sobre su padre y su madre pues a la Cris le entro la rabia y la mató. A mi me encanto el teniente Sierra… a ver los nuevos capitulos lo que nos traen

  137. fany - 31 de enero de 2008 | 13:58

    mu wapa la serie.normal k la matara su prima.patri se paso muxo diciendola to eso.

  138. isabel - 31 de enero de 2008 | 16:11

    Hola!!! La verdad es que la trama de la serie ha estado bastante bien hasta el final y me ha enganchado que es lo que realmente gusta de las series. Destacaría como lo hace Lola, muy buena actriz, la niña pequeña Sonia que aunque es una renacuaja lo borda, el teniente sierra que es un pilar muy importante en la serie y trabaja con mucha profesionalidad, entre otros.
    Pero yo no lo daría más “bombo y platillo” por que al final terminan cansando como Cuentame creo que no hay mas que sacar.
    Pero ha sido una serie que mas quisieran haberla tenido otras televisiones. Enhorabuena!!

  139. MARIA S - 31 de enero de 2008 | 17:03

    LA SEMANA QUE VIENE NO HAY SERIE PORQUE HAY FUTBOL.
    SE EMITIRÁN 2 CAPITULOS DE UCO EL 13 Y EL 20 DE FEBRERO.ESPERO SEAN TAN BUENOS E INERESANTES COMO LOS QUE HEMOS VIVIDO CON DESAPARECIDA.
    MAGNIFICO MIGUEL ANGEL SOLA (TTE. SIERRA).
    UN BESO PARA TODO EL EQUIPO Y QUE LE DEN ALGUN PREMIO CUANDO SEA………………………….

  140. marta - 31 de enero de 2008 | 17:07

    mencantaaaaa desaparecidaaaa

    joer de cris no sospitavaaa

    en fin al final a sido ella joerrr
    no keria k se terminaraaaaaa

    esta serie a sino muy bueno os felicitooo

  141. LIDIA - 1 de febrero de 2008 | 12:42

    GRACIAS A TODOS LO Q LOGRARON REALIZAR ESTA SERIE
    ME ENCANTO DESDE EL PRIMER DIA HE PASADO ANGUSTIAS POR LA DESAPARECION.INTRIGAS POR QUIEN FUE Y SINFIN DE SENSACIONES, GRACIAS PORQ COMO ESTAS SERIE HAY MUY MUY POCAS MI FAMILIA Y YO DA LAS GRASCIAS. UN 10PARA TODOS

  142. lali - 1 de febrero de 2008 | 13:07

    hola! lo que mas me ha gustado de la serie es el personaje, y como no el actor del tte.Sierra; y lo que menos la actriz que hacia el papel de Patricia. la serie es estupenda y creo que nos ha enganchado a todos.Un urra por los guionistas que han sabido hacer un buen final para esta serie,todos los cabos atados y ninguna pista sin resolver,como suelen hacer en la mayoria de las series.Esperemos que para la nueva serie sean iguales de geniales.

  143. Rosa A. - 1 de febrero de 2008 | 13:37

    La mejor serie de toda la temporada!!!un final estupendo!me a encantado!!mucho mejor que todas las americanadas de series!!yo apuesto por lo nacional.gracias a los productores. los actores hacen un papelon.sobre todo el padre y el teniente Sierra.

  144. judith - 2 de febrero de 2008 | 10:31

    Olaa a todos mira…pattricia me decepciono un poko x to lo k le ijo a la cris pero yo si huviera sio la cris no le aviese tirao una piedra en la cabeza le abria empezao a pegar y a empujarla.Y otra kosa kreo k lo del teniente sierra eso k empieza novo ps…kreo k va a ser un pokillo aburrio kreo eehh pero komo a mi me enkanta komo actua el y todos yo lo voi a seguir viendo konfiar en miii jeje y si alguien kere kontaktar kon migo os podo dar mi msn es judit_gimenez@hotmail.com jeje estare enkantada xdxd bno esto es todo y averr si ya le dan algun premio a esta serie xk vale muxoo dew os kero asias x aser esta serie os kero muxisimoo!!!

  145. nataliaaa - 2 de febrero de 2008 | 21:30

    desaparecida a sido la mejor serie k yo e llegao a ver. yo siempre me abia imaginado k fuese el tioo pero la prima nio me lo maginaba para nadaa!!! no lelge a pensar k le tubiese tanta envidiaa. desaparecida a estado mu bien aunke ya si aya tenido k acabar xq ya no tenian como seguir pero kiero decir k an currado muxo a sido genial la serie

  146. lorena - 2 de febrero de 2008 | 23:10

    me encanta desaparecida;he seguido cada uno de los capitulos con mucho interes,aunque pienso que en los ultimos la serie fue perdiendo un poco de emoción.Pese a esto me encantaria que continuase ya que es una serie distinta a las demás.Loa actores estan muy bien elegidos para cada uno de los papeles y hacen que te creas en todo momento lo que esta pasando.Hasta siempre amigos

  147. almu - 4 de febrero de 2008 | 17:15

    mae mia ke wapa ah stao la primera parte spero k la segunda sea igual anda k la pima aber matao a la ota por un tio ske la kris era un poko anviciosa lo keria to pa eya y komo k no.bueno bstos pa toa la producion y pa los personajes k lo axe mu bn y pa ruben k esata mu weno jaja

  148. almu - 4 de febrero de 2008 | 17:20

    ola!!!
    aky toy ota vez na decr k sigais asi de bn y k no pareis k vuestra serie es lo mas k lo aceis muy bn a mi me gsta muxo ske os lo kurrais weno muxos besos pa todaos(cris,patri,ruben,teniente sierra y la acompañante,etc…..)seguir asi!!
    animooo

  149. ROCIO - 6 de febrero de 2008 | 18:24

    SABE ALGUIEN CUANTO LE QUEDA PARA QUE TERMINE LA SERIE? SABIENDO QUIEN ES LA ASESINA, QUE MISTERIO TIENE YA?

  150. natalia - 6 de febrero de 2008 | 21:37

    ummm…

    Que way cada jueves tengo ganas de que pase la semana para volver a ver DESAPARECIDA
    Cristina Marcos y Patricia Marcos os apoyo. os kiero todos los de la serie

  151. MARIA S - 7 de febrero de 2008 | 19:49

    QUE LLEGUE YA EL DIA 13…………………….

  152. rocio - 8 de febrero de 2008 | 22:29

    hola me parece estupenda la serie de patricia marcos deberian de ponerla otra vez para poder disfrutar otra vez de ella.
    Quien mas me gusto fue el nobio de ella k etaba wenisimo ¿ono?

  153. david delgado - 13 de febrero de 2008 | 14:10

    hola! les invito ha que bellan ha mi pagina tiene canciones y chat es esta http://somostuyyo-2-temporada.blogspot.com

  154. Enrikw - 21 de febrero de 2008 | 21:07

    Hola, vi unos cuantos capitulos de DESAPARECIDA, y me han encantado, los actores son todos muy buenos, me encantan como actuan, y estoii deseando saber que pasa al final… Adios

  155. cory - 8 de octubre de 2008 | 17:16

    es la mejor serieee k ee visto

  156. alejandra - 12 de diciembre de 2008 | 16:28

    jamie me pareces la mejor del mundo me encantaria cono certe auque eso solo es un sueño y seguira siendolo pero aunque no se pueda hacer realidad te quiero decir que seguire siendo tu fan numero uno gracias por leer esto
    besos alejandra

Deja una respuesta