Heroes

La segunda temporada de Héroes podría tener sólo 11 episodios

Héroes

Malas noticias corren estos días para Héroes; tras la noticia de que se cancelaba el spin-off de Héroes ahora podría suceder que la segunda temporada de Héroes se quedase en tan sólo 11 episodios. La culpa la tiene la huelga de guionistas que podría afectar a la serie de manera que ésta terminase el próximo 3 de diciembre con tan sólo 11 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si no finaliza la huelga de los guionistas, la NBC se vería a obligada a rodar un final alternativo al episodio 11, considerado como el fin del Volumen 2 de Héroes de Generaciones. Si por el contrario, los guionistas terminan su particular huelga, la serie continuaría con los plazos previstos y tendría finalmente una temporada completa.

Personalmente apuesto porque la serie continuará normalmente pero aplaudo la decisión de la NBC de tener en cuenta que haya un problema con el guión de los capítulos y se quede estancada la serie a mitad de camino; antes que eso, mejor darle un final inesperado.

Making-off de la segunda temporada de Héroes

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. david dice:

    poniendome un poco egoista creo que los guionistas no son conscientes de que estan a punto de arruinar una gran historia poniendola en manos de gente que seguramente no sepa defenderse en ese campo.

  2. ana dice:

    deben de terminar la segunda temporada porque los fans estan sufriendo bueno la estamos ,asi que se arreglen los guionistas porque los afectados somos nosotros.

  3. Alan dice:

    Hola!
    alguien me dice una pagiuna donde se pueden descargar los capitulos de heroes?

  4. DAMARIS dice:

    QUE FALTA DE AMOR POR SU TRABAJO!! DEJENSE DE BROMEAR, TIENEN UN EXELENTE PROGRAMA DE CALIDAD Y QUIEREN TERMINAR CON ESO!! NO ES POSIBLE! TODA MI FAMILIA SE ENGANCHO EN LA SERIE, YA Q ABARCA UN PUBLICO DE VARIAS GENERACIONES!! PIENSEN Y ACTUEN POR AMOR AL ARTE Y NO AL DINERO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba