House

FOX adelanta el estreno de la cuarta temporada de House

House

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Movimiento extraño el que ha realizado la cadena FOX en España; pese a que en un principio estaba anunciado el estreno de la cuarta temporada de House para el día 8 de enero, FOX ha decidido cambiar el día del estreno para adelantarlo al día 1 de enero a las 21:30.

Eso sí, la decisión ha llegado justo a tiempo para que las típicas revistas de programación como ONO cuenten con la programación actualizada y no haya errores de ningún tipo. Así, de este modo, el primer capítulo de la cuarta temporada de House se emitirá el martes día 1 de enero a las 21:30 mientras que los capítulos posteriores se emitirán, también en martes, pero a las 22:20.

House no ha sido la única serie que ha sufrido cambios puesto que Shark también se ha visto afectada ligeramente puesto que el estreno de la segunda temporada de Shark también se ha visto comprometido; pasará de emitirse el día 9 de enero al jueves 10 de enero a las 21:30 retrasándose así en un día la esperada segunda temporada del abogado de moda en televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba