Noticias

Los pingüinos de Madagascar protagonizarán su propia serie

madagascar-dreamworks-penguin.jpg

En el año 2005, la factoría Dreamworks estrenó en los cines una película de animación llamada Madagascar en la que los animales de un zoo de Nueva York decidían escapara para volver a su habitat natural, la película fué un éxito de taquilla aunque tal vez parte de su éxito se debiera a que aparecían unos pingüinos que creían ser espias y que desarrollaban también su particular fuga del zoo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tiempo después esos mísmos pingüinos fueron absolutos protagonistas de un corto navideño en el que los personajes celebraban su partícular visión de la navidad…a decir verdad el corto tuvo tan buena acogida que Dreamworks ha llegado a un acuerdo para producir una serie de animación en la que los pingüinos serán los principales personajes y que constará en un principio de 26 episodios, los cuáles podrían emitirse a partir de principios de 2009, y que llevará por titulo The Penguins of Madagascar.

“Esta es una asociación que une a dos compañías creativas que comparten la creencia de que grandes personajes e historias son los ingredientes esenciales para el éxito, ya sea en la pantalla chica o grande”, dijo Cyma Zarghami, presidenta de Nickelodeon & MTV Networks Kids and Family Group. “El equipo de DreamWorks Animation creó personajes muy creativos que se prestan para realizar su propia serie porque son demasiado cómicos”.

“Nuestros pingüinos de Madagascar fueron muy populares en cine, así que fue natural darles su propio programa en un canal de entretenimiento infantil de primera”, dijo Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks Animation. “Este es probablemente el primero de futuros proyectos orientados en establecer nuestras propiedades en Nickelodeon y estamos emocionados con el arranque de esta nueva colaboración”.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. aldana dice:

    MUUUY BUENOS LOS PINGUINOS,
    ESPERO QE PUEDAN HACER MAS PELIS ELLOS,
    XQ SE COMEN LA PANTALLA :$
    BESOTEE 🙂

  2. juan raul dice:

    mui bueno ermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba