Jag: Alerta Roja

AXN emitirá la décima y última temporada de Jag: Alerta Roja

Alerta roja

Una de las series que durante más tiempo ha aguantado en Antena 3, aunque en el late night, sigue con paso firme en AXN donde este próximo año veremos el final de la serie con la emisión de la décima y última temporada por parte de AXN en el mes de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que estrenasen la novena temporada a mediados de año (el 13 de junio), no había habido novedades acerca de la décima temporada de Jag: Alerta Roja, que se emitirá el 6 de febrero a las 22:25, emitiéndose un capítulo semanalmente cada miércoles hasta terminar la serie.

En el primer capítulo de la décima temporada veremos la continuación, en parte, del último capítulo de la novena temporada, donde Mac se ve incapaz de asumir la muerte de Clayton Webb y acaba poniendo su vida en peligro al intentar investigar la muerte de Webb, mientras que Sturgis Turner es ascendido tras la jubilación del Almirante Chegwidden. Y para los que quieren empezar de cero, Cuatro está emitiendo la serie desde el pasado 15 de octubre a las 02:15 cada lunes.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Rosario dice:

    ¡Hola!

    Me gusta mucho esta setie y sobre todo Sara y Ralf son geniales es una serie q me ha llegado al corazon sobre todo cuando SAra tiene un problema y esta ahi Ralf para ayudarla.

    Yo les daria un 10 altisimo y espero q un dia salga un maraton especial de episidios de esta serie tan bonita.

  2. jm-abesadas dice:

    el papel de harm cual es?? el quiere a sara y sara anda con unos y con otros y cuamdo ñle sale mal………ahi esta el tonto para hecharle una mano hasta que encuentre otro….esa es la historia de amor o la hiostoria de una sinvcerguenza.????’a ustedes no les parece que cuando se quiere a una persona se nota,ella a quien quiere a nadie solo aquello.

  3. jm-abesadas dice:

    todo tiene su logica en la serie hasta que empieza la temporada nueve ahi ya no tiuene nio pìes ni cabeza,el le salva la vida en paraguay y ella….le contesta con cuernos,mo les parece quye es ganae del guionista de llevar la contraria de como deberia ser las cosas y al final la perdida de audiccion es tremenda,porque s el mundo al reves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba