House

House vuelve a finales de enero en Estados Unidos

House

Como ya sabéis, House ha vuelto a las pantallas españolas de la mano de Cuatro y FOX con la emisión de la cuarta temporada, pero esta temporada aún no ha finalizado en Estados Unidos y de hecho, tan sólo se han emitido hasta la fecha nueve capítulos de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo, como ya habréis supuesto, es la huelga de guionistas sumado al parón navideño, pero es que la serie no vuelve esta semana ni la semana que viene a emisión ya que no será hasta el próximo 29 de enero cuando House vuelva con la emisión del décimo capítulo, «It’s a Wonderful Lie«, un episodio especial de Navidad que se emitirá tras American Idol.

El próximo capítulo se emitiría el domingo 3 de febrero a las 22:00, tras la emisión del mayor evento estadounidense: la Superbowl y, el tercer capítulo de los que quedan por emitir, se verá el martes 5 de febrero a las 21:00, tras American Idol.

Así, se completarían los tres episodios producidos y no emitidos, y la serie quedaría en espera hasta que continúe la producción… qué a saber cuándo será.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. JUAN CARLOS dice:

    HOLA
    ME GUSTA LA SERIE, ME AGRADAN LOS DOCTORES Y JENNIFER ES MI AMOR PLATONICO, PERO MI SUEÑO ES CONOCERLA SERIA TODO UN PLACER.

    juan carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba