Jag: Alerta Roja

David James Elliot regresa a televisión

David James Elliot

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Recordáis JAG: Alerta Roja? Aquella mítica serie que tenía como protagonista a David James Elliot, un actor al que probablemente no le ha sonreído mucho la fortuna pues desde que participase en la serie apenas se le ha vuelto a ver en televisión a excepción de la serie de la CBS, Close To Home, donde interpretó el papel de James Conlon durante 22 capítulos.

Desde entonces no se le ha vuelto a ver en televisión… hasta ahora, que ha decidido volver pero no en Estados Unidos: en Canadá. Efectivamente, bajo una televisión canadiense llamada Global TV participará en la serie de The Guard, donde interpretará el papel de David Nelson, un personaje frecuente en la serie.

La serie se trata de un drama de una hora de duración acerca de los guardacostas, especialistas en rescates dramáticos que tendrán que salvar vidas en el Océano Pacífico; una serie de ‘acción’ ideal para David James Elliot.

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. luly dice:

    Me gustaria saber si esta serie se vera en España y en que canal
    gracias

  2. Esmendrello dice:

    Por favor nombre en vo para informarme en internet

  3. Ana dice:

    Bueno, el papel de David James Elliott en The Guard no es precisamente de acción. Él hace de David pareja de Laura, una de las protagonistas fijas de la serie pero tiene Esclerosis Múltiple.. El papel (yo he visto los cap. hasta ahora) es el más interesante de la serie. El está muy enfermo y con su capacidad de motricidad muy disminuída, además de que tiene que utilizar drogas para los dolores etc. O sea corrección NO ES UN PAPEL DE ACCIÓN. ES UN BUEN, UN GRAN PAPEL Y EL LO ESTÁ BORDANDO.

    Saludos.

  4. flavia dice:

    por que canal emiten la serie the guard,desde ya mi agradecimiento por si alguien tiene la respuesta gracias mil

  5. Guadalupe dice:

    Favor de enviarme por que canal de México estan transmitiendo la serie de TV

    Gracias

  6. Edu dice:

    Me gustaria ver esta serie , y desearle a El exitos en grande..

  7. Moonsa dice:

    Ana, que has dicho que has visto los capítulos, si me lees, puedes contarnos, dónde? Gracias!

  8. luly dice:

    ¿Se va a ver en España?

  9. Ana dice:

    Para Moonsa. Los he visto a través de una web de fans de David. Esta web es: http://www.fordjefans.com

    Ahí tienes toda la información y las imágenes de los capítulos de The Guard.

    Espero que, aunque sea con retraso lo puedas ver porque además hay otras películas recien protagonizadas por David, incluída una que está producida por La Cuatro española y que darán proximamente. Solamente se ha estrenado en Portugal y el nombre es Impact. La otra va de un caballero de la Edad Media (en realidad es una especie de comic con ambientación tipo edad media pero puede ser incluso futurista, es canadiense y el nombre algo así como El caballero de la roca negra. Esa todavía no se estrena. Mientras tanto debes saber que ha estrenado: Love Sick y Rainbow Tribe. ¿lo sabías?.

  10. YELI dice:

    hola, me quede con las ganas de seguir viendo algo mas del final de Jag Alerta Roja me parecio incompleto, me encanto esa serie, aun busco para verla en internet, sera que habra la posibilidad que hagan aunque sea una pelicula como parte de la continuación, para que quedemos satisfechos los que fuimos adictos a esta serie y a David Ellitot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba