Buffy Cazavampiros

Sarah Michelle Gellar sopesa la posibilidad de una película de Buffy

Sarah Michelle Gellar

Lo que es hasta ahora un rumor, empieza a tomar forma ya que al menos, la actriz de Buffy, Sarah Michelle Gear, ha llegado a hablar de la película en una entrevista realizada recientemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que finalizó en 2003 tendría así una continuación a modo de película: «Llevar adelante la serie ya fue difícil por todos los obstáculos que tuvimos que bordear. Regresar con una película parece difícil… na de las razones de que la película original no fue un éxito no fue Kristy, como muchos dijeron, sino la historia. Es un tipo de historia que se desarrolla mejor en una serie de televisión. Lo que me preocupa es esa idea de tener un comienzo, medio y fin tan rápido en una historia de Buffy«.

La película fue emitida en 1992, antes que la serie y tenía como actriz a Kristy Swanson, a quien acusaron de no encajar bien en el papel y fue la «diana» del poco éxito que tuvo la película. Visto así, parece difícil que haya película, pero, Michelle Gellar fue más optimista: «Que me enseñen un guión, que me muestren que puede funcionar y que al público le puede gustar y lo más probable es que yo aceptara hacerlo. Esas son mis condiciones«.

Vía Pizquita

También te puede interesar

23 Comentarios

  1. La Chirla dice:

    Si no mal recuerdo la serie acabo porque Sarah Michelle Gellar se pensaba que se iba a comer el mundo en Hollywood, de hecho llegó un momento que se negó hasta a participar en capítulos de «Angel».
    Encima con esas declaraciones casi pidiendo que la aseguren el éxito. Desde que hizo Buffy la verdad es que por mucho que pienso no soy capaz se recordarla en un buen papel, lástima que yo no de los papeles, porque por mi más la valdría que empezara a hacerse el harakiri con la estaca.

  2. lara dice:

    ojala, es uno de mis sueños mas grandes amaba esa serie y por sobre todo la historia de amor de buffy y angel …

  3. 23 dice:

    pues yo pienso que la idea de una pelicula seri buena para los fans, aun que…….. que villano seria esta vez, jaja, por amor de Dios si esta chiquilla la hicieron ver como una demoledora que mata hasta semi dioses aun que lo unico que tuviera para enfrentarlos es fuerza, ahora deberian ponerla con algun malo, o mala, que seria mejor por que a las malvadas siempre las sacan con vestidito o tanguita, pero en fin lo que queria decires que el villano deberia ser brutal, no solo filosofico, que al tenerla en el suelo no se voltee a contar su complicado plan, ni que la deje para que vea como se aleja, jaja pero bueno a ver que se preparan los escritores,

  4. yoryer dice:

    Le queria decir a «la chirla» que es normal que este enfdada xk no siguiese Buffy, pero k no se meta con la carrera de Sarah, xk si ha hecho muy buenas peliculas despues de la serie, como las dos de Scooby doo, que tuvo un gran exito, y las dos de El grito k fueron NUMERO UNO y va a estrenar la nueva pelicula de Batman, osique nada.

    Yo soy una de las personas que desde k acabo la serie al no gustarme mucho el final(como mucho otros) llevo pidiendo desde años una pelicula k haga que se termina la historia COMO DIOS MANDA.
    La verdad es que me han sorprendido sus declaraciones xk creia que no keria saber nada mas de la serie, y me han parecido bien. Me han parecido muy inteligentes y buenas sus declaraciones que es una serie que estaria mejor en television con una octava temporada(que ya se esta haciendo en comic) y asi podria ver mas horas ademas a nuestra bufy y todos sus personajes, pero bueno sea lo k sea que se haga algo que estaria tremendo y tendria mucho exito.

  5. yoryer dice:

    Primero decirle a «la chirla» que es normal k este cabreada xk buffy terminase pero Sarah si ha tenido exito despues de la serie haciendo pelis como las dos de Scooby doo, que no eran muy buenas pero tienen mucho exito, las dos del el grito, que fue NUMERO UNO y va a estrenar la nueva pelicula de Batman, para que veas.

    Yo soy una de las personas que desde k termino la serie(como no me gusto el final)siempre he pedido k se hiciese una pelicula para k tuviese un final como DIOS MANDA.La verdad es k me han sorprendido las declaraciones de Sarah xk creia que no querria saber nada de la serie pero la verdad es k estoy de acuerdo en k lo mejor seria para la serie una temporada mas(k ya se esta haciendo en comic) y asi ademas podriamos ver mas horas a nuestra Buffy y a los scoobies. Pero por supuesto tendria k tener un final uniendo los finales de Buffy y de Angel(y si hacen de Ridder) y hacer uno en conjunto k lo solucione todo y por supuesto de una vez por todas BUFFY Y ANGEL ACABEN JUNTOS DE UNA VEZ. Sea lo k sea si se hace va a estar Tremendo, seria un sueño hecho realidad.

  6. Xle dice:

    siiii que hagan unan pelii vengaa recogida de firmas o algo para que la hagan !

  7. Amanda dice:

    Dejó la serie porque yo pienso que se estaba encasillando, todo el mundo la conocía por Buffy y lo que ella quería es probar cosas nuevas.
    Y sobre lo de la película lo único que quiere es que no sea tan desastrosa como la que se hizo al principio y así no perder el tiempo rodándola ya que tiene otras muchas películas más por hacer.

  8. Victoria dice:

    que se haga la peli de buffy es lo único que pido para que se me termine esta tremenda obseción que comenzó recién este año por las series buffy y angel… estoy todo el día en internet buscando videos y viendo capítulos viejísimos, sin mencionar que miro los episodios dos veces al día…
    me parece re buena onda la actitud de sarah con respecto a la idea de la peli considerando que ella abandonó la serie para no encasillarse… habría que aprovechar esta buena predispocisión de ella y darle el final que todos queremos para esta serie.. y de ser posible.. que haya una relación amorosa con angel (david boreanaz) por favor!!!!!!!!
    besos a todos los fans…

  9. ferch dice:

    la verdad es q seria super si hicieran una peli de buffy, seria algo super para todos los fans de la serie, claro q tambien seria genial q el elenco fuera el mismo de la serie por q ya estamos familiarizados con ellos y la verdad es q sin ellos la serie no tendria sentido.
    pero la verdad espero q en verdad acepten hacer la peli por q seria genial, q tenga una trama donde se unan las dos series (angel y buffy) por q la verdad es q no qde muy satisfecha con el final de angel y me gustaria saber q paso con el, y con spike y seria uy interesante q se volvieran a reunir angel, spike y buffy.
    porfa hagan la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    buffy the vampire slayer rocks!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. lucas dice:

    ojala qe aga 1 pelicula estaria re copado, yo la adoro a bufy es tan cassh jaja vesos chau de luchi

  11. Haddyy dice:

    Haver en verdad joss Whedon iva hacer la octava temporada la mayoria de actores estaban de acuerdo pero sarah no queria seguir por que queria hacer cine no mas series. Vale a mi no me agrado nada el final de Buffy fue… pero James,Anthony,Michelle,Alysson,Nicolas todos ellos estaban dispuestos a seguir pero ella no si almenos hicieran la octaba temporada ahora pero ella no quiere esta en el cine ahora esta rodando una pelicula de un libro de Paolo Cohelo el libro se llama Veronika decide morir y si hacen una peli se saltarian muchas cosas y si vuelve buffy que vuelva tambien Spike que no me gusto como murio porfin que ella acepta que lo ama y muere en llamas menos mal que en la quinta temporada de Angel sale pero el y angel salen uuuff que raros salen jaja esa es mi opinion y el comic esta muy bien

  12. Gaby dice:

    Sin duda a todos nos dejaron como tontos despues de seguir la serie (los verdaderos fans) y a nadie le gusto ni el final de buffy y ni se diga de el de angel ke apesto aun mas!!!!! a pesar de eso me considero buena fan ya ke tengo toda la serie de buffy y parte de la de angel!!!
    Exijo un final decente para ambas series!!!!!!!!!!! jajaja ojala dios kiera hagan la peli pero con spike (james marsters) de galan Sarah!!!! acepta por favoooor darle un fin como dios manda a la serie pls!!!!
    jajaja como si lo fuera a leer!!!!

  13. Laura dice:

    HOLA, YO SOY SUPER FANATICA DE BUFFY, ES MAS ACABO DE TERMINAR D VER UN CAPITULO PORQUE ME COMPRE LAS 7 TEMPORADAS D BUFFY Y ME MIRO POR LO MENOS 5 CAPITULOS POR DIA.
    ME ENCANTAN LAS SERIES, LO MIRO DESDE QUE TENGO 10 ANIOS Y AHORA TENGO 16, AMO A SARAH MICHELLE GELLAR SOY SUPER FANATICA DE ELLA, POR ESTA SERIE IGUAL QUE DE TODOS LOS PERSONAJES.
    SERIA LO MEJOR QUE ME PUDIERA PASAR QUE HAGAN UNA PELICULA, Y SEGURAMENTE TENDRIA MUCHO EXITO.
    POR LO MENOS YO LA IRIA A VER AL CINE UNAS 9385 VECES.

  14. axel dice:

    hola soy axel y soy re fanatico de la serie .

    PARA MI BUFFY ES LO MEJOIR Q HAY y los actores
    encajan re bien y la historia es fabulosa
    haGASMOS FUERZA PARA Q SALGA LA PELI CON EL MISMO ELENCO

  15. sara dice:

    espero k agan una serie estoy poniendo comentarios por todos lados y eske me va a dar algo porke eske soy parte del buffy-verso porfa k aguien k sea fan de buffy k me agrege al msn es este: s.jiga97@hotmail.es PLISSSSSS!
    NECESITO DESAOGARME COM ALGUIEN Y ABLAR COM EL/ELLA DE BUFFY K A MIS AMIGOS NO LES GUSTA….

  16. Juliuz dice:

    Buffy era una muy buena serie, mi favorita de echo y lo sigue siendo a casi 6 años del fin de la serie la sigo amando y veo a menudo los capitulos ya que compre las temporadas

    La idea de una pelicula es excelente, whedon es un muy buen escritor y se que sera una buena pelicula, pero estaria bien que fuera con los actores originales como sarah michelle gellar, nicholas brendon, alyson hanigan, james marsters, david boreanaz, antony stewart head etc

    Por que no tendria caso con nuevos actores si se supone seria una continuacion de la serie y como alguien dijo, sarah michelle gellar fue la causa principal por la que la serie termino ya que no quiso seguir con la serie, queria quitarse de esa imagen de la cazavampiros, pero se le olvida que esa serie fue la que la lanzo al estrellato y si, es verdad que ahora se cree una estrella de holliwood pero que va, yo soy un fan de sarah y me encantan las peliculas en las que sale, de echo espero la de «veronica decide morir»

    Bueno el punto es que me parece absurdo eso de que «vere el guion y si promete exito acepto» que diva se oye al decir eso, pero bueno, ojala y si se haga la pelicula, por que se que la amare tanto como amo la serie

    Saludoz!!!

  17. virginia dice:

    HOLA… YO PIENZO QUE LA PELI DE BUFFY SE TIENE QUE HACER MUCHOS FANS QUIEREN QUE SE REALIZE SOY RE FANATICA DE BUFFY LA CAZAVAMPIROS HACI TMB COMO DE SARAH GELLAR ME COMPRE TODAS LAS TEMPORADAS DE BUFFY Y LAS MIRO TODOS LOS DIAS ESPERO QUE SARAH NO DESILUCIONE A SUS FANS Y QUE ACEPTE LA PROPUESTA DE LA PELI…..VA A TENER MUCHO EXITO CREO Q MUCHOS FANS ESTAN DEACUERDO CONMIGO LO UNICO QUE FALTA ES EL SI DE SARAH A Y ESPERO QUE PARTICIPE MICHELLE TRACHTENBERG PORQ ME ENCANTAN CUANDO TRABAJAN JUNTAS….ASI Q SARAH DALE RELIZEN LA PELI ESTOY MUY ANSIOSA….BUENO ESPERO QUE SE HAGA ES MI GRAN SUEÑO…..MUCHOS BESOS……

  18. juany_7988 dice:

    hola soy juan de argentina a diferencia de todos yo conosco a sarah en persona cuando era niño fui alos angeles a vicitar a un primo que tengo alla y es fotografo y estaba sacando fotos para promosionar la serie buffy en 1996,y aunque sarah no entendia mucho el español pase un dia con ella y mi primo,,,recuerdo mucho eso porque yo en ese entonses no sabia que sarah seria luego una de lo que mas admiro mas que buffy en crueles intenciones fue que me re gusto,,,aun tengo su autografo el que muchos me an ofrecido comprar pero no lo vendo quien quiera saber como era sarah en 1996 aca les dejo mi mail juany_7988@hotmail.com

  19. Fan de James dice:

    A mí me encantó la serie y cuando empezó a salir James Marsters se convirtió en mi serie favorita. Sarah y James es la mejor pareja que he visto en la pantalla y sería estupendo que hicieran una película en la que por supuesto salgan los dos. James es mi actor favorito y debería participar con Sarah y con un final impresionante. Deberían hacerla la película, que pongan a trabajar al mejor guionista por favor, quiero volver a verlos, y a los demás actores principales. Que Spike resucite y que esta vez no muera.

  20. LULI dice:

    Espero que hagan una pelicula de Buffy pero tengo claro que no iria a verla si no acaban Buffy Y Spike juntos. Ya es hora de dejar de marear la perdiz y que nos dejen a los fans con un buen sabor de poca, con un final en que se vea a Buffy por fin con el amor de su vida y feliz! pero sin dejar de ser lo que es, la cazavampiros

  21. pao dice:

    me encantaria una peli de buffy! pero solo con james como su pareja!la pareja de buffy y spike es la mejor de toda la serie!estos personajes nos han dado una relacion de amor odio romance sexo confianza todo!yo no iria a ver la peli si spike no termina con buffy el se lo merece!!! aguante spuffy! james marsters es mi actor favorito y a interpretado a spike como nadie maravillosamente. angel ya es pasado ademas la pareja de angel es cordelia. quiero peli!!!!quiero que spike y buffy acaben juntos!!!

  22. John.... dice:

    Me fascinaría que hicieran una película de buffy, eso sería genial…. también considero en caso de que se haga la peli, que el estúpido del director, debería dar vida a ANYA, SPIKE, Y POR QUE NO A TARA TAMBIÉN, ya q una pelicula sin estos persnajes q fueron tan importantesy buenísimos ,no sería lo mismo…No tendrían porque haber muerto…menor anya…….

    Buffy es la mejor serie!!!!!! y ojalá hagan la peli

  23. magdalena dice:

    buffy es mi serie favorita, la empece a ver y despues de 7 años de su termino sigue siendo la mejor serie, aunque tenga malos efectos y todo lo que importa es el contenido y lo que deja adentro, ademas te sientes dentro de la historia, el fin. seria super que isieran la película porque tendría gran éxito ya que todos quedaron mal con el final de la serie, ya que no nos dieron un final. con los actores originales de la serie, porque si ponen a otros no la voy a ir a ver, la esencia esta en los personajes de esa, el fin que la agan y que sarha deje de ser tan diva y que aga la pelicula, no a echo peliculas tan buenas despues de eso, cruel intencions y el grito 1, nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba