Smallville

Spoilers de Smallville

siren7.jpg

OJO SPOILERS AL RESPECTO DE SMALLVILLE!!!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 31 de Enero, Smallville volverá a la parrilla de EEUU con la emisión del décimo episodio correspondiente a su séptima temporada.

En este episodio podremos ver la vuelta a la serie del personaje de Brainiac al que da vida James Masters…Después los seguidores de la serie podrán ver al fín la aparición de Black Canary, nueva heroína de la serie y que no se producirá hasta la emisión del episodio 11.

En este episodio reaparecerá también el Arquero Verder, alias Oliver Queen. Cabe decir que al respecto de esta temporada de Smallville restan por emitir seis episodios por lo que debido a la huelga la temporada sólo habrá emitido 15 episodios.

El personaje de Black Canary al que da vida Alaina Huffman, además de ser uno de los más esperados aparecerá como posible pareja de Oliver Queen, recordemos que en los cómics llegaron a casarse y todo así que podríamos decir que la relación romántica entre Queen y Lois podría no producirse a pesar de producirse la tensión entre ambos.

Black Canary cuyo nombre es Dinah Lance no usará al igual que en los cómics una peluca negra cuando sea Canario Negro, su fuerte son las artes marciales y como no su grito del canario, un grito ultrasonico con el que aturde a sus enemigos, es su principal arma.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba