Noticias

Marguerite MacIntyre habla de Kyle XY

Marguerite MacIntyre

Marguerite MacIntyre, uno de los rostros de moda en televisión gracias al papel de Nicole Trager en Kyle XY, la madre de «Kyle XY» y psicóloga de Jessi XX, habló en iF Magazine acerca de varios aspectos de Kyle XY.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de ellos fue de que Kyle XY ha sido una de las pocas series que han obtenido una temporada completa debido a que terminaron de rodar los 23 episodios de los que se compone la segunda temporada en octubre, de manera que no tuvieron que depender de los guionistas para proseguir.

Así mismo, también aprovechó para comentar lo sucedido en esta segunda temporada, donde ha habido varios cambios en el reparto de actores y varios giros en la trama, algo que a ella pareció no preocuparle y que de hecho, le restaba importancia: «Lo único que realmente ha cambiado ha sido tener a Jamie Alexander interpretando el papel de Jessi. Ella fue genial y fue bastante fácil trabajar con ella. En el reparto estamos todos muy cómodos entre nosotros; nos divertimos al tiempo que sabemos cuando debemos tomárnoslo en serio«.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. albert dice:

    una verdadera mujer sexy e inteligente muy buena actriz me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba